Email de un beagle de Miami

7
2315

Beagle_Precioso_Miami

Hola,

Soy un beagle tricolor, me llamo Precioso, tengo 1 año y 9 meses de edad. Mi madre se llama Shirley, somos de los Estados Unidos, (Miami – Florida). Mi mamá es colombiana y mi padre es americano, yo amo a mis padres porque son muy buenos conmigo, me consienten mucho. Soy su hijito.

Por la mañana mi mami cuando esta durmiendo la levanto con un beso para que me saque a la calle a hacer mis necesidades, y también para que me dé comida. Siempre que hago algo ella me da de premio una galleta y un beso. Mi mami duerme mucho y ella me saca a orinar pero se vuelve a acostar y yo cuando veo que está dormida la levanto con ladridos, chillidos y le jalo la sabana para que no duerma más, hasta que por fin se levanta y me pongo muy feliz y corro por toda la casa de la felicidad.

A mi papa cuando esta en el estudio me siento en su silla del escritorio pero no le hago caso porque yo quiero también mirar qué hace. Él se pone de mal genio cuando me ve sentado y llama a mi mamá para que me baje, pero tengo que hacer caso a mi mamita. A mi papá le escondo sus zapatos debajo de la cama y los pantalones también, mi mama se ríe porque soy malo con él.

Yo duermo con ella en la cama ya que mi papa no esta en casa por la noche.

Ahora que viajé con mi mama a Colombia voy a ver a mis abuelos, tios y primos ya que ellos me quieren mucho. Estoy muy quieto porque a mi abuela no le gusta que le destroce la casa, entonces me quedo quieto o juego con mis primos.

Cuando estoy en Colombia duermo con mi abuelo, y mi abuela duerme con mi mamá, ella me consiente mucho. Yo los amo y ellos a mi.

Espero que le guste mis fotos. Bye,

Precioso”

Beagle_llamado_Precioso_Miami
Beagle_llamado_Precioso_Miami

Anterior artículo:
video-tutorial-aplicar-FrontLine-Spray

Cómo aplicar correctamente FrontLine Spray

Ya se habló de los mejores productos para prevenir a tu perro de las garrapatas y pulgas, y uno de ... Read more

Siguiente artículo:

¿Cuál es el sitio de tu perro beagle?

Debo de confesar que antes de hacerme con un beagle yo tenía serias dudas sobre la adaptación de un animal ... Read more

7 Comentarios

  1. hola precioso mis padres y yo te mandamos unos saludos y tambien mandaselos a tus padres a y tambien deja de ser tan traviso y cuida de tus que no se pongan nerviosos

  2. nos mato las fotos del escritorio, sos un personaje!!!!!! tengo 2 beagles :pancho y darlyne, son unos traviesos como vos

  3. Gracias por sus comentarios, la verdad es que Precioso es muy feliz pero travieso a veces . jjejeje ya esta mas grande y mas bonito espero que algún dia puedan ver mas fotos de él .

    gracias
    precioso y mi mama

  4. Que lindo!!!

    Se ve que eres muy travieso… que risa con los zapatos y los pantalones escondidos… las fotos me encantan, en especial la del escritorio y los lentes… en la del hueso te ves super contento.

    Se nota que eres muy feliz!

  5. que buenas las fotos, nos reimos mucho al verlas, sobre todo la del escritorio. saludos desde España y dales un abrazo a tus padres Precioso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here