Email de un beagle de Miami

7
2570

Beagle_Precioso_Miami

«Hola,

Soy un beagle tricolor, me llamo Precioso, tengo 1 año y 9 meses de edad. Mi madre se llama Shirley, somos de los Estados Unidos, (Miami – Florida). Mi mamá es colombiana y mi padre es americano, yo amo a mis padres porque son muy buenos conmigo, me consienten mucho. Soy su hijito.

Por la mañana mi mami cuando esta durmiendo la levanto con un beso para que me saque a la calle a hacer mis necesidades, y también para que me dé comida. Siempre que hago algo ella me da de premio una galleta y un beso. Mi mami duerme mucho y ella me saca a orinar pero se vuelve a acostar y yo cuando veo que está dormida la levanto con ladridos, chillidos y le jalo la sabana para que no duerma más, hasta que por fin se levanta y me pongo muy feliz y corro por toda la casa de la felicidad.

A mi papa cuando esta en el estudio me siento en su silla del escritorio pero no le hago caso porque yo quiero también mirar qué hace. Él se pone de mal genio cuando me ve sentado y llama a mi mamá para que me baje, pero tengo que hacer caso a mi mamita. A mi papá le escondo sus zapatos debajo de la cama y los pantalones también, mi mama se ríe porque soy malo con él.

Yo duermo con ella en la cama ya que mi papa no esta en casa por la noche.

Ahora que viajé con mi mama a Colombia voy a ver a mis abuelos, tios y primos ya que ellos me quieren mucho. Estoy muy quieto porque a mi abuela no le gusta que le destroce la casa, entonces me quedo quieto o juego con mis primos.

Cuando estoy en Colombia duermo con mi abuelo, y mi abuela duerme con mi mamá, ella me consiente mucho. Yo los amo y ellos a mi.

Espero que le guste mis fotos. Bye,

Precioso»

Beagle_llamado_Precioso_Miami
Beagle_llamado_Precioso_Miami
Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
loolitaa
loolitaa
14 años antes

hola precioso mis padres y yo te mandamos unos saludos y tambien mandaselos a tus padres a y tambien deja de ser tan traviso y cuida de tus que no se pongan nerviosos

estela
estela
14 años antes

nos mato las fotos del escritorio, sos un personaje!!!!!! tengo 2 beagles :pancho y darlyne, son unos traviesos como vos

shirley nino
shirley nino
14 años antes

Gracias por sus comentarios, la verdad es que Precioso es muy feliz pero travieso a veces . jjejeje ya esta mas grande y mas bonito espero que algún dia puedan ver mas fotos de él .

gracias
precioso y mi mama

Isabel
Isabel
15 años antes

Que lindo!!!

Se ve que eres muy travieso… que risa con los zapatos y los pantalones escondidos… las fotos me encantan, en especial la del escritorio y los lentes… en la del hueso te ves super contento.

Se nota que eres muy feliz!

Rita
Rita
15 años antes

Hola Precioso en realidad eres como tu nombre muy muy PRECIOSO

José Luis
José Luis
15 años antes

Ay por Dios, que manera de reirme con las fotos, la del escritorio y la que tiene anteojos me matan… jajaja.

Victor
Victor
15 años antes

que buenas las fotos, nos reimos mucho al verlas, sobre todo la del escritorio. saludos desde España y dales un abrazo a tus padres Precioso.