Parque plegable para perros

6
5159

parque para cachorrosPuede que tengas a tu perro enfermo, o que debas dejarlo solo en casa con alguna persona mayor, o sencillamente para proteger a tu casa mientras estás ausente… Para cualquiera de estos casos (y muchos otros), existe una práctica y cómoda manera de tener controlado a nuestro perro, y en cualquier parte de nuestra casa: un parque para mascotas.

Estos corralitos se montan fácilmente, suelen ser metálicos, formados por vallas de acabado generalmente cromado. Cuando no lo queramos utilizar, se desmonta y ocupa poco espacio, siendo también cómodo su transporte. Es un producto que se vende en las tiendas para mascotas, y también por internet, pero su precio varía mucho de un lugar a otro, por lo que nunca está de más preguntar en varios sitios.

Lo mejor del parque para perros es que el animal puede estar mucho más cómodo que encerrado en su jaula, no se va a ver tan aislado (llantos) como en un patio, incluso puede servir muy bien para aquellos dueños que no quieren que se suba a la cama por la noche, pero que desean tenerlo cerca para que no llore. Recomiendo realizar antes de meterlo, un pequeño periodo de adaptación siguiendo el mismo entrenamiento que para la jaula, y dejar su cuenco de agua dentro por si va a estar horas ahí.

parque_para_perros

desmontando parque para perrosEs importante tener en cuenta las medidas, sobre todo la altura. Yo recomiendo los de 90 cms de altura, porque más bajos podría permitir que nuestro beagle lo saltara; el ancho de las vallas también varía bastante entre los diferentes modelos, cuanto más ancha sea, mayor será el parque una vez montado. Estos corralitos para perros pueden venderse de 6 ú 8 lados, siendo suficiente uno de 6 lados (valla de 80 cms de ancho), o uno que forme un parque de 8 lados, con vallas de 60cms. Todos tienen una pequeña puerta para que el animal entre o salga por ahí, la cual se puede cerrar.

Fotos de Gardencenterejea.

Anterior artículo:

Keny y el problema del sobrepeso

Este email lo envió Raquel (Talavera?, España?), solamente con 2 fotografías de su beagle pero plantea un problema que en ... Read more

Siguiente artículo:

Linda: una beagle por los parques de Madrid

"Hola soy Mari Carmen, la mamá de Linda, una perrita beagle de seis meses, (os adjunto fotos desde los tres ... Read more

6
Deja un comentario

avatar
6 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios del autor
victoriaAyuda sobre jaula educativaAdferjavier alcántara Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
victoria
Usuario
victoria

dondo la puedo comprarr??? vivo en capital federal. gracias

trackback

[…] […]

javier alcántara
Usuario
javier alcántara

Muchas gracias Adfer por tu comentario. Me alivia mucho. Es que yo me agobio mucho con Luna por si me hace grandes desastres y también por tenerlas en esa habitación. Cuando yo estoy están libres por toda la casa, y la verdad es que ya no me hace nada. Ni siquiera se sube al sofá o a la cama, pero no se como hacer para dejarla sola y libre por la casa. Primero tiempos cortos? Es todavía pronto? Siempre he pensado la solución que ahora tengo como algo temporal, pero me hace sentir muy culpable.

javier alcántara
Usuario
javier alcántara

Hola a todos. Me llamo Javier. Tengo una preciosa beagle de nueve meses que se llama Luna. Somos de Málaga en España. El caso es que Luna es muy buena. En realidad ya lo va siendo. Ha sido un demonio. Ha hecho todos los destrozos habidos y por haber en la casa. No os lo podeis imaginar! El caso es que yo hasta hace un mes vivía en casa de mi hermana que la consentía mucho y Luna era malísima. Cuando me mudé hace un mes a mi casa impuse un orden y unas normas y Luna comenzó a ser… Leer más »