Es urgente adoptar a la beagle Bego (Zaragoza, España)

19
3212

Beagle_Bego_adopcionMaría, la dueña de Don Vito, me pasa un email con el enlace a una página de adopción de una beagle llamada Bego, en Zaragoza (España), y con el aviso de que se le sacrificará el próximo día 12 (?). Según cuenta en esa página de anuncios de animales, se trata de una hembra de beagle de unos 4 años de edad a la que su antiguo dueño (un cazador) abandonó.

Aparte de la pena que ha dado de Bego, me ha perecido un gesto de muy poca sensibilidad que, tratándose de una adopción, esa web te pida estar registrado para poder acceder a los datos de contacto!!. Me he registrado y he conseguido esa información, así que si eres de España y puedes acercarte a Zaragoza a por Bego, ya sabes, deja el comentario aquí y le enviaré tu email a la persona encargada, de la misma manera que ya se ha hecho en ocasiones anteriores.

Tampoco entiendo muy bien lo de que el día 12 de febrero será sacrificada, espero que esa persona, que supuestamente ha encontrado a Bego, pueda explicárnoslo.

ACTUALIZACIÓN: Se añaden más fotos de Bego, que muy amablemente ha enviado la persona encargada de su adopción. Hay que decir que esta perrita supuestamente es mezcla de Beagle y Basset Hound, por sus manchas, orejas, el cuerpo alargado…. ahora mismo es un animal desconfiado y asustadizo, necesitado de la adecuada atención y cariño de algún ser humano.

beagle_bego_perrera

Beagle_Bego_Zaragoza

Anterior artículo:

Un beagle Pakito en Colombia

"Mi hermoso beagle se llama PAKO ALEJANDRO, es casi todo negrito con pequeñas manchas cafes y por debajo blanco, es ... Read more

Siguiente artículo:
perro-agresivo

¿Te da miedo tu perro?

Si has contestado Sí al título de este artículo es que tienes varios problemas con tu perro. Si la respuesta ... Read more

19
Deja un comentario

avatar
19 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
12 Comentarios del autor
Bego ya tiene nuevos dueñosRocíoAdriana MartinezSaphirmarta Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] “Bego ha sido adoptada hoy, aqui en Zaragoza, tenia posibles adoptantes en Sevilla y esta chica que me enviaste que es de Elche , pero hemos preferido que se quedara aqui y evitarle el viaje . Asi que muchas gracias por tu ayuda, y para que pongas en tu blog la buena noticia. Muchas gracias !!!! Si hay algún otro te lo mando, vale? Un abrazo.” […]

Rocío
Usuario
Rocío

Hola a todos, os tengo que comunicar que Bego ya tiene una familia. Ha sido adoptada y ya está fuera de peligro. Al final no he sido yo la que se la ha quedado, pero bueno saber que va a estar bien con su nueva famila creo que nos tranquiliza a todos. Desde Elche os envio a todos un saludo.

Adriana Martinez
Usuario
Adriana Martinez

Hola! Alguien me puede dar la buena noticia de que ya adoptaron a esta bella nena?? en mi familia amamos a los animales, mi mama tiene 18 perros en casa, animalitos que ha estado levantando de la calle o que la gente simplemente se les deja en la puerta de su casa, lamentablemente, vive en Mexico, si no creanme que ya estaria Bego rodeada de 18 amiguitos mas y llena de amor!! espero que tengamos conciencia que los animales son los seres mas nobles del mundo y asi mismo les correspondamos con nuestro amor, con dignidad y sobre todo buen trato!!!
Gracias y espero pronto poder leer buenas noticias sobre Bego!!!

Saphir
Usuario
Saphir

Rocío, al final ¿Qué ha pasado? Yo acabo de enterarme en todoperros que alguien ha entrado en el foro de beagles preguntando… qué desgraciao’s. Esta gente debería estar fichada como cualquier delincuente y que no le premitieran adquirir ningún animal, que p’animal YA ESTÁN ELLOS

Yo tengo a Pancho, un beagle de añito y medio… y no me imagino el dejarle por ahí a su suerte…

¿Ya está Bego contigo? ¿Estás tramitando algo? Por favor, dime que no la han sacrificado ya… pobrecilla…

marta
Usuario
marta

Rocío, mantennos informados por favor.
La verdad es que se ve que Bego es una perrita muy sumisa por la carita que tiene en estas últimas fotos.
Nosotros ya tenemos un beagle de 5 meses y se nos haría dificil tener ahora otro, pero ha sido una alegría saber que Rocío está interesada.
Ojalá finalmente la puedas adoptar y nos cuentes qué tal.

La verdad es que ahora no tenemos ni el sitio ni el tiempo para tener muchos perros, pero cuando me jubile( me quedan unos… 35 años), me gustaría tener una casita con un poco de terreno y con varios perros.
Aunque…siempre me puede tocar la lotería y no tener que esperar esos 35 años.

Noelia
Usuario

hola adfer. si recibi tu email, y te he respuesto a el, no se si te ha llegado la respuesta. Ya he puesto a la perrita en mi blog:
http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
puedo poner ahí el email de contacto que me has dado??

Rocío
Usuario
Rocío

Muchas gracias, me gustaría recibir noticias suyas pronto para agilizar la adopción. Esperemos que todo vaya bien y aunque sea podamos salvar a Bego de ese final que no se merece ningún perrito.

Noelia
Usuario

Yo no soy de zaragoza, sino de donosti,pero tengo contactos en zaragoza.Yo necesito saber el email de contacto, ya que me han pedido que difunda a la perrita en mi blog, y si hay lguien interesado tendra que contactar via email o via telefono.Lo mejor es poner un telefono, agiliza mucho las cosas, y más cuando hay fecha de sacrificio.

Luis Tellez
Usuario

que mala onda que lo tengan que sacrificar, ojala se pongan los dueños en su lugar, bego no merese que le paguen con esa moneda, cuantas cosas habra hecho bego por sus dueños ?? me da tristeza e impotencia a la vez….

por favor si alguien puede rescatarlo de ese futuro haganlo…

a mi me es imposible ya que me encuentro en el otro continente.. soy de mexico y me da pena que bego tenga que pasar por esto…

maria jose
Usuario
maria jose

hola rocio espero que adoptes a esa perrita yo he adoptado a una hace poco con un año y es una perra maravillosa y son todos muy nobles no te arrepentiras lo necesita ya me cuentas chaooo

laura Stierle
Usuario
laura Stierle

Hola Adfer, que noticia tan terrible, la verdad que si esta poco entendible, y muy preocupante, solo las personas que amamos a esta hermosa raza, podemos sentir tanta tristeza por la palabra Sacrificaran, nuestros Beagles son perritos tan sensibles y especiales que muy pocas personas los pueden entender y comprender, ojala Roció logre la adopción de la Beagle Bego, y mas adelante podamos saber mas del caso un saludo a todos Laura Elena de México, DF.

Adriana
Usuario
Adriana

Ojala y esta pobre perrita de cara tan dulce y triste pueda ir a manos de alguien que le de carino, todavìa es tan jòven para que la maten. Rocìo que bièn que estes màs interesada. Yo siempre recojìa perros callejeros en mi paìs y luego les buscaba casa. Claro que despuès mi madre tenìa ganas de mandarme tambièn a mi a la calle jjjjjj…….

Adriana

Fanny, Oscar, Jorge y Lua
Usuario
Fanny, Oscar, Jorge y Lua

Bien Rocio!!!

Espero la adoptes, ya nos contaras 😀

rocio
Usuario
rocio

Hola, me llamo rocio, soy de Elche y me gustaría saber más cosas sobre su estado de salud y la dirección exacta de la perrera, además de como adoptarla.Muchas gracias.

javier
Usuario
javier

Yo vivo en Zaragoza, y tengo un cachorro de Beagle de 5 meses y me resultaria imposible poder hacerme cargo de Bego, espero y deseo que alguien pueda, por favor mantenernos al tanto.

Fanny, Oscar, Jorge y Lua
Usuario
Fanny, Oscar, Jorge y Lua

Yo soy de Zaragoza, pero por desgracia ahora no me puedo hacer cargo de otro perro (me quedan 8 dias para dar a luz)
Ojala alguien pueda ayudar a Bego y que lo del dia 12 no sea cierto.
Mantenos informados, por favor.