Bego ya tiene nuevos dueños

7
2511

Beagle_Bego_adopcionHace unas horas que llegó al buzón de Perros-Beagle.com el siguiente correo de Esperanza (Zaragoza):

Bego ha sido adoptada hoy, aqui en Zaragoza, tenia posibles adoptantes en Sevilla y esta chica que me enviaste que es de Elche , pero hemos preferido que se quedara aqui y evitarle el viaje . Asi que muchas gracias por tu ayuda, y para que pongas en tu blog la buena noticia. Muchas gracias !!!! Si hay algún otro te lo mando, vale? Un abrazo.”

También Rocío, la persona interesada de Elche, acaba de comunicarnos esta estupenda noticia. Si tienes conocimiento de algún perro para el que se esté buscando una adopción, no tienes más que decirlo en este mismo artículo, que rápidamente se añadirá el anuncio.

Bego_en_su_nuevo_hogar

ACTUALIZACIÓN: Más noticias de Bego. En su nueva casa ahora está acostumbrándose a dormir en ese estupendo canasto que le han adjudicado, y a comer a su hora, porque aún está un tanto aturdida y ni siquiera ha hecho algunas necesidades Por lo visto cuando duerme tiene muchas pesadillas y tiembla, algo normal que ocurra en un animal con un duro pasado, pero seguro que poco a poco se le irán pasado conforme vaya aceptando su nueva manada.

ACTUALIZACIÓN 2: Tan sólo tres días pasó Bego en esta casa. Esperanza, la persona que rescató a Bego de la perrera, y que se encargó de buscarle un adoptante, me comunicó hace unos días que al dueño de Zaragoza lo enviaban a Alemania. Bego volvió a casa de Esperanza, y el pasado día 19 ya estaba en casa de un nuevo adoptante, pero hoy mismo he recibido la noticia de que Bego este domingo se ha escapado, en la localidad de El Burgo de Ebro. Perros-Beagle acaba de colgar esta información para intentar encontrarla.

Anterior artículo:

Leo: un beagle muy dominante

Esta vez os presento a Ana y su beagle Leo. Ella ya ha enviado varios emails con fotos, vídeo, y ... Read more

Siguiente artículo:

Beagle Moka, y las jaurías de beagles

"Hola! Mi nombre es Carlos Yerenas, mi perrita se llama 'Moka' y tiene nueve meses de edad, la compramos en ... Read more

7
Deja un comentario

avatar
7 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios del autor
cecy mtzLa beagle Bego se ha perdido!!Laia AzconaMario MunozSaphir Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
cecy mtz
Usuario
cecy mtz

Esperamos noticias!!!! ojala la encuentren!!!

trackback

[…] beagle mestiza Bego, la misma que consiguió salvarse del sacrificio, y que tras una semana de idas y venidas ya había conseguido un adoptante, se ha escapado en un pueblo cercano a Zaragoza, en El Burgo de […]

Laia Azcona
Usuario
Laia Azcona

Me alegro mucho de que esta perra pueda tener una segunda oportunidad 🙂 Yo también tengo un beagle, como supongo muchos de los que escribimos; ya mandaré algún escrito!

Mario Munoz
Usuario

Wow, a pesar de que estamos en Mexico este asunto vaya que nos preocupo a mi esposa y a mi, estoy seguro que las personas que decidieron adoptar a Bego seran mas que recompensados por el. Seria maravilloso saber como les va.

Saphir
Usuario
Saphir

Jo, me alegro un montón, miradla que maja… Seguro que no le cuesta demasiado acostumbrarse a su camita calentita y mullidita… mucho mejor que la jaula de un cazador, y ni qué decir de la jaula de una perrera… o de una caja de madera!

Desde Logroño, para Bego, muchos lametazos de Pancho.

javier
Usuario
javier

Me alegro mucho de que Bego tenga por fin dueños y seamos uno mas en Zaragoza, esta un poco flaca pero seguro que dentro de muy pocos días estará preciosa.

laura stierle
Usuario
laura stierle

Hola, que gusto saber lo de Bego, Adfer, se comprueba nuevamente lo útil y buena que es tu pagina y por supuesto lo importantes y queridos que son nuestros preciosos perros Beagle, ojala la persona que lo adopto lo quiera mucho, siga en esta Web, y le de bien de comer yo lo veo muy flaco, un saludo Laura Elena de México, DF.