Beagle llamado Buddy perdido en Guadalajara (México)

12
2054

beagle_buddy_perdido

Se ha recibido correo con el siguiente aviso de un perro beagle perdido:

beagle_buddy_perdido«Hola, mi nombre es Ale y escribo en representación de Buddy, un hermoso Beagle mazatleco que se perdio cuando estaba de vacaciones en Guadalajara, México. Sus papas estan muy tristes y aunque ya tiene dos meses perdido he escuchado de perros que regresan con sus amos mucho tiempo despues de perdidos y espero que este sea el caso. Yo he visto que hay mucha gente de Guadalajara que visita este blog, por favor ayudenlo a regresar a casa.

Se llama Buddy, tiene tres años de edad. Se perdió el día 27 de diciembre, frente al templo de Santa Rita, en la calle de Avda. Guadalupe, corrió hacia Tepeyac, se safó de su collar. Trae suéter anaranjado.

Teléfonos de contacto: 36 47 25 96 (Tania), CEL 331-572-0969 (en Guadalajara, Jalisco, México)»

beagle_buddy_perdido

Plano del lugar

Suscribirse
Notificación de
guest
12 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
yanitza
yanitza
13 años antes

Hola alex,aunque haya pasado el tiempo ten fe en que lo recuperaras, yo se lo que estas pasando, buddy debe estar con buenas personas piensa en eso.

mayra
13 años antes

ALE,como estas te deseo que lo encuentres y no pierdas las esperanzas te envio saludos besos mayra

Lucio Sanchez Espinoza
Lucio Sanchez Espinoza
13 años antes

Hola, encontre una perrita de raza Beagle, en las cercanias del Aeropuerto de Los Cabos, Baja California Sur, estamos encariñados con ella, pero entendemos que tiene una familia propia y nos dara mucho gusto entregarsela a sus legitimos dueños. Este animalito tiene un numero de registro, a la persona que nos proporcione este registro se lo entregaremos con todo gusto y sin pretender ningun pago como rescate o recompensa. Salu2.

blanca aguayo
blanca aguayo
14 años antes

lo siento muchisimo yo perdi tambien a mi bebe por el templo de la sagrada familia y la verdad aun lloramos su recuerdo pero puedes pensar que alguien lleno de amor y sin mala fe lo rescato de la calle y hoy lo llena de amor es lo que yo hago y eso me reconforta ojala lo encuentres pronto saludos

Pablo
Pablo
14 años antes

Lo siento por Buddy.
Quisiera ayudarte Ale

bet
bet
14 años antes

Ale, no pierdas la esperanza, hace 2 años mi perro beagle tambien se perdio aqui en gdl […por favor, nada de abreviaturas!…], no perdimos la esperanza y lo buscamos, y lo buscamos, y lo encontramos! y en su periodo de perdido mucha gente le dio de comer y agua… estoy segura que Buddy esta bien… ojala y lo encuentres pronto y tengas suerte como yo…

Marcela
Marcela
14 años antes

Hola Ale, yo te entiendo porque Chicco se perdio 4 dias pero lo encontramos. Ya intentaron publicar volantes con su foto, ofreciendo recompensa y pegándolos en postes y tiendas de convenciencia cerca de donde se perdio? Y pongan el telefono celular unicamente para que te contacten porque luego pasa que por lo de la recompensa puede haber gente de mala fe. Traia plaquita de identificacion? Te mando un beso y un saludo desde Monterrey, N.L.

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Ale, en verdad es lamentable, que se haya perdido Buddy, y cualquier Beagle,
ya que como es una raza dificil de entender y son muy sensibles, la gente que no los conoce, se desespera con ellos, y los puede llegar a maltratar, yo te sugiero lo dejes en manos de Dios, todos los animalitos son parte de su creación, y seguro El sabe donde anda, y créeme si esta en su voluntad él regresara a ti, si no, te dejara contenta pensando que le encanto a alguien, y esta bien, Saludos Laura Elena de México, DF.

Ale
Ale
15 años antes

Saphir, no, no tenemos obligacion de ponerle el microchip, ya se han puesto volantes, de hecho se han recibido llamadas, pero ninguna con datos concretos al respecto, yo tambien espero que quien lo haya encontrado lo este cuidando bien.
Saludos.
Ale

Ale
Ale
15 años antes

Hola Adfer, gracias por publicar este post, esperemos que Buddy pueda regresar a casa…
Saludos.
Ale