Beagle llamado Buddy perdido en Guadalajara (México)

12
1864

beagle_buddy_perdido

Se ha recibido correo con el siguiente aviso de un perro beagle perdido:

beagle_buddy_perdidoHola, mi nombre es Ale y escribo en representación de Buddy, un hermoso Beagle mazatleco que se perdio cuando estaba de vacaciones en Guadalajara, México. Sus papas estan muy tristes y aunque ya tiene dos meses perdido he escuchado de perros que regresan con sus amos mucho tiempo despues de perdidos y espero que este sea el caso. Yo he visto que hay mucha gente de Guadalajara que visita este blog, por favor ayudenlo a regresar a casa.

Se llama Buddy, tiene tres años de edad. Se perdió el día 27 de diciembre, frente al templo de Santa Rita, en la calle de Avda. Guadalupe, corrió hacia Tepeyac, se safó de su collar. Trae suéter anaranjado.

Teléfonos de contacto: 36 47 25 96 (Tania), CEL 331-572-0969 (en Guadalajara, Jalisco, México)”

beagle_buddy_perdido

Plano del lugar

Anterior artículo:

Beagle Moka, y las jaurías de beagles

"Hola! Mi nombre es Carlos Yerenas, mi perrita se llama 'Moka' y tiene nueve meses de edad, la compramos en ... Read more

Siguiente artículo:

Vídeos de la beagle Lua (Zaragoza, España)

Lua es una perrita beagle de Zaragoza (España), tiene ya su página de fotos en Perros-Beagle.com y ahora estrena la ... Read more

12 Comentarios

  1. Hola alex,aunque haya pasado el tiempo ten fe en que lo recuperaras, yo se lo que estas pasando, buddy debe estar con buenas personas piensa en eso.

  2. Hola, encontre una perrita de raza Beagle, en las cercanias del Aeropuerto de Los Cabos, Baja California Sur, estamos encariñados con ella, pero entendemos que tiene una familia propia y nos dara mucho gusto entregarsela a sus legitimos dueños. Este animalito tiene un numero de registro, a la persona que nos proporcione este registro se lo entregaremos con todo gusto y sin pretender ningun pago como rescate o recompensa. Salu2.

    • Hola Lucio, desconozco el control de animales domésticos en Méjico, pero lo correcto es que preguntes a un veterinario y/o a las autoridades del lugar. Seguramente los dueños de esa perrita estarán desesperados, … aparte del trastorno lógico del animal. Gracias por tu comentario.

  3. lo siento muchisimo yo perdi tambien a mi bebe por el templo de la sagrada familia y la verdad aun lloramos su recuerdo pero puedes pensar que alguien lleno de amor y sin mala fe lo rescato de la calle y hoy lo llena de amor es lo que yo hago y eso me reconforta ojala lo encuentres pronto saludos

  4. Ale, no pierdas la esperanza, hace 2 años mi perro beagle tambien se perdio aqui en gdl […por favor, nada de abreviaturas!…], no perdimos la esperanza y lo buscamos, y lo buscamos, y lo encontramos! y en su periodo de perdido mucha gente le dio de comer y agua… estoy segura que Buddy esta bien… ojala y lo encuentres pronto y tengas suerte como yo…

  5. Hola Ale, yo te entiendo porque Chicco se perdio 4 dias pero lo encontramos. Ya intentaron publicar volantes con su foto, ofreciendo recompensa y pegándolos en postes y tiendas de convenciencia cerca de donde se perdio? Y pongan el telefono celular unicamente para que te contacten porque luego pasa que por lo de la recompensa puede haber gente de mala fe. Traia plaquita de identificacion? Te mando un beso y un saludo desde Monterrey, N.L.

  6. Ale, en verdad es lamentable, que se haya perdido Buddy, y cualquier Beagle,
    ya que como es una raza dificil de entender y son muy sensibles, la gente que no los conoce, se desespera con ellos, y los puede llegar a maltratar, yo te sugiero lo dejes en manos de Dios, todos los animalitos son parte de su creación, y seguro El sabe donde anda, y créeme si esta en su voluntad él regresara a ti, si no, te dejara contenta pensando que le encanto a alguien, y esta bien, Saludos Laura Elena de México, DF.

  7. Saphir, no, no tenemos obligacion de ponerle el microchip, ya se han puesto volantes, de hecho se han recibido llamadas, pero ninguna con datos concretos al respecto, yo tambien espero que quien lo haya encontrado lo este cuidando bien.
    Saludos.
    Ale

  8. Tania, ya lo siento… no me puedo ni imaginar la incertidumbre, ni en qué momento decides… que ya es hora de marcharte. Sólo puedo ayudarte mandándole el enlace de esta página a un amigo que se ha echao’ novia mejicana, a ver si llega a alguien…

    Sólo espero que alguien bondadoso lo haya encontrado y esté cuidando de él, y que no se haya encariñado demasiado. No sé si en Méjico tenéis obligación de ponerles el microchip, y si hay forma de pasarle esa información a todas las perreras del lugar… no sé, yo pondría millones de mensajes en todas las asociaciones, en corchos de los supermercados, fotocopias en postes…

    Mucha suerte desde España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here