Una beagle llamada Coco espera que la adoptes

17
1872
perrita_beagle_Coco_adopcion
Se ha recibido correo desde un centro de acogida de animales (España) para buscarle adoptante a una perrita beagle llamada Coco, si te interesa, puedes dejar tu comentario aquí y Perros-Beagle.com te pondrá en contacto con la persona encargada.
En primer lugar, quiero pedir disculpas por si no es este el cauce correcto para realizar esta solicitud, pero no he sabido hacerlo de otra manera. Soy Victoria, la dueña de Yoko, una beagle adoptada en el Centro de acogida de animales de la Selva (Girona). Como en muchos otros centros, están teniendo que amontonar a los perros que casi todos los días encuentran abandonados en toda la comarca. La instalación está bastante limpia y las personas que trabajan allí, junto con los voluntarios que les ayudan, hacen lo que pueden, pero no dan a basto.
El motivo de esta carta, es que el día 18 de Febrero ha entrado en el centro una perra de raza beagle (nº de ref.9466) a la que han llamado “Coco” provisionalmente. Me gustaría que se hiciera algo para que esta perrita tuviera la suerte que ha tenido la mía. Es la primera vez que he adoptado un perro y, junto con los problemas(que también hay algunos),tengo que decir que ha sido formidable ver el cambio que se ha producido en ella. Cada día está más acostumbrada a la casa y a la familia y además se está poniendo preciosa. Si te gustan los perros es una experiencia estupenda. Espero que Coco pueda encontrar una casa pronto, antes de que su mirada y su carácter cambien por estar demasiado tiempo en el Centro.
La página del centro es la siguiente : www.selva.cat/caas, y os envío la foto que facilitan de ella. Tiene que permanecer en el centro 20 días desde la fecha de entrada, pues los entregan esterilizados, vacunados y con chip.
Espero que se pueda hacer algo y que esto llegue a la mayor cantidad posible de personas. Un saludo, Victoria.”
ACTUALIZACIÓN: Según comentario de Victoria (más abajo), esta perrita ya tiene un nuevo hogar, pero aún hay 120 perros más esperando una adopción, aunque por lo visto hay que tener paciencia a la hora de recibir comunicación de este Centro, por lo que ha dicho Victoria. Por tanto, se cierran los comentarios en esta entrada.

Anterior artículo:

La beagle Bego se ha perdido!!

La beagle mestiza Bego, la misma que consiguió salvarse del sacrificio, y que tras una semana de idas y venidas ... Read more

Siguiente artículo:

Se han actualizado las páginas de 4 beagles

La páginas de fotos de cuatro perros beagle se han actualizado con más información que enviaron sus dueños. Si tienes ... Read more

17
Deja un comentario

avatar
17 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
12 Comentarios del autor
VictoriaantonioremediosMARIELAJavier Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Victoria
Usuario
Victoria

Hola a todos, gracias por el interés que habéis mostrado. Me acaban de contestar del Centro de acogida en el que estaba (tras muchos intentos por mi parte para ponerme en contacto con ellos) que Coco ya está adoptada. Ha estado de prueba un tiempo en la casa donde la han adoptado, y por eso no la quitaban de la lista. Por otro lado me han dicho que no me contestaban porque son muy pocos trabajando allí y han tenido mucho jaleo estos días (¿?). De todas formas quiero daros las gracias y pediros disculpas por el tiempo que hemos… Leer más »

antonio
Usuario
antonio

Somos Antonio y Merche, tenemos una niña de 10 años, y hemos tenido 2 Beagle (perritas: Tula y Tara, mamá e hija). Han vivido felices con nosotros hasta su muerte, y ahora después de fallecer Tara hace 2 años, hemos decido que es el momento de adoptar otra perrita y a ser posible Beagle. ¿puedes decirme algo acerca de Coco? ¿sigue en adopción? Gracias. Un saludo.

remedios
Usuario
remedios

hola me llamo Remedios y estoy muy interesada en Coco, tengo un beagle de 3 años y quisiera saber cuantos tiene coco pues me gustaria que fuera mas o menos igual a ser posible, no dejeis de contestarme por favor.

MARIELA
Usuario
MARIELA

hola. estoy muy interesada en adopatar a coco y ofrecerle un lindo hogar… mi hijo lo ha visto y le ha gustado mucho, tiene 10 años y desea darle ademas mucho amor con apoyo nuestro

Javier
Usuario
Javier

Me intersaria saber más de Coco estoy intersado en adoptar un Beagle

Adi
Usuario
Adi

Busco Beagle en adopción, porque no considero oportuno pagar por un fiel amigo.
Creo que hay mucho perro desafortunado, y no tienen la culpa de ello.
Por eso busco, un amigo fiel, de esta raza, por darle una buena oportunidad, cariño, y un hogar bien merecido, porque muchas personas abandonan esta raza por ser mal cazadores, o porque se encaprichan de un perro que después no pueden atender.

Gracias de Antemano.