¿Buscas novia/o para tu perro/a?

10
3071

apareamiento de perros beagleDesde ahora va a ser más fácil buscarle una monta a tu beagle, pues se ha añadido una página dedicada a los perros que se ofrecen para apareamiento. En ella hay una tabla ordenada por sexos sobre la que se irán añadiendo todos los interesados, con el fin de que Perros-Beagle ponga en contacto a los dueños.

Para poder aparecer en esa lista hay que tener previamente una página publicada con texto y fotos de tu perro beagle, y hacerlo saber con un comentario en ella que quieres encontrarle un beagle para realizar monta. Acto seguido tu perro se incluirá en esa tabla, así de sencillo.

Aclarar que Perros-Beagle no se responsabilizará de nada más, el resto es cosa de los dueños (bueno, y de sus perros 😉 )

Anterior artículo:

La beagle Lupe y sus cachorros

Jazmín (Guarne, Antioquia, Colombia) es dueña de una beagle llamada Lupe. Este cachorro tan bebé de la primera foto es ... Read more

Siguiente artículo:

Maguie: una beagle traviesa de jardín

"Hola a todos, las fotos que ven son de Maguie. Tiene casi 13 meses. Ella es mi primer beagle, luego de ... Read more

10 Comentarios

  1. Una pergunata mi perrito beagle, creo es es gay.. eso existe en los animales 🙁 lo que pasa es que lo deje 4 dias con una hembra beagle en calor y no la quiso montar, por el contrario la perra era la que lo montaba a el… el solo intento el primer dia aunque ella no se dejaba luego no intento mas… hay alguna solucion?

  2. Hola, un saludo desde Colombia, mi pregunta es: En el cruce de beagles que cantidad de cachorros le corresponden al dueño del macho?

    • Luciana, normalmente es el macho el que se desplaza. Un perro de un año es suficiente, pero en las hembras es recomendables después de haber tenido varios celos, en mi opinión al menos 3.

  3. Hola, saludos desde Colombia, mi pregunta es: ¿Cual es la edad apropiada para que un perrito se comience a aparear? mi Beagle que se llama Beagle, ya tiene un año y un mes. No se si desde ya deba buscarle pareja ya que veo como va creciendo y cambian algunos de sus comportamientos, no se si y ale haga falta. Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here