Desde ahora va a ser más fácil buscarle una monta a tu beagle, pues se ha añadido una página dedicada a los perros que se ofrecen para apareamiento. En ella hay una tabla ordenada por sexos sobre la que se irán añadiendo todos los interesados, con el fin de que Perros-Beagle ponga en contacto a los dueños.
Para poder aparecer en esa lista hay que tener previamente una página publicada con texto y fotos de tu perro beagle, y hacerlo saber con un comentario en ella que quieres encontrarle un beagle para realizar monta. Acto seguido tu perro se incluirá en esa tabla, así de sencillo.
Aclarar que Perros-Beagle no se responsabilizará de nada más, el resto es cosa de los dueños (bueno, y de sus perros
)
Etiquetas: apareamientos, monta, perro beagle
Saludos!!!
Mi pregunta es: Puede un Beagle ser apareado con una perra qUE nació en el mismo parto de él?Hola, saludos desde Colombia, mi pregunta es: ¿Cual es la edad apropiada para que un perrito se comience a aparear? mi Beagle que se llama Beagle, ya tiene un año y un mes. No se si desde ya deba buscarle pareja ya que veo como va creciendo y cambian algunos de sus comportamientos, no se si y ale haga falta. Gracias
Queria saber si el apareamiento se hace en la casa del macho o de la hembra y cual es la mejor edad para hacerlo?
Hola, un saludo desde Colombia, mi pregunta es: En el cruce de beagles que cantidad de cachorros le corresponden al dueño del macho?
Una pergunata mi perrito beagle, creo es es gay.. eso existe en los animales
lo que pasa es que lo deje 4 dias con una hembra beagle en calor y no la quiso montar, por el contrario la perra era la que lo montaba a el… el solo intento el primer dia aunque ella no se dejaba luego no intento mas… hay alguna solucion?






10 comentarios
Fuente RSS de comentarios para esta entrada
Enlace de trackback: http://perros-beagle.com/2009/03/03/encontrar-perro-apareamiento/trackback/