Buffy también conquistó a la mamá de Bárbara

5
2395

beagle_Buffy_Chile

«Hoooola Esta hermosa criatura es mi perrita beagle de 11 meses, su nombre es Buffy nacio el 27 de Enero de 2008 y es extremadamente inteligente, la adoro, es una más del hogar.

En las fotos la pueden ver cuando estaba chiquitita de tan solo 2 meses hasta ya ahora de 11 meses.
Ya tiene un novio se conocieron a los 3 meses y son muy buenos amigos jajajaja el vive al lado de la casa y se llama Tommy y cada vez que lo nombramos la Buffy se pone ansiosa y quiere solamente verlo.

Podria contarle Muchas cosas de la Buffy, es tan cariñosa y regalona que no sé por donde empezar.

Los primeros dias en la casa lloraba mucho en la noche porque era muy regalona y no queria estar sola…tratamos de enseñarle a dormir afuera pero fue imposible…con la carita de tierna y de ruego,… nos convencio y ahora, mi cama es la de ella..jajaja.
Es muy limpiecita tambien, siempre que quiere ir a hacer sus necesidades se va a la puerta y nos mira para que le abramos, solo le falta hablar … cuando era chiquitita no se aguantaba y se hacia en la puerta, pero no la retamos porque no era su culpa, ahora ya sabemos que necesita siempre la puerta abierta, incluso puede estar durmiendo y puede hacer mucho frio pero ella se levanta rapidisimo y sale a hacer.

A mi madre no le gustaban los perros … es mas los odiaba …pero ahora con la Buffy es increible …cambio del cielo a la puerta y ahora la quiere como una hija más … es tanto el cariño que le tiene que incluso le compra todas las semanas un juguete para que no se aburra jajajaja.

Cuando hace alguna maldad, ella lo sabe y antes que nosotros nos demos cuenta de lo que hizo, ella tira sus orejas para atras como elefante y se tira al suelo como suplicando que por favor no la retemos y sola se va a acostar a su cama en el patio. Su debilidad son los calcetines y los algodones, y siempre tenemos que andar vigilándola.
Bárbara Gaete de Chile.»

beagle_Buffy_Chile

beagle_Buffy_Chile

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carito
Carito
14 años antes

Que linda!!! tenemos un Beagle de 2 meses y son lo mas tierno en mascotas estoy feliz, te felicito por tu mascota

Jose Luis
Jose Luis
15 años antes

Pero que belleza, es toda una lady en esas fotos… jaja…

Pao
Pao
15 años antes

A mi mamá tampoco le gustaban los perros, pero del Tritón (mi Beagle de casi 4 meses) se enamoro totalmente!! jajajaa
Muchos saludos

constanza
constanza
15 años antes

tu perrita es hermosa, espero nos encontremos una vez por las calles, ya que también soy de Chile, saludos a ti y a Buffy, adios

cecy mtz
cecy mtz
15 años antes

Que hermosa !!!!