Buffy también conquistó a la mamá de Bárbara

5
2124

beagle_Buffy_Chile

Hoooola Esta hermosa criatura es mi perrita beagle de 11 meses, su nombre es Buffy nacio el 27 de Enero de 2008 y es extremadamente inteligente, la adoro, es una más del hogar.

En las fotos la pueden ver cuando estaba chiquitita de tan solo 2 meses hasta ya ahora de 11 meses.
Ya tiene un novio se conocieron a los 3 meses y son muy buenos amigos jajajaja el vive al lado de la casa y se llama Tommy y cada vez que lo nombramos la Buffy se pone ansiosa y quiere solamente verlo.

Podria contarle Muchas cosas de la Buffy, es tan cariñosa y regalona que no sé por donde empezar.

Los primeros dias en la casa lloraba mucho en la noche porque era muy regalona y no queria estar sola…tratamos de enseñarle a dormir afuera pero fue imposible…con la carita de tierna y de ruego,… nos convencio y ahora, mi cama es la de ella..jajaja.
Es muy limpiecita tambien, siempre que quiere ir a hacer sus necesidades se va a la puerta y nos mira para que le abramos, solo le falta hablar … cuando era chiquitita no se aguantaba y se hacia en la puerta, pero no la retamos porque no era su culpa, ahora ya sabemos que necesita siempre la puerta abierta, incluso puede estar durmiendo y puede hacer mucho frio pero ella se levanta rapidisimo y sale a hacer.

A mi madre no le gustaban los perros … es mas los odiaba …pero ahora con la Buffy es increible …cambio del cielo a la puerta y ahora la quiere como una hija más … es tanto el cariño que le tiene que incluso le compra todas las semanas un juguete para que no se aburra jajajaja.

Cuando hace alguna maldad, ella lo sabe y antes que nosotros nos demos cuenta de lo que hizo, ella tira sus orejas para atras como elefante y se tira al suelo como suplicando que por favor no la retemos y sola se va a acostar a su cama en el patio. Su debilidad son los calcetines y los algodones, y siempre tenemos que andar vigilándola.
Bárbara Gaete de Chile.”

beagle_Buffy_Chile

beagle_Buffy_Chile

Anterior artículo:

Maguie: una beagle traviesa de jardín

"Hola a todos, las fotos que ven son de Maguie. Tiene casi 13 meses. Ella es mi primer beagle, luego de ... Read more

Siguiente artículo:
secando al perro después de lavarlo

Cómo bañar al perro

Éste tema puede parecer fácil, pero hay muchos dueños que cometen errores importantes a la hora de bañar perros. Cuando ... Read more

5 Comentarios

  1. A mi mamá tampoco le gustaban los perros, pero del Tritón (mi Beagle de casi 4 meses) se enamoro totalmente!! jajajaa
    Muchos saludos

  2. tu perrita es hermosa, espero nos encontremos una vez por las calles, ya que también soy de Chile, saludos a ti y a Buffy, adios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here