El beagle Coke (Madrid)

8
3738

beagle_Coke_Madrid

«Hola a todos!
Mi nombre es Daniel y el perrito tan guapo que veis en la foto se llama Coke. Los dos somos de Madrid y es la alegria de nuestra casa. Seguro que sabeis tambien como yo como agradecemos el cariño que nos da Coke. Nació en un craidero de Huesca el 2 de Noviembre de 2006, asi que tiene 2 añitos y 1 mes. Es un beagle tricolor, muy cariñoso y muy jugueton, sobre todo cuando viene alguna visita a casa. Es el primero en ir a saludarle y pedirle que juegue con el ja, ja.
A Coke le encanta su pelota de tenis. Es cogerla y decirle:»¿jugamos?» y enseguida te está pidiendo que se la tires. De pequeño recordamos que era un trasto y teniamos mucho miedo en dejarle solo en casa por si hacia alguna de las suyas, pero Coke ya ha crecido y se ha vuelto un perro mas bueno.
La ilusion de esta familia es buscar una novia a Coke y tener una hija suya con nosotros. Por lo que estamos buscandole una novia de Madrid o alrededores. ¿A que es guapo?
Un abrazo y un lametazo de parte de Coke «

beagle_Coke_Madrid

beagle_Coke_Madrid_echado

Se ha añadido a Coke a la lista de perros disponibles para apareamiento.

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Victor
Victor
1 año antes

Buenos días, tengo una hembra de beagle de cinco años y ganas de cachorro, sería para marzo, también estamos en madrid. Si te interesa mándame un correo. Un saludo

País:
España
Victor
Victor
1 año antes

Hola buenos días, quisiera cruzar a mi beagle hembra de cinco años, para quedarme su descendencia. Sería ideal, si fuese posible, espero su respuesta mi tlf. 661158828

País:
España
Ricardo Gil
Ricardo Gil
7 años antes

hola a todos, tenemos una beagle hembra de 7 anos, buscamos macho beagle para cruzar, somos de zona de alicante pero dispuesto a desplazarnos, mi teléfono es 618000444, o ricotelli23@gmail.com

un saludo

Carlos
Carlos
9 años antes

Hola a todos: me pongo en contacto con ustedes porque tengo una hija hipermiedosa a los perros, ella le pone mucha voluntad para acariciarlos pero es superior a sus fuerzas; por esto hemos pensado que teniendo un perro en casa y siendo cachorro podría ir superando este problema.
Así que si alguno regalais un beagle (preferiblemente perrita aunque no tenemos problemas si fuera un macho), por favor poneros en contacto con nosotros en el siguiente correo: freeky1martin@gmail.com

UN saludo y muchas gracias

jose maria
jose maria
9 años antes

Vivo en barrio del pilar, mi perra es una beage de 4 años y ya la toca ser mama. Si quieres ponte en contacto conmigo, yo te daria un cahorro macho a elegir cuando para, no pago por la monta.

nana
nana
14 años antes

hola , estoy interesada
¿ sigue disponible ?

Daniel
Daniel
15 años antes

Gracias Laura! Esta mal que yo lo diga pero es que es guapisimo si jeje. Gracias tambien por subir las fotos, esperemos tener suerte.
Un saludo

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Hola, muy guapo Coke se parece a mi perrita Milka, y me encantaría para Milka ya que ella es guapísima pero, Milka ya esta operada desde los 6 meses, y vivimos muy lejos en México, DF. deseo que le encuentres una bonita novia, revisa bien a todas las perritas lindas que hay en esta excelente pagina, y bienvenida al Mundo de los Beagles saludos Laura Elena.