El beagle Coke (Madrid)

6
3059

beagle_Coke_Madrid

Hola a todos!
Mi nombre es Daniel y el perrito tan guapo que veis en la foto se llama Coke. Los dos somos de Madrid y es la alegria de nuestra casa. Seguro que sabeis tambien como yo como agradecemos el cariño que nos da Coke. Nació en un craidero de Huesca el 2 de Noviembre de 2006, asi que tiene 2 añitos y 1 mes. Es un beagle tricolor, muy cariñoso y muy jugueton, sobre todo cuando viene alguna visita a casa. Es el primero en ir a saludarle y pedirle que juegue con el ja, ja.
A Coke le encanta su pelota de tenis. Es cogerla y decirle:”¿jugamos?” y enseguida te está pidiendo que se la tires. De pequeño recordamos que era un trasto y teniamos mucho miedo en dejarle solo en casa por si hacia alguna de las suyas, pero Coke ya ha crecido y se ha vuelto un perro mas bueno.
La ilusion de esta familia es buscar una novia a Coke y tener una hija suya con nosotros. Por lo que estamos buscandole una novia de Madrid o alrededores. ¿A que es guapo?
Un abrazo y un lametazo de parte de Coke

beagle_Coke_Madrid

beagle_Coke_Madrid_echado

Se ha añadido a Coke a la lista de perros disponibles para apareamiento.

Anterior artículo:
secando al perro después de lavarlo

Cómo bañar al perro

Éste tema puede parecer fácil, pero hay muchos dueños que cometen errores importantes a la hora de bañar perros. Cuando ... Read more

Siguiente artículo:

Balú: el beagle que devuelve la pelota

"¡Hola Adfer! Soy Mariló de Pamplona. Me encanta tu página. Siempre me había gustado mucho la raza Beagle pero nunca me ... Read more

6 Comentarios

  1. Hola a todos: me pongo en contacto con ustedes porque tengo una hija hipermiedosa a los perros, ella le pone mucha voluntad para acariciarlos pero es superior a sus fuerzas; por esto hemos pensado que teniendo un perro en casa y siendo cachorro podría ir superando este problema.
    Así que si alguno regalais un beagle (preferiblemente perrita aunque no tenemos problemas si fuera un macho), por favor poneros en contacto con nosotros en el siguiente correo: [email protected]

    UN saludo y muchas gracias

  2. Vivo en barrio del pilar, mi perra es una beage de 4 años y ya la toca ser mama. Si quieres ponte en contacto conmigo, yo te daria un cahorro macho a elegir cuando para, no pago por la monta.

  3. Gracias Laura! Esta mal que yo lo diga pero es que es guapisimo si jeje. Gracias tambien por subir las fotos, esperemos tener suerte.
    Un saludo

  4. Hola, muy guapo Coke se parece a mi perrita Milka, y me encantaría para Milka ya que ella es guapísima pero, Milka ya esta operada desde los 6 meses, y vivimos muy lejos en México, DF. deseo que le encuentres una bonita novia, revisa bien a todas las perritas lindas que hay en esta excelente pagina, y bienvenida al Mundo de los Beagles saludos Laura Elena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here