Primero Pakita y luego Paco: dos beagle de Perú

8
2398

beagles-Pakita-y-Paco

Señor Adfer:

Mi nombre es Evelia, como te conte hace un tiempo tengo a Pakita desde cachorrita hace 9 meses, hace 15 dias adoptamos a un perrito macho beagle de 4 meses de nombre Paco. Es un perrito que su familia anterior lo iban a sacrificar porque hacia mucha travesuras, asi que con mis padres lo trajimos a mi casa; estamos felices de él, a pesar que es bastante travieso, pero eso le pasará con el tiempo; ahora tengo mis 2 perritos que son muy cariñosos, lo unico que ha aumentado más mi trabajo de estar con ellos para sacarlos a pasear al parque.
Mi Pakita y Paco son muy hermosos, les envio unas fotos para que los conozcan.

Saludos
Evelita, Pakita y Paco”

beagles-Pakita-y-Paco

Anterior artículo:

El regalo de Jazmín: una estupenda compañía

"Hola Que alegria haber encontrado una pagina exclusiva para estos hermosos caninos. Les cuento mi historia. Hace 5 meses perdi ... Read more

Siguiente artículo:

Este beagle se llama Loleto

"Hola a todos!!! feliz de haber encontrado este espacio para poder compartir juntos fotos y anécdotas de esta maravillosa raza ... Read more

8
Deja un comentario

avatar
8 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
8 Comentarios del autor
yanitzafiorellabebwinClaudiaSaphir Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
yanitza
Usuario
yanitza

Te felicito, están lindísimos.

fiorella
Usuario
fiorella

eres un angelito, esos animalitos son tan bellos, amorosos e inteligentes , que cada vez me sorprenden mas, solo les falta hablar, tengo un beagle bicolor hermoso llamado golfo, el nombre es por el de la dama y el vagabundo no por el otro significado, nos enteramos del doble sentido meses después , jajaja , saludos a paquita y paquito de parte de golfo jeje

bebwin
Usuario

es increible el cariño que se le coge a estos animales, yo tambien recogi a uno que habian dejado atado a un arbol, pobrecito como se puede hacer algo asi?

Claudia
Usuario
Claudia

Gracias a Dios llegaste para salvar a ese inocente cachorrito, te felicito por tener un corazon enormemente perruno jejejejee……

Lastima esos antiguos amos, pero ellos se pierden de vivir con el amor de un hermoso Beagle.

Saphir
Usuario
Saphir

Hola Evelia, son muy guapos los 2.

Flipo en colores con los anteriores dueños del pobre Paco, ésta es la clase gente que confunde el concepto “perro” con el de “cojín”, es increíble. Menos mal que el pobre ni se habrá enterado de lo que ha pasado, símplemente ahora está en otra casa y ya está… si tú no hubieras estado ahí para rescatarlo, ahora estaría en una perrera o sacrificado ya…

Cuídalos mucho.
Pancho les envía lametazos.

laura stierle
Usuario
laura stierle

Evelia que padre encontrar gente como tu, con ese corazón de adoptar a Paco, gracias por Salvarlo, están hermosos tanto Pakita como Paco, cuídalos mucho saludos Laura Elena de México, DF.

victor
Usuario
victor

hola
yo tambien estoy en Perú, tu Paco se parece a mi Nala de 8 meses y tengo también a Luna de 2 1/2 meses, las 2 traviesas pero preciosas, ya cualquier momento mando las fotos suerte.

Fanny, Oscar, Jorge y Lua
Usuario
Fanny, Oscar, Jorge y Lua

Hola Evelia!!

Enhorabuena por tus perretes, son precios y gracias por salvar a Paco, ¿como alguien puede sacrificar a un cachorro de 4 meses porque hace trastadas? :-O
¿Que se esperan que hagan los cachorros?
Espero que esa gente nunca tenga hijos, porque sino igual los dan enadopcion con 3 meses porque lloran