El regalo de Jazmín: una estupenda compañía

1
1680

beagle_Jazmin_buenos_aires

Hola

Que alegria haber encontrado una pagina exclusiva para estos hermosos caninos.

Les cuento mi historia. Hace 5 meses perdi a mi padre y vivimos solos con mi madre, y ella habia visto una foto por internet de un beagle y decidi regalárselo para que la alegre y nos haga compañía. Y la verdad que fue una excelente decisión, Jazmín (de 2 meses, nacida el dia de la raza, 12 de octubre) nos ha cambiado la vida, nos ha dado mucha alegría, es hermosa, juguetona, activa y por sobre todo compañera. Tratamos de darle lo mejor y que se sienta a gusto en casa.

Me encanta leer las recomendaciones de los demas usuarios, ya que tomo muy a pecho los consejos que dan para tratar de que nuestra Jazmín tenga una vida plena y saludable. La verdad, con mi madre estamos completamente enamorados.. muchas gracias por la pagina.. aca les mando las fotos. Saludos desde Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Manuel Selpa y Alejandra Perco”

Anterior artículo:

Tabata, una beagle de Tulua (Colombia)

"TABATA es nuestra perrita beagle de 6 meses Vivimos en Tulua Colombia y es muy inquieta y siempre esta cogiendo ... Read more

Siguiente artículo:

Primero Pakita y luego Paco: dos beagle de Perú

"Señor Adfer: Mi nombre es Evelia, como te conte hace un tiempo tengo a Pakita desde cachorrita hace 9 meses, ... Read more

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Saphir Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Saphir
Usuario
Saphir

Manuel, enhorabuena por Jazmín ¡Qué rica está ahí con las flores!

Has tenido una idea estupenda, un animalito así siempre trae alegría a una casa, sobretodo cuando se sufre una falta tan grande.

Cuidaros todos mucho mútuamente.