El regalo de Jazmín: una estupenda compañía

1
1986

beagle_Jazmin_buenos_aires

«Hola

Que alegria haber encontrado una pagina exclusiva para estos hermosos caninos.

Les cuento mi historia. Hace 5 meses perdi a mi padre y vivimos solos con mi madre, y ella habia visto una foto por internet de un beagle y decidi regalárselo para que la alegre y nos haga compañía. Y la verdad que fue una excelente decisión, Jazmín (de 2 meses, nacida el dia de la raza, 12 de octubre) nos ha cambiado la vida, nos ha dado mucha alegría, es hermosa, juguetona, activa y por sobre todo compañera. Tratamos de darle lo mejor y que se sienta a gusto en casa.

Me encanta leer las recomendaciones de los demas usuarios, ya que tomo muy a pecho los consejos que dan para tratar de que nuestra Jazmín tenga una vida plena y saludable. La verdad, con mi madre estamos completamente enamorados.. muchas gracias por la pagina.. aca les mando las fotos. Saludos desde Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Manuel Selpa y Alejandra Perco»

1 comentario

  1. Manuel, enhorabuena por Jazmín ¡Qué rica está ahí con las flores!

    Has tenido una idea estupenda, un animalito así siempre trae alegría a una casa, sobretodo cuando se sufre una falta tan grande.

    Cuidaros todos mucho mútuamente.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí