Este beagle se llama Loleto

6
2970
beagle-Loleto-Argentina
Hola a todos!!! feliz de haber encontrado este espacio para poder compartir juntos fotos y anécdotas de esta maravillosa raza “beagle”. Me llamo Daniela y soy de Goya, Corrientes, Argentina, y desde hace 20 meses tengo a mi beagle “LOLETO”. El es el sol de mi vida, mi compañero y amigo. Compartimos muchos momentos juntos, lo que más le gusta es ir a pasear, ir a la plaza y jugar con sus peluches.
Lo super quiero es un animal muy fiel y con un gran caracter, muy tierno y cariñoso. Cariños a todas las personas que tienen un beagle. “
beagle-Loleto-Argentina

cachorro-beagle-Loleto

Anterior artículo:

Primero Pakita y luego Paco: dos beagle de Perú

"Señor Adfer: Mi nombre es Evelia, como te conte hace un tiempo tengo a Pakita desde cachorrita hace 9 meses, ... Read more

Siguiente artículo:

Beagles rescatados de un laboratorio

Nuestra amiga María acaba de enviarnos el aviso de adopción urgente de unos beagles que han sido rescatados de un ... Read more

6 Comentarios

  1. Hola somos una pareja que tenemos poco de vivir juntos, a unos cuantos meses de vivir aqui decidimos adoptar un beagle bebe.
    es como nuestro hijo, se la pasa haciendo travesuras y nos la pasamos de tras de el… al principio yo me enojaba mucho pero ahora se que es un bebe y hay que ponerle atención.
    lo tomamos como si fuera nuestro entrenamiento para ser padres.
    hahaha gracias a Dios es muy lindo y da mucho amor..
    saludos y besos a los amantes de los perros.

  2. Hola Daniela soy Marcela la dueña de Chicco (el beagle que escapo y regreso jajajaja), tu Loleto esta hermoshooo. Ya me imagino el tapón que tenia el pobre gracias a Dios salio sin intervención quirúrgica. Un día Chicco chicorette tetete (asi le decimos jugando) se trago un globo desinflado y salio también como chupirul en la popo. Esta muy guapo Loleto , que Diosito te lo cuide muchos años porque también son de El. Un becho desde Mexico.

  3. Muy guapo tu Loleto! (Como todos…) Un consejo: yo no le dejaría jugar con peluches, y menos sin supervisión. Mi pancho desmembró un osito que tenía y una de las patas “desapareció”. Reapareció 3 días más tarde en el suelo del parque mezclado con su popó!!! y porque salió, que le podría haber jugado una muy mala pasada… La verdad ya empezaba a preocuparnos que no hubiera hecho nada en 3 días, pero claro, tenía tremendo tapón.
    Desde entonces, los peluches: para los niños!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here