Beagles rescatados de un laboratorio

10
2445

beagles_adopcion_laboratorio

Nuestra amiga María acaba de enviarnos el aviso de adopción urgente de unos beagles que han sido rescatados de un laboratorio de Cataluña, sobre los que se llevaba experimentando 5 años. Según cuentan en dicho anuncio, se trata de 9 beagles de pura raza que jamás salieron fuera, ni conocieron otro mundo que el de sus jaulas!.

Se está buscando a personas que puedan hacerse cargo de cada uno de estos perros, todos machos y sanos. A los interesados se les hará un contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento. Pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección:

[email protected]

ACTUALIZACIÓN: Según comentario de Irene, estos perros ya han sido adoptados. Se cierran los comentarios.

Anterior artículo:

Este beagle se llama Loleto

"Hola a todos!!! feliz de haber encontrado este espacio para poder compartir juntos fotos y anécdotas de esta maravillosa raza ... Read more

Siguiente artículo:

Otras preguntas (3). Aprende a comentar.

Se ha tenido que cerrar a los comentarios el artículo anterior sobre Otras Preguntas, pues ha llegado hoy a los ... Read more

10 Comentarios

  1. Yo estaria interesada si hubiera alguna hembra.Tengo una de tres años, y me encantaria que tuviera alguna compañera. Vivo en Sabadell. Gracias
    Ángeles

  2. Marisa->Esa es la única manera que conocemos para ponernos en contacto, puede que la persona que hay al otro lado no haya mirado en la bandeja de correo spam.

  3. Llevo varios días interesándome por los perrillos, pero en la dirección de correo que figura en el anuncio no me contestan. Es una pena que no haya un teléfono de contacto. Si alguien lo tiene, agradecería me lo diera, por favor.

  4. Me gustaría recibir más fotos, saber que habría que hacer para adoptar uno, donde se encuentran, como se recogería, etc. Soy nuevo en esto, un saludo y gracias de antemano

  5. Lastima estar tan lejos por que aqui en Colombia la gente vive enamorada de los Beagle y hay mas conciencia del cuidado de los perritos.

    Dios permitirà que estos hermosos perros se unan a buenas familias!!

  6. La verdad están Hermosísimos, Dios quiera que pronto los adopten, y sean personas con gran calidad Humana, y de buen corazón saludos Laura Elena de México, DF.

  7. Pobres perretes!!! 🙁

    Espero que tengan mucha suerte y sean adoptados pronto y por alguien que los quiera de verdad, porque se lo merecen que ya han sufrido bastante….

    (Por favor, mantenos informados sobre sus adopciones)

Comments are closed.