Casetas ecológicas para perros

0
4608

casetas-para-perros

Hay muchos dueños de perros a los que les gusta que su mascota viva también el jardín, el patio, o la terraza… y los hay que, teniendo a su beagle dentro, a la vez disponen de jardín, por eso se hace imprescindible la presencia de una caseta donde el animal pueda cobijarse y dormir. Encontré hace tiempo el sitio de unos artistas que hacían unas casas prefabricadas para perros (y otros animales) muy especiales, ya que son respetuosas con el medio ambiente.

Estas casas ecológicas las venden de diversas formas y colores, se caracterizan por estar hechas con tablones de madera certificada, pinturas de bajo VOC (de bajo contenido tóxico), y “tejados verdes”. Los tejados verdes consisten en un pequeño jardín con vegetación nativa del lugar que precise de poca agua y poco mantenimiento. Las casas ecológicas para animales de Sustainable Pet Design no son baratas pero, si se tiene la habilidad y tiempo suficientes, uno mismo puede hacerse una: basta una sólida estructura de madera, impermeabilizar adecuadamente la cubierta, poner una membrana de filtro con drenaje, tierra para cultivo y la vegetación apropiada. En la web de Sustainable Pet (en inglés) puedes inspirarte.

casetas-para-perros

Anterior artículo:

Nuevas fotos de Connie&Tandy, Sidra, Lua y Lucho

Una nueva tanda de fotos y textos se han añadido a páginas de perros ya veteranos entre nosotros, casi todos ... Read more

Siguiente artículo:
beagle Ringo suelto

Viajar en barco con tu perro

  Esta foto la envía José Antonio, el dueño de Ringo, de un viaje que hizo a la isla de ... Read more

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de