Viajar en barco con tu perro

1
2182

 

beagle Ringo suelto

Esta foto la envía José Antonio, el dueño de Ringo, de un viaje que hizo a la isla de La Gomera (Canarias). Aparte de la belleza de la misma, la fotografía tiene además el aliciente de que Ringo está suelto, disfrutando con sus dueños de este impresionante entorno natural.

Puedes leer el interesante relato del viaje en barco a dicha isla, y el resto de fotos que ya están en la página del beagle Ringo, creo que servirá de guía para todos aquellos dueños que tengan previsto un trayecto en barco con su mascota. Las preguntas relativas a este tema se harán aquí, y los comentarios sobre Ringo, pues en su página.

¿Tu experiencia en barco ha sido la misma que la de José Antonio?

Anterior artículo:

Casetas ecológicas para perros

Hay muchos dueños de perros a los que les gusta que su mascota viva también el jardín, el patio, o ... Read more

Siguiente artículo:

Esta beagle también se llama Maya (Putumayo, Colombia)

"Hola, mi nombre es Sandra Patricia Ramos, vivo en Colombia en el Departamento del Putumayo, por motivos de trabajo. Les ... Read more

1 comentario

  1. Mi perrina tiene 14 años,es de raza pequeña 5,kilos gracias a dios no tiene enfermedad importante, decidí irme a vivir a la isla de Tenerife y opte por ir en barco, salimos de Madrid hasta Cadiz y allí cojo el barco a Santa Cruz. Me dicen por correo en aferry que hay naves que no aceptan animales a bordo. Necesito saber si puedo ir con mi perrina en el bolso al hombro, por el barco y si tengo acceso a las jaulas y si la puedo sacar de alli; bueno casi casi no meterla porque se me muere de pena.¿esas jaulas tienen llaves? no se como pasaremos el viaje, me vendría muy bien tu experiencia y asi hacerme una idea. Puedo tener acceso a mis maletas? o no, lo digo porque no sé si tendré frio y pasare calor, necesitare una manta para tapar a la perrina, y si llueve?
    He oido hablar muy mal de las instalaciones para los animales creo que tiene goteras y humedades y no los limpian,
    ¿se hace corto el viaje o se hace largo por las incomodidades de las mascotas?,
    gracias por existir esta pagina dedicada a nuestros corazonzitos con patas,,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here