Esta beagle también se llama Maya (Putumayo, Colombia)

15
5077

cachorro-beagle-Maya-Colombia

Hola, mi nombre es Sandra Patricia Ramos, vivo en Colombia en el Departamento del Putumayo, por motivos de trabajo. Les envio fotos de Maya, mi beagle compañera de 2 meses de edad.
Al principio tenía dudas sobre la raza, debido a la fama que ha ganado como perros destructores e inquietos; sin embargo, debo decir que en este momento Maya se ha convertido en una hermosa alegría para nuestra casa, es juguetona, inquieta y muy, muy, muy alegre, pero hasta ahora no ha hecho ningún daño grande…

A veces desespero porque aún no ha aprendido donde debe hacer sus necesidades, parece que al fin lo entiende, cuando Oh sorpresa!!!! encuentro un nuevo “regalito”… a pesar de todo, estoy aprendiendo a ser muy paciente y a darle mi cariño y también limites… eso lo he aprendido gracias a tu página… incluso antes de adquirirla ya la leía, ahora no me pierdo cada nuevo artículo, cualquier información para mi (y para Maya también) es muy importante.

Lo que más me ha impactado sobre mi Beagle, es la ternura con que se relaciona con nosotros, lo inteligente que es (ya sabe dar la pata y pararse en las patas traseras) y lo facil que perdona, cuando la hemos reñido, por alguna travesura como morder un cable o salir corriendo con un zapato en la boca. Cuando salimos a pasear, no hay una persona que no se detenga al verla para acariciarla y ella… feliz, sobre todo si se trata de algún niño, ellos son su mayor debilidad. Gracias por todos los consejos que encuentro en tu página, cada uno de ellos aporta para el bienestar de Maya y para mi tranquilidad.”

SANDRA

cachorro-beagle-Maya-Colombia

cachorro-beagle-Maya-traviesa

cachorro-beagle-Maya-Colombia

Anterior artículo:
beagle Ringo suelto

Viajar en barco con tu perro

  Esta foto la envía José Antonio, el dueño de Ringo, de un viaje que hizo a la isla de ... Read more

Siguiente artículo:

La beagle Ody de Madrid, en casa de unos primerizos.

"Buenas tardes. Somos Daniel y Lucía..una pareja de Madrid que ha adquirido recientemente una perrita beagle. Somos primerizos en el ... Read more

15 Comentarios

  1. tienes una perrita preciosa,los perritos son asi,muy facil de quererlos,tuve una pekinesa durante 9 años hasta que se puso malita y murió,estaba muy triste y siempre veia a gente con sus mascotas pero mi madre me habia dicho que despues de layka y lo mal que se pasó por su muerte ya que la queriamos muchisimo,no queria mas animales en casa,por suerte me dejo tener 1 parejita de cobayas pucca y garu que han hecho delicias en casa jajaja han sido papis de bebes preciosos y nos han enseñado que no son simples conejillos,reconocen y lamian…son como mini perritos,pero yo seguia queriendo un perrito…mis amigas decidieron que este cumpleaños iba a ser distinto y me hicieron el mejor regalo del mundo¡¡¡¡una perrita¡¡primero me dieron su canastita su collar y yo venga decir que no tengo perro¡¡¡y me gire y alli estaba hecha un ovillito mi cachorrilla timida (en ese momento ejeje) y habia que ponerle un nombre,pensemos muchos entre todas pero ninguno me parecía el perfecto cuando la miraba…¡¡¡ya esta¡¡¡dijo mi amiga eli,ella ha venido en mayo y es chica, llamale maya, y lo vi claro, era ese el nombre, asi que desde hace 4 meses soy muy feliz con mi cobaya-se quedo solita pucca- y mi pequeña princesa traviesa.que seas muy feliz con tu maya porque yo lo soy con la mia

  2. Hola a todos,

    Gracias por sus mensajes para Maya…. Les cuento que ahora ya tiene 8 meses y ya no vivimos en Putumayo; nos mudamos a clima frio, a la ciudad de Pasto, en Colombia y nos ha ido muy bien…. mi Maya sigue siendo todo un amor…

  3. holaa!! pero que lindaaaaa 😀 y es muy parecida a mi perruna Lulú jejeje
    Ya me imagino que a estas alturas debe haber crecido rapidito, pero igual siguen siendo un amor!
    Que la sigas disfrutando cada vez más! saluditos desde Argentina 😉

  4. Pero que cosa mas hermosa y preciosa es tu Maya, esta divina como para abrazarla apretado y besarla. Que se quedaran chiquitos seria padrisimo verdad? Hola soy Marcela de Monterrey Mexico y te felicito por tu preciosura. Mi perro es Chicco el beagle que escapo, tu leeras la historia fue toda una aventura. Cuidala exagerado porque esta bella y recuerda que los beagle tienen super olfato y se ella se espaca (como Chicco) seguiran pistas y pistas y se llegan a desorientar y no vuelven. Be mando un becho desde Mexico (aqui estamos encerrados con lo de la influenza porcina).

  5. Definitivamente lo que mas me gustó de tu perrita Maya, es la forma de sentarse y su cara tan tierna… Te felicito pues por lo que veo está muy bien cuidada… Desde Cali, Alejo.

  6. Hola Sandra, felicitaciones por tu Maya, está preciosa, sigue firme y constante con la educacion para hacer sus popis y sus pis, cuando menos pienses ya estará entrenada, mi Manolo aprendió muy rápido, ya tiene 6 meses y está totalmente educado con sus necesidades, Yo tambien soy de cali, colombia, un abrazo

  7. Hola Sandra!!! tu perrita beagle es super hermosa toda una niñita, yo soy Daniela y tengo un beagle que salio publicado hace unos dias el se llama Loleto, y es un sol. Son una raza sumamente cariñosos, re compañeros y muy leales, y con el tiempo van aprendiendo todas las reglas para convivir. Un cariño y cuida mucho a tu perrita que es muy linda!!!!!

  8. Hola un saludo enorme para Sandra desde Bogotá, te felicito por Maya, esta divina, esa carita hermosa, cuidala y ten mucha paciencia con sus travesuras jajaja.. saludos de mi beagle Reik que tiene un año y 3 meses, ya es todo un adolescente jajajaj .
    chaooo Sandra
    BOgota, Colombia.

  9. vaya ricura!!! Es sencillamente: PRECIOSA.

    jejeje, creo que a todos los cachorros beagle los paran por la calle cada 2 por 3, lo malo es que se acostumbran a que todo el mundo le haga monerías y… desgraciadamente crecen, y les cuesta entender que ya no todo el mundo se para con ellos jejej, a Pancho le pasó.

    Cuida mucho a tu nena, Pancho le manda besos con lengua 😉

  10. Hola desde Bogotà

    Sandra tu maya es hermosa, que cara mas tierna.

    Mi perrita Nim tambien juega con mis caimanes jejejeje…. ahy puedo ver a tu perrita queriendo jugar con el tuyo.

    paciencia con lo de las necesidades, toma un tiempito pero despues son genios y no necesitan de la mamita que estè detras cuidando lugares jejejeje…..yo acostumbre a Nim con premios cuando lo hacia bien, quizas eso sirva, el premio verbal y algunas veces una galletita o un pedacito de la galleta.

    Un abrazo enorme y bendiciones para maya y para ti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here