Emma: una beagle salvada

17
2900

beagle-emma

Adfer!!

beagle-emmaRecuerdo cuando fue la ultima vez que entre a tu fantastica web fueron los primeros dias de Noviembre, nosotros recien habiamos adoptado a Emma un hermosa beagle de (supuestos) 3 meses que despues resultaron no ser asi y tampoco tener las vacunas que estaban anotadas en la libreta, despues de pasar momentos muy tristes y pensar que Emma no saldria adelante ya que se encontraba muy flaquita , muy debil, por la diarrea y los vamitos hasta el dia de hoy no sabemos si fue un parvo leve (si es que lo hay) o una gastroenteristis severa, debo decirte que GRACIAS a la lectura de tu pagina con respecto a los cuidados y lo importante que es tomar a tiempo el problema!!! Fuimos inmediantamente que ella comenzó con los vomitos, la hidratamos toda la noche, al otro dia despertó de buen animo y hasta comió, pero fue decayendo durante el dia hasta quedar internada dos dias en la veterinaria, por suerte con mucho esfuerzo y amor fue saliendo adelante. Gracias por tus comentarios esos dias en que pensábamos lo peor, estabamos muy desanimados y pendientes de ella todo el tiempo, hoy por suerte es una perrita sana y feliz que juega y corre por toda la casa!!!

Quisiera decirles a todos los que tienen cachorritos que siempre esten antentos los primeros 7 meses que son fundamentales , que tener un perrito es una responsabilidad que tomamos y merece cuidado y cariño no por ser animalitos sino que son parte de la familia.
Esta es la historia de Emma, que hoy esta para hacernos la vida mas linda, una linda vida de perros!!!!!!! Besos Adfer y nuevamente gracias

Eva

siesta-beagle-Emma-y-Liam

Anterior artículo:

La beagle Ody de Madrid, en casa de unos primerizos.

"Buenas tardes. Somos Daniel y Lucía..una pareja de Madrid que ha adquirido recientemente una perrita beagle. Somos primerizos en el ... Read more

Siguiente artículo:

La beagle Amelie y su singularidad

"Hola a toda la comunidad Beagle , soy Amelie una cachorrita de 3 meses, tricolor, y mi mami dice que ... Read more

17 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo un cachorito rescatado de la calle hace dos meses, ya se vacuno y desparasito, y tiene ahora entre 3 a 4 meses, el veterinario y nosotros pensamos es alguna mezcla con beagle. Tiene todas las caracteristicas fisicas y emocionales tambien. Todo lo huele, destroza., no le gusta estar solo, ladra y aulla cuando se queda solo, le encanta salir a pasear y dormir conmigo. Le fascina jugar con niños, morder los muebles y bordes de las puertas. Y es bien dificil adiestrar en sus necesidades.

    Mi primera pregunta: ?Hay alguna prueba para saber su raza o su mezcla? ?Hay alguna forma de saberlo mas certeramente?

    Anoche tuvo tres vomitos verdes (3) y excreta color verdosa (2)tambien y se puso bien triston. Lo monitorie toda la noche. En la mañana no tuvo mas vomitos y diareas, pero aun esta un poco triston. Creo que comio yerba o algo asi, todo se lo lleva a la boca, hasta piedras. Lo tengo que estar velando todo el tiempo. Le estoy dando Gatored (hidratarlo) y arroz blanco cocido solo con agua (ayudarle en la digestion) ?que mas puedo hacer?

    Muchas Gracias
    Carmelo

  2. Hola mi Flia y yo estamos estrenando mascota es un precioso cachorrito beagle limon de 1 mes y medio a quien llamamos peluche, vivimos en Colombia y es nuestra primer mascota quisiera saber sobre todos los cuidados que le debemos tener y como enseñarlo a hacer sus necesidades en el patio.
    Es la primera vez que visito esta pagina y me parece increible

    Gracias

  3. hola, soy nueva aqui, y estoy desesperada, necesito que alguién me cuente su experiencia para seguir con esperanzas.
    Hace un mes mi pareja y yo decidimos comprarnos una mascota y nos decantamos por un Beagel.

    Lo compramos hace una semana y cuando llegó a casa (12/12/2010) con un mes y medio, estaba genial, activo y juguetón como su personalidad indica. El día siguiente lo llevamos a una veterinaria para que le hicieran la revisión a ver si estaba todo bién, nos dijeron que sí, que estaba perfecto, pesaba 2,200 kg, le pusieron el chip y le dieron una pastilla contra las lombrices, despues al llegar a casa empezó todo, el cachorrito no comía, ni bebía, vomitaba todo y hacía sus necesidades líquidas de todo. Ahora lleva 3 días ingresado a base de suero y jarabes, ya pesa 1,700… no puedo más con esta impotencia…

    por favor, que puedo hacer???
    hay esperanzas???

    os agradezco mucho vuestra ayuda, gracias

    • Hola, pues verás, no debes perder las esperanzas porque son más duros que las personas. Mientras vaya evolucionando positivamente, eso siempre es una buena noticia, pero todo depende del motivo por el que se ha puesto así: ¿moquillo? ¿por algo que haya comido? ¿por una mala reacción al antiparásito? En la clínica veterinaria alguna idea tendrán. No te queda otra que esperar, o llevar tu perro a otra clínica si tienes el convencimiento de que ahí no están actuando adecuadamente.
      Por mi experiencia personal te puede decir que tres días suele ser suficiente para saber si el perro está mejorando o empeorando. Pero tampoco soy veterinario.
      Espero que pronto nos cuentes que tu beagle salió de la clínica, y lo tengas jugando y destrozando en casa!! Saludos.

  4. Que tal , tengo un beagle de 4 meses y hoy al regresar del trabajo vi, que en su ojo izquierdo , tiene como una especie de carnosidad , no muy grande , debe ser como una legaña larga , esta suelta de un lado , pero agarrada del otro extremo. y se le mueve. Mi perro no se queja ni aparenta molestarle , solo tiene su ojo rojo .

    Hay algun tratamiento para esto ???? o solamente con cirugia ?

    gracias y saludos.

  5. por cierto, mi perrita es una french minitoy de un mes de edad, apenas se le marcaron sus colmillitos, y no le doy leche porque me dijeron que le da diarrea, y pues ahora no se que darle, esta muy chiquita, y repito, el veterinario mas cercano esta a media hora y no abre temprano, abre hasta las 2 pm. porfavor, alguien que me diga que hacer!

  6. hola, estoy preocupada porque tengo una perrita de un mes que aun no le salen dientes, le doy de comer croquetas mojadas con agua, pero hace una semana le dio diarrea y hoy estuvo muy chillona, el problema es que no hay veterinario que hara temprano y yo tengo que ir a trabajar, no se que hacer, le duele mucho su pancita!

  7. Hola tengo una cachorrita beagle de 4 meses. No sabemos que es mejor para ella si sacarla despues de comer para que haga sus necesidades o antes de comer. El problema es que en varias ocasiones la hemos sacado despues de comer y a la vuelta ha vomitado nada mas llegar a casa.

  8. Hola:
    Mí amado Terry de 4 meses le ha pasado lo siguiente:
    Hace 2 semanas vomito 2 veces en la mañana y 1 por la noche.
    Luego a los días su popis fue pastoso amarillento, y hace 3 días en su ojo izquierdo le salió una carnosidad en el lagrimal en el parpado inferior, ya le aplique alfernicol y no se le quita, estoy preocupada necesito asesoría?

  9. Hola Eva,me alegra mucho ver lo bonita que está la perrita después de haberlo pasado tan mal. Te cuento que yo tuve un perrito cocker que se puso muy enfermo cuando tenía dos meses, estuvo internado varios días y no sabíamos si se iba a salvar. Gracias a los veterinarios y a su fortaleza se curó y vivió trece largos años en los que fue feliz y nos hizo felices a nosotros. Espero de corazón que se repita la historia con Emma, pero tienes razón al decir que la etapa de cachorros es muy delicada e importante y que se han de tener muchos cuidados con ellos.te deseo mucha suerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here