Emma: una beagle salvada

17
3504

beagle-emma

«Adfer!!

beagle-emmaRecuerdo cuando fue la ultima vez que entre a tu fantastica web fueron los primeros dias de Noviembre, nosotros recien habiamos adoptado a Emma un hermosa beagle de (supuestos) 3 meses que despues resultaron no ser asi y tampoco tener las vacunas que estaban anotadas en la libreta, despues de pasar momentos muy tristes y pensar que Emma no saldria adelante ya que se encontraba muy flaquita , muy debil, por la diarrea y los vamitos hasta el dia de hoy no sabemos si fue un parvo leve (si es que lo hay) o una gastroenteristis severa, debo decirte que GRACIAS a la lectura de tu pagina con respecto a los cuidados y lo importante que es tomar a tiempo el problema!!! Fuimos inmediantamente que ella comenzó con los vomitos, la hidratamos toda la noche, al otro dia despertó de buen animo y hasta comió, pero fue decayendo durante el dia hasta quedar internada dos dias en la veterinaria, por suerte con mucho esfuerzo y amor fue saliendo adelante. Gracias por tus comentarios esos dias en que pensábamos lo peor, estabamos muy desanimados y pendientes de ella todo el tiempo, hoy por suerte es una perrita sana y feliz que juega y corre por toda la casa!!!

Quisiera decirles a todos los que tienen cachorritos que siempre esten antentos los primeros 7 meses que son fundamentales , que tener un perrito es una responsabilidad que tomamos y merece cuidado y cariño no por ser animalitos sino que son parte de la familia.
Esta es la historia de Emma, que hoy esta para hacernos la vida mas linda, una linda vida de perros!!!!!!! Besos Adfer y nuevamente gracias

Eva «

siesta-beagle-Emma-y-Liam

Suscribirse
Notificación de
guest
17 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carmelo
Carmelo
13 años antes

Hola!

Tengo un cachorito rescatado de la calle hace dos meses, ya se vacuno y desparasito, y tiene ahora entre 3 a 4 meses, el veterinario y nosotros pensamos es alguna mezcla con beagle. Tiene todas las caracteristicas fisicas y emocionales tambien. Todo lo huele, destroza., no le gusta estar solo, ladra y aulla cuando se queda solo, le encanta salir a pasear y dormir conmigo. Le fascina jugar con niños, morder los muebles y bordes de las puertas. Y es bien dificil adiestrar en sus necesidades.

Mi primera pregunta: ?Hay alguna prueba para saber su raza o su mezcla? ?Hay alguna forma de saberlo mas certeramente?

Anoche tuvo tres vomitos verdes (3) y excreta color verdosa (2)tambien y se puso bien triston. Lo monitorie toda la noche. En la mañana no tuvo mas vomitos y diareas, pero aun esta un poco triston. Creo que comio yerba o algo asi, todo se lo lleva a la boca, hasta piedras. Lo tengo que estar velando todo el tiempo. Le estoy dando Gatored (hidratarlo) y arroz blanco cocido solo con agua (ayudarle en la digestion) ?que mas puedo hacer?

Muchas Gracias
Carmelo

Alicia
Alicia
13 años antes

Que preciosa! yo tengo un machito bicolor muy parecido! lastima que vivimos tan lejos, esta linda de verdad!

adriana
adriana
13 años antes

Hola mi Flia y yo estamos estrenando mascota es un precioso cachorrito beagle limon de 1 mes y medio a quien llamamos peluche, vivimos en Colombia y es nuestra primer mascota quisiera saber sobre todos los cuidados que le debemos tener y como enseñarlo a hacer sus necesidades en el patio.
Es la primera vez que visito esta pagina y me parece increible

Gracias

beadeturismo
beadeturismo
13 años antes

hola, soy nueva aqui, y estoy desesperada, necesito que alguién me cuente su experiencia para seguir con esperanzas.
Hace un mes mi pareja y yo decidimos comprarnos una mascota y nos decantamos por un Beagel.

Lo compramos hace una semana y cuando llegó a casa (12/12/2010) con un mes y medio, estaba genial, activo y juguetón como su personalidad indica. El día siguiente lo llevamos a una veterinaria para que le hicieran la revisión a ver si estaba todo bién, nos dijeron que sí, que estaba perfecto, pesaba 2,200 kg, le pusieron el chip y le dieron una pastilla contra las lombrices, despues al llegar a casa empezó todo, el cachorrito no comía, ni bebía, vomitaba todo y hacía sus necesidades líquidas de todo. Ahora lleva 3 días ingresado a base de suero y jarabes, ya pesa 1,700… no puedo más con esta impotencia…

por favor, que puedo hacer???
hay esperanzas???

os agradezco mucho vuestra ayuda, gracias

Cosme Fulanito
Cosme Fulanito
13 años antes

Que tal , tengo un beagle de 4 meses y hoy al regresar del trabajo vi, que en su ojo izquierdo , tiene como una especie de carnosidad , no muy grande , debe ser como una legaña larga , esta suelta de un lado , pero agarrada del otro extremo. y se le mueve. Mi perro no se queja ni aparenta molestarle , solo tiene su ojo rojo .

Hay algun tratamiento para esto ???? o solamente con cirugia ?

gracias y saludos.

verovero
verovero
13 años antes

por cierto, mi perrita es una french minitoy de un mes de edad, apenas se le marcaron sus colmillitos, y no le doy leche porque me dijeron que le da diarrea, y pues ahora no se que darle, esta muy chiquita, y repito, el veterinario mas cercano esta a media hora y no abre temprano, abre hasta las 2 pm. porfavor, alguien que me diga que hacer!

vero
vero
13 años antes

hola, estoy preocupada porque tengo una perrita de un mes que aun no le salen dientes, le doy de comer croquetas mojadas con agua, pero hace una semana le dio diarrea y hoy estuvo muy chillona, el problema es que no hay veterinario que hara temprano y yo tengo que ir a trabajar, no se que hacer, le duele mucho su pancita!

manuel
manuel
13 años antes

Hola tengo una cachorrita beagle de 4 meses. No sabemos que es mejor para ella si sacarla despues de comer para que haga sus necesidades o antes de comer. El problema es que en varias ocasiones la hemos sacado despues de comer y a la vuelta ha vomitado nada mas llegar a casa.

Carito
Carito
14 años antes

Hola:
Mí amado Terry de 4 meses le ha pasado lo siguiente:
Hace 2 semanas vomito 2 veces en la mañana y 1 por la noche.
Luego a los días su popis fue pastoso amarillento, y hace 3 días en su ojo izquierdo le salió una carnosidad en el lagrimal en el parpado inferior, ya le aplique alfernicol y no se le quita, estoy preocupada necesito asesoría?

marcela
marcela
14 años antes

esta hermosa tu perrita que bueno que se mejoro su salud. y al final ahora cuantos meses tiene?.