La beagle Amelie y su singularidad

8
6352

beagle Amelie de Mexico

«Hola a toda la comunidad Beagle , soy Amelie una cachorrita de 3 meses, tricolor, y mi mami dice que soy poco común ya que tengo los ojos bicolor, uno azul y el otro café.

Llegué la pasada navidad a mi casa y desde que estoy aquí estoy muy feliz a pesar de que a la segunda semana de haber llegado me detectaron gastritis ya que no quería comer y estaba vomitando, me llevaron con el doctor y ya estoy mucho mejor , ya como muy bien y juego mucho.

Me encanta la comodidad y dormir, en especial en la cama de mi mami aunque a veces ella se enoja mucho, y bueno es que tengo que confesarlo van 3 veces que me hago pipi en ella, no me deja subir pero yo me las ingenio a cada rato para subirme, soy muy traviesa, me encanta agarrar los zapatos de mi familia esconderlos y morderlos, me encanta jugar, morder peluches, muebles, papel de baño y todo lo que vaya encontrando por mi camino, por cierto mi abuela ya no me tolera porque me subo a sus muebles y se enoja mucho pero ya se le pasará. También me gusta cuando me sacan a pasear por el parque ya que puedo ir a investigar a mi alrededor, con mi olfato detecto cualquier cosa, y si huelo algo rico me pongo como loquita hasta que lo consigo, me encanta que me acaricien mi pancita, y saben que es lo que más me gusta hacer poner cara de que no rompo un plato cuando hago travesuras jijiji.

Los días que mas me divierto son los domingos que me llevan de día de campo y juego con otros perritos y muchos niños, después de ese día tan agitado termino muerta de cansancio.

Bueno después de todo deben de entender que soy una cachorrita y estoy en etapa de explorar, gracias a mi familia que me tienen paciencia y me quieren mucho.»

beagle_Amelie_Mexico

beagle_Amelie_Mexico

La raza Husky Siberiano tiene los ojos azules, pero nunca había visto a un beagle con uno de ellos así; aunque el estándar de raza beagle habla de que el color de los ojos del beagle ha de ser «De color marrón oscuro o avellana, bastante grandes«, mi opinión es que Amelie es una beagle a la que la naturaleza ha querido bromear en uno de sus ojos… Supongo que Grecia (su dueña) nos podrá dar más detalles de sus padres y hermanos, o algún comentario que explique este hecho.

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Virginia
Virginia
2 años antes

Hay un perrito se estos con un ojo azul en pésimas condiciones

País:
Mexico
SANDRA Silva
SANDRA Silva
7 años antes

Hola, tengo una pareja de perritos Beagles, Mía hembra bi-color y Slinky macho tri-color. Recientemente Mía dio a luz a seis hermosos cachorros tri-color, bi-color y limon, pero nos llamó mucho la atención la particularidad de una hembra tri-color que tiene un hijo azul cielo y el otro marron. Esperamos pronto enviarles fotografías y algún documental de la perrita, esta preciosa.

Sonia
Sonia
12 años antes

Yo tengo un beagle que también tiene un ojo azul, casi blanco, pero de ese lado de la cara él es blanco y no tiene el parche marrón característico de los beagles.
La gente dice que es un defecto genético, para nosotros nuestro Polo Pirata es el más perfecto del mundo.

PD: Me encantaría postear un artículo sobre él y sus fotos, pero no sé como hacerlo.

lina
lina
13 años antes

hola, acabo de leer, lo de tu perrita, y te platico que mi perra acaba de dar a luz 2 cachorritos e igual que la tuya uno de ellos tiene el un ojo azul y el otro cafe. me parece adorable. cuida mucho a tu niña.

gladys
gladys
14 años antes

hola yo también tengo un beagle nada común se llama bruno y es todo negro tu perrita esta linda que no te preocupe lo que piensen.

AnaKira
AnaKira
14 años antes

Esta perrita tiene cara de ser muy traviesa!! También es bonita! Esas orejotaaas…que chulas.