Fotos del beagle Otto (Argentina)

25
4336

beagle-Otto-Argentina

«Hola gente!!! Somos Victoria y Patricio de Rosario, Argentina. Queriamos mostrarles a nuestro hermoso beagle llamado Otto; que con tan solo 5 meses ha llenado de alegria nuestra casa.
Otto es un perro muy alegre, super activo que le gusta contar con la total atencion de todos los que lo rodean y como un buen representante de su raza es muy dominante y territorial.

Él siempre esta expectante de algún desprevenido para poder «robarle» algún alimento u objeto llamativo que este posea. Comparte nuestra casa con un caniche toy, con el cual juegan casi durante todo el dia. Gusta de dormir muchas horas de maneras muy incomodas y en lugares muy raros, lo que nos ha llevado a encontrarlo en el ropero o en alacenas.
En este ultimo mes conoció el campo y realmente ha disfrutado mucho de sus largas carreras por los parques y entabló una amistad con una gatita de allí. Ha sentido mucho el cambio cuando estuvo de vuelta en la ciudad.

Bueno saludos y esperamos que les guste.»

beagle-Otto-Argentina

beagle-Otto-Argentina

ACTUALIZACIÓN (agosto 2009):

Patricio nos ha enviado una triste noticia sobre Otto, que nos recuerda lo atentos que debemos estar ante los impulsos de nuestras queridas mascotas. Deseamos desde Perros-Beagle.com que Patricio y Victoria se recuperen cuanto antes de este dolor, y se queden lo mejor: «ese toque diferente» que estos animalitos saben darle a nuestras vidas y que los humanos solemos olvidar.

«Hola Afder te escribo para contarte, que hace ya un mes y poco días de cumplir un año nuestro amigo Otto sufrió un accidente que le costo su corta vida. En un momento de arrebato cuando se abrió la puerta de entrada de casa y escapo directo a la calle en ese triste instante pasaba un colectivo. Intentamos hacer todo lo posible para mantener con nosotros a nuestro amigo pero fue imposible, su suerte ya estaba echada.
Este tiempo para nosotros fue muy triste, en el que siempre lo recordamos y lo seguiremos recordando por esos hermosos momentos que pasamos juntos ya que él le daba ese toque diferente a nuestras vidas que siempre es necesario…
Gracias por toda la ayuda que nos brindaste con esta pagina, a la que seguiremos visitando y recomendando a toda aquel que la necesite.
Saludos desde Rosario, Santa Fe Argentina.»

Suscribirse
Notificación de
guest
25 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
laura stierle
laura stierle
14 años antes

Hola Carolina, oye no te estreses tanto la verdad los Beagles y cualquier otra mascota son para gozarlos, pienso que en todo momento debemos ser lo mas positivos que podamos, sabes de chiquitos todos los perritos nos traen con muchos nervios pero de verdad ellos maduran y aprenden bien, fíjate que el Lunes se fueron mis hijas y dejaron la puerta de mi casa abierta, yo no me di cuenta me metí a bañar y mi adorada perrita Milka estuvo todo el tiempo sentada en el sillón, fue hasta después de una hora que me di cuenta, y le dije a Dios gracias por cuidarnos, y a Milka bravo mi nena que bueno que no te saliste. Ella es una perrita muy obediente y solo sale cuando yo le digo, esta muy acostumbrada a las ordenes que le doy, pero eso si es mi sombra a todos lados me sigue en verdad me fascina es una bella y cada día la amo mas, mejor espera con calma a que madure tu perrito y confía en las personas que te lo cuidan, saludos Laura Elena de México, DF.

carolina
carolina
14 años antes

Adfer gracias, aunque no me alientan mucho tus palabras, se bien que es la verdad, pero soy tan paranóica, que no estoy tranquila en el trabajo, llamo 80 veces a mi casa para preguntar por Lulito,,, PATRICIO, entiendo bien tu pena, yo perdí un perro que en verdad amaba, y pienso que se fue antes de tiempo, se por lo que estas pasando, pero fue una buena opción darle oportunidad a un nuevo cachorrito. 1 abraso y que Dios les llene de bendiciones

Laura
Laura
14 años antes

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte desde México!

carolina
carolina
14 años antes

HOLA ADFER, tengo una cachorrita de 3 meses, pero mi temor constante es que no se puede medio abrir la puerta por que ella queda tratando de salirse a la calle, en vista de los acontecimientos con OTTO, me encantaría que me enseñaras como entrenarla para que no salga a la calle, a menos que sea para darle su paseo. gracias adfer

aldana
aldana
14 años antes

Estimado Patricio: todo nuestro dolor por la perdida y nuestro respeto hacia ti y tu flia por tan triste perdida… En estos momentosestoy en mi trabajo y no puedo evitar llorar en silencio por lo que pasaste, nosotro tenemos a Kiara de 14 meses y es tan juguetona e unquieta que no dejo ni que se arrime a la puerta por miedo a que se escape( aunque tengo rejas en el frente de mi casa). Desde Santiago del Estero, Argentina te mandamos un abrazo gigante y todas las fuerzas del mundo.

Doris
Doris
14 años antes

Hola,
Al igual que todos los comentarios, siento mucho su perdida y se me estruja mi corazón de tristeza. Espero lo superen pronto y se animen a tener a otro beagle que nos llenan la vida de alegría.
Por mas que me dicen que suelte a mi Luka en el parque me da miedo por pensar que salga corriendo, mejor no lo haré.
Un fuerte abrazo desde México D.F.
Doris

Gladys
Gladys
14 años antes

Hola
Queria decirles que siento mucho su perdida. Yo tambien he llorado a un hermoso amigo que perdi hace un tiempo. Lo importante es pensar que le dieron mucho amor y el estuvo muy feliz con ustedes. Hece poco me anime a tener otro amigo beagle.Saludos desde Puerto Rico
Gladys

sonia
sonia
14 años antes

Hola.
He tenido varias mascotas, y parte del proceso de convivir con ellas es la alegría de recibirlas y el inmenso dolor que se tiene cuando se van de nuestras vidas. Yo he vivido varios duelos, y ninguno hace que otro sea menos doloroso. Se siente como perder un hijo. Lo importante es aceptar la pérdida y no echarse las culpas de lo que pasó o lo que pudo haber sido. Otto de seguro, siendo un perro feliz como lo fue, estará siempre alegrando sus vidas con los recuerdos que dejó en su corta vida.. Un saludo
Sonia, Pereira, Colombia

Mario
14 años antes

Siento mucho escuchar lo de Otto, no hace ni un mes aun que despedi a mi pequeño Taco y fueron dias dificilicimos para mi. Taquito era el rey de esta casa y el vacio que dejo es enorme.

Cada quien tiene su manera de afrontar las perdidas, desde este fin de semana tengo a un pequeñin hermano de Taco conmigo, es imposible no comparar (hasta confundirlos!) o vivir un poco asustado de que vuelva a pasar algo triste con este pequeño. Pero supongo que de eso se trata la vida, se bien que pronto el pequeño Bolo ocupara su propio lugar. =)

Si te sientes bien al respecto tal vez debas pensar en tener otro pequeñin contigo.

Un abrazo

laura stierle
laura stierle
14 años antes

Hola Victoria y Patricio, siento mucho la perdida de Otto, solo los que tenemos una mascota y mas si es un Beagle, podemos saber cuanto se les Ama y quiere, y bueno todos estamos expuestos, a tener un accidente así, ya que estos perritos son un poco alocados y al abrir la puerta salen volados, a mi Milka mi perrita Beagle ya también me dio un gran susto, pero fue en la veterinaria donde la bañaban, por quitarle el collar antes de tiempo salio corriendo y se atravesó afortunadamente se fue directo a mi camioneta y la pude agarrar, pero la desesperación y el miedo de que les pase algo es tan fuerte, que es para ponerles el triple de atención, ni hablar solo pueden salir con correa, espero pronto se sobrepongan a esta perdida y pronto tenga otro Beagle reciban un cordial saludo Laura Elena de México, DF.