Chicco: el beagle que escapó

27
3119

beagle-Chicco-Mexico-1

Tenemos un perrito beagle de los chiquitos de 13 pulgadas y tiene 3 años. El 23 de diciembre se fue de la casa porque vinieron unos plomeros y dejaron abierta una puerta. Mis 3 niños tuvieron una Navidad algo triste porque lo extrañaban mucho y mi esposo y yo también. Chicco es mi compañero de caminata por las mañanas. Lo malo fue que no traia mas que su collar y no tenia placa con identificación. Mi esposo tenia fotos de Chicco Y publicó muchas hojas con su foto y ofreciendo recompensa a quien lo devolviera, y para nuestra alegría un joven lo habia encontrado y regresó con nosotros el 27 de diciembre. Les recomiendo que pongan a su perrito su placa con identificación y teléfono por si se pierde que lo puedan regresar. Un saludo desde México. Dios los bendiga y nunca les falte nada.”

beagle-Chicco-Mexico-2

Anterior artículo:

Fotos del beagle Otto (Argentina)

"Hola gente!!! Somos Victoria y Patricio de Rosario, Argentina. Queriamos mostrarles a nuestro hermoso beagle llamado Otto; que con tan ... Read more

Siguiente artículo:

Valentín: beagle bicolor de Santiago de Chile

"Hola, Somos Carmen y Manuel de Santiago, hace tiempo que envie unas fotos de mi perrito Valentin, pero no le ... Read more

27
Deja un comentario

avatar
24 Hilos de comentarios
3 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
14 Comentarios del autor
RamónYadymartaPatriciaSamuel Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Ramón
Usuario
Ramón

Yadi prueba de dejar alguna prenda que no uses tuya en ese solar durante la noche y pasate por la mañana por ese sitio, los beagles son muy buenos siguiendo el rastro.Si por una de las casualidades estuviera perdido o desorientado se iria para allí.Mucha suerte y que recuperés a tu amigo.

Marcela
Usuario
Marcela

Yadi, te quiero preguntar si ya pusieron por donde se extravió asi como por tu casa, bolates con la foto de Tay asi como tus celulares ofreciendo recompensa. No te imaginas lo oportunistas y abusivos que pueden ser muchas personas y ellos te hacen perdedizo a tu perro con tal de obtener recompensa. Si lo haces, hazlo con cautela, pon solo tu celular. Se que lo encontraras, a Chicco nos lo regresaron a los 4 dias de que se perdió y lo tenia un jardinero. Obviamente que recibió la recompensa y nosotros… a Chicco. Animo y no desesperes. Te mando… Leer más »

laura stierle
Usuario
laura stierle

Yady, que pena lo de tu Beagle Tay, es muy muy triste, y lamentable que se pierda uno de nuestros preciosos orejones, porque muy pocas personas los saben entender y les tienen paciencia, de seguro por ese lugar tu perrito hacia sus necesidades y ese olor le ayudara a volver, deseo pronto aparezca, saludos Laura Elena de México, DF.

Yady
Usuario
Yady

Ayer se extravio mi perro,tenemos (mi esposo y yo) un Beagle mediano se llama TAY y tiene 1año con un mes el es de Diciembre, lo sacamos a pasear como todas las noches (porque llegamos tarde del trabajo), como al frente de la casa solo hay un terreno grande despues de su vuelta por la colonia lo dejamos un rato libre (solo con collar) por lo mismo que es un cazador le dejamos deambular y siempre regresa pronto pero ese día ya no.. ya pasaron 2 noches ya avise a mis vecinos y nadie lo vio….aun asi lo seguire buscando.… Leer más »

Marcela
Usuario
Marcela

Hola Patricia, si te entiendo sobre tu preocupación por Maya y la precaución que debes tener para que no se extravie. Desde el primer día que encontramos a Chicco nos fuimos toda la familia a hacerle su medalla con los datos de teléfonos celulares de nosotros. El siempre tuvo su collar pero sin placa. Inclusive a una perrita que encontré (o mas bien ella a mi) le puse collar y una placa con mis datos por si se perdia pero gracias a Dios encontré a su dueña. Creeme que vale la pena porque se siente uno muy mal por no… Leer más »

Patricia
Usuario
Patricia

Hola…

Tu perro es divino… felicitaciones!!! Leyendo lo que nos cuentas sobre la vez que Chicco se extravió, me convenzo más de ponerle collar y placa a mi Maya… hasta ahora no lo habia hecho porque queria comprarle no un collar sino EL collar… algo especial para mi perrita… pero ahora creo que le compraré el que más me guste por seguridad de ella y por nuestra tranquilidad.

Un abrazo de mi parte y de Maya también.

laura Stierle
Usuario
laura Stierle

Marcela, muchas Felicidades para ti y Chicco, buenísimo detalle el tuyo de publicar los cumpleaños de ambos, de seguro eres Mexicana jajaja, y sobre todo gracias a ti Adfer por darnos la oportunidad de compartir y conocernos unos a otros en esta tu pagina que por lo que veo cada día esta de lo mejor, Marcela deseo la pasen súper, y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre Saludos Laura Stierle.

Marcela
Usuario
Marcela

Hola a todos les informo que el 22 de abril Chicco cumple 4 anos y pues yo 46 jejeje. Nos vamos a festejar juntos porque somos del mismo dia. Mis hijos nos cantaran las mananitas y partiremos el pastel.Un beso y que Dios los bendiga.

Samuel
Usuario
Samuel

Hola Marcela me gustó mucho tu comentario, Snoopy ,mi perrito, me hace feliz. Que bueno que encontraste a tu Chicco, sabes que Chicco es igual a Snoopy?.
Gracias por tu consejo sobre los peluches, ahora Snoopy està mordiendo las alfombras y me da pena que se trague los hilos.
cuida mucho a Chicco y mandale un saludo desde Guatemala, Dios te bendiga a ti y tu familia.