Valentín: beagle bicolor de Santiago de Chile

11
3976

beagle_Valentin_Chile-1

«Hola,
Somos Carmen y Manuel de Santiago, hace tiempo que envie unas fotos de mi perrito Valentin, pero no le escribi nada ahora las adjunto de nuevo y bueno decirles que Valentin es precioso tiene 1 año 3 meses y es un Beagle bicolor, es muy jugueton, claro no fue facil acostumbrarse a él, pero ya estamos tan apegados a él que nos haría mucha falta si no estuviera.

Me gustaria aprovechar para comentarles que hace 2 semanas le aparecieron unas protuberancias en el hocico lo llevamos al veterinario y nos dijo que eran papilomas o verrugas, que son benignos y se caerian solas, el problemas es que han ido creciendo y tienen un aspecto muy desagradable, nos aconsejaron no extirparlas porque vuelven a salir, tienen ustedes algun consejo o remedio casero para quitales esas verrugas a mi Valentin????…

Gracias

Carmen y Manuel. (Santiago de Chile)»

beagle_Valentin_Chile
Es imposible aplicarle algún producto que le «queme» esas verrugas porque él se lamería, y eso sería peor. O se les cae, como ha dicho el veterinario, o se les quita con algún método más drástico.

Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
florencia
florencia
12 años antes

Hola
ando buscando un macho beagle bicolor para cruzar a mi perrita dominga. Ella es una preciosa beagle bicolor de 3 años.
Estarian interesados?

lisseth
14 años antes

saben mi perrito tambien tiene verrugas en la lengua no se que hacer parece que le esta saltando y quisiera saber si podria hacer algo al respecto me preocupa es muy querido

Esther
Esther
14 años antes

Hola Ana. NO son nada contagiosas, ni con humanos ni con perros. En realidad es un virus que sale por la falta de defensas que sólo ocurre en cachorros. Zahor las tuvo en un par de meses se le cayeron. Lo único malo es que son muy asquerosas (son como coliflores, como con pelitos), nosotros en concreto no le dejamos estar con otros perros, no por el contagio sino porque como son muy burros jugando, por si le arrancaban una.
Yo te aconsejo que le lleves al veterinario para asegurar que son ese tipo de verrugas y porque en concreto el nuestro le inoculaba algo a Zahor, como unas defensas o algo así, aunque en principio se caen solas.

Un saludo y espero haberte ayudado

Ana
Ana
14 años antes

Hola. He entrado en el blog y he puesto en la búsqueda la palabra verrugas porque hoy mismo he visto que Leo tiene en la mandíbula inferior y en la parte de delante. No sabía lo que era, ni me había dado cuenta que las tiene, pero mi hija pequeña me ha llamado la atención sobre ello y he pensado que solo podían ser verrugas. No sé si vale la pena una visita al vete solo por eso o aprovechar cuando tenga que llevarlo a alguna revisión. Iré viendo si le crecen, me preocupa se puedan contagiar a las personas ya que los papilomas humanos si lo hacen, pero los caninos no sé si son iguales…

Saphir
Saphir
14 años antes

Me alegro un montón Esther. Pancho le manda lametazos a Zahor.

Esther
Esther
14 años antes

Hola a todos de nuevo. Simplemente comentarles que por fin se han quitado las verrugas a Zahor. Nos ha costado algo de tiempo y 3 pinchazos en el veterinario.
Después de las dos primeras dosis (cuando ya llevaba con ellas casi dos meses) se le empezaron a reducir y en cuestión de una semana ya no tenia casi nada. No se le ha quedado cicatriz ni nada, volviendo sus labios a ser normales totalmente.

Bueno que sepan que se esas cosas tan tan feas se les quita con el tiempo (y un poco de ayuda del veterinario) y el perro vuelve a ser igual que siempre.

Un saludo a todos y paciencia

Esther
Esther
15 años antes

Hola a todos, sólo quería preguntarles como van sus pequeños, ya a zahor todavía no se le han caído las verrugas y cada vez son más grandes. A ustedes les pasa lo mismo?
El veterinario nos ha dicho que se le quitarán con el tiempo, pero ya llevamos como un mes o asi con ellas y no parece que mejore, además me preocupa el hecho de leer en Internet que en ocasiones se quita con quimioterapia, lo cual me hace pensar que son un tipo de cancer benigno.
Por favor contarme si a sus perritos se les terminó quitando solo o hicieron algo para eliminarselas, y cuanto tiempo duró.

Muchas gracias de antemano

Esther
Esther
15 años antes

Hola a todos. Me encanta Valentin, son super originales y bonitos los beagles bicolores.
A Zahor también le han salido las protuberancias esas que comentas, en concreto mi veterinario le inyectó una cosa y en quince días tenemos que ir otra vez a volverle a pinchar y se supone que se le quitarán.
Nos dijo que estaba causado por un virus para el cual el cachorro no tiene aún suficientes defensas y hasta que no las adquiera no se le quitan. Para que te hagas una idea es como la varicela, que solo la cogen los niños por no tener defensas suficientes contra ese virus.

En principio se le quitará solo y si no nos comentaron que habría que operarlo.

Un saludo a todos

RITA
RITA
15 años antes

Hola Cármen y Manuel, Valentín está muy hermoso, les felicito… Quiero comentarles que a mi perrita que no es Beagle le salió una verruga en su labio inferior le lleve donde la veterinaria y me recomendó un remedio no probado científicamente pero que les juro funcionó y ni siquiera me di cuenta cuando desapareció y ahora ni siquiera tiene una cicatriz de aquella fea verruga y no tiene ningún efecto colateral. La Dra. le sacó sangre de la vena de su patita delantera e inmediatamente le inyectó en el musculo de su patita trasera como si fuera algún medicamento y además le inyectó vitaminas y me recomendó que le diera frutas que le gustaran y así desapareció su verruga. Si se animan a probar espero que les funcione y me cuenten que pasó con la verruga de Valentín.

Saphir
Saphir
15 años antes

Yo lo llevaría a otro vete, ante la duda…