Beagle Chiquito, desde Youtube a Perros-Beagle.com

15
5097

beagle-Chiquito-Venezuela

HOLA, nuestro perro se llama Chiquito, es un beagle de 4 meses, nacio el 1 de octubre del 2008, llegó a nuestro hogar el dia 11 de noviembre del 2008. Somos colombianos pero desde hace 8 años vivimos en Caracas, Venezuela.

Te envio varias fotos, desde que lo tenemos hasta ahora, también algunos vídeos. Hay uno muy gracioso, donde llora cada vez que mis hijos salen y no lo llevan, y tambien la primera vez cuando escuchó música clásica y su reacción.

Demas esta decir que estamos felices con él, con decirte que hasta duerme en nuestra cama, lo amamos y es muy mimado.

También te digo que me encanta tu pagina, la encontré por casualidad cuando estaba viendo videos en youtube, algunas secciones me han servido de mucho, sobre todo la de los oidos, la higiene, el frontline, etc y por supuesto la de entrenamiento.

muchas gracias

ANGELICA MARIA OSPINA”

beagle-Chiquito-Venezuela

Angélica ha enviado más correos con fotos que pronto se irán añadiendo a esta página de Chiquito, pero también tendrá otra con los vídeos de su beagle. Cuando dice que llegó a este blog a través de Youtube es porque encontró el canal youtube de Perros-Beagle, donde se van colgando los vídeos propios y los que algunos usuarios envían directamente a nuestro buzón (son los mismos que se publican aquí).

ACTUALIZACIÓN 1 (agosto 2009):

beagle-chiquito y los niños

Hola afder, te envío nuevamente fotos de nuestro perro Chiqui Montes.
aquí puedes ver su progreso, desde los 45 días hasta ahora que tiene 5 meses y medio.
Podría decirte muchas cosas de Chiquito, pero me volvería aburridora y presuntuosa, (me imagino que todos los que tenemos beagle lo somos).
Para escribir le pregunte a mis hijos Daniel de 11 años y Laura de 8 años, qué beagle-chiquito-6 mesessignificaba Chiquito para ellos, he aquií sus respuestas:
Es muy cariñoso, mimado, loquito, tierno, adorable, tremendo, suave, fiel, juguetón.

Cuando llegó a nuestra casa, toda nuestra vida cambió, pero para bien, no sé si es malo decirlo, pero él no es un perro más, es un miembro de la familia. Cuando tenemos que salir, y no lo podemos llevar, llora mucho aunque después se calma… pero lo mejor es el recibimiento, hasta se hace un poco de pipi…. es muy chistoso.

Cuando tiene frío siempre nos busca para que le demos calor, y lo que más disfruta es ir a la playa, claro que no se mete al mar, es bastante flojo para el agua pero corre mucho por la arena, es el único momento donde puede disfrutar de su paseo a sus anchas ya que lo suelto por ratos, aunque se aleja, siempre está pendiente de nosotros y en cuanto no nos ve corre a buscarnos.

En fin, podría decirte muchas cosas, pero te resumo: chiquito nos da felicidad.
Gracias por ésta página, aqui encuentro todo lo que necesito en mi día a día con nuestro amado beagle.
gracias mil gracias”

beagle-chiquito-familia

Anterior artículo:

Tuscu: el beagle que divierte a toda la familia

"Hola a todos: Os presento a Tuscu, mi beagle; ahora tiene cuatro meses y es, como dice uno de los ... Read more

Siguiente artículo:

El beagle Rocky de Paraná (Argentina)

"Hola a todos, desde hace 3 días llegó a mi casa una cosita que la denominamos Rocky, ya empezó con ... Read more

15 Comentarios

  1. hola me llamo elena!! tambien tengo un Beagle con pedigree de un año y siete meses, se me ha dificultado conseguir una novia!!! vivo en Caracas, de tener conocimiento de una beagle con pedigree no duden en escribir al correo electronico gracias

  2. busco novia para mi beagle chiquito, es sano hermoso, tiene todas sus vacunas y está virgen.
    vivo en Caracas Venezuela 0414 1401347

  3. Hola a todos, yo tengo un beagle tambien y se llama Simon, el tiene dos años y es un encanto, a mi tambien se me ha dificultado conseguirle novia por que las prometen y nada, jaja, otras son mas grandes que el. En fin Simon es un gran perro y va con mi hijo y conmigo a casi todo lado, le encanta ir al campo.
    Esta pagina me parece genial.
    Gracias.

  4. Me encantó Chiquito, nosotros con mi esposo tenemos uno de 2 meses cumplidos estamos re felices, somos de Guatemala, la verdad nuestro Terry nos cambio la vida totalmente

    Carito

  5. Hola Axel, yo lo compré por mercado libre, en la pagina http://www.mercadolibre.com.ve y en la barra del navegador le das mascotas. tambien en google le das perros beagle buscar solo paginas de venezuela.
    A mi me costo 1500bf, pero ahora estuve viendo, pues quiero comprar una hembrita y no bajan de 2500bf. sin pedigree.
    Pero te digo, de verdad vale la dicha el esfuerzo.

  6. Hola Angelica, ¡Qué bello tu perro! yo tambien soy de la Gran Caracas, específicamente, de Los Teques, estoy en la busca desesperada de un beagle, pero no he conseguido, los que he conseguido por internet tienen un precio inaccesible, y los que estan al precio justo o un poco menos, estan demasiado lejos, me gustaría saber si me puedes informar de algun lugar en Caracas donde lo pueda conseguir, Saludos…!

  7. hola melissa, en que ciudad estás? yo vivo en caracas Venezuela, y te digo que es dificil encontrar perritas de ésta raza, hay mucho machito asi que desde ahora estoy buscandole novia a mi perro chiquito, el solo tiene 6 meses,
    gracias por tu comentario

  8. Hola Marcela, gracias por tus palabras, yo creo que si son primos, jejejejej.
    El nombre Chiquito se lo puso mi hija Laura de 8 años, aunque ahora ya tiene 6 meses y no es tan chiquito, le decimos Chiqui.
    Chiquito tambien es muy lloron, a nosotros nos cuesta mucho dejarlo, pues llora y aulla como un lobo cuando sale uno de la familia, asi se quede con los otros miembros. Lo mas que ha estado solo es 3 horas, y cuando llegamos, llora, se le salen unas gotitas de pipi de la emocion al vernos, y cuando lo cargo y le mimo se queja y suspira, es demasiado comico. En fin, es como un bebe pequeño.
    Le gusta mucho la musica clasica. El chiqui si ladra y bastante, sobre todo cuando no se saca a pasear, por eso procuramos sacarlo 3 ó 4 veces al dia, porque es bastante intenso, y muy dormilon a la vez. En fin amamos a este perrito.

  9. Hola Angelica, tu perrito Chiquito esta muy bonito felicidades! Yo tengo un beagle de 3 años llamado Chicco (seran primos?) los animalitos son sensibles a la musica y se muestran felices también si es una linda pieza. El beagle de nosotros llora si nos vamos y llora cuando llegamos o sea que es algo lloron y emotivo. No se si Chiquito sea ladrador pero el de nosotros casi no ladra a menos que vea una rata o un tlacuache. Te mando un beso y una felicitacion desde Mexico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here