Por fin, un beagle que se llama Snoopy!!

9
4940

beagle_Snoopy_Guatemala

«Hola soy un feliz niño poseedor de un perito beagle. Snoopy me hace muy feliz pues lo veo como mi hermano mayor, ya que soy hijo único y mi perrito me hace compañìa y juega conmigo. Todos los dias lo saco a caminar, snoopy solo tiene 3 meses pero espera ese momento, y lo mas sorprendente es que siempre a la misma hora se acerca a la puerta de salida y salta, llora, baila y hace mil cosas para llamar mi atención.

Corremos mucho y el no se cansa, es muy amigable con las personas del vecindario quienes ya lo conocen y lo abrazan, recibe mucho cariño de todos, tambien quiere ser amigo de todos los perros que ve, aun cuando estos le gruñen.

Quiero que ya aprenda cosa nuevas, necesito consejos de como yo puedo enseñarle, pues este perrito es muy inteligente lo muestra cada dia. Es el perro màs inteligente y lindo en toda Guatemala ¡¡¡¡

Le gusta jugar con peluches, y cosas que hacen ruido y mi mamá esta contenta pues el aun no ha hecho travesuras.

Saludos, Samuel ( 11 años)»

beagle_Snoopy_Guatemala

Suscribirse
Notificación de
guest
9 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Roen
Roen
14 años antes

Me encanta tu beagle!!! En unas cuantas semanas comprare mi primera cachorra beagle!!! y me encantaria una tricolor como la tuya 🙂

jazmin
jazmin
14 años antes

holaa.! me encanta tu cachorro!! snoopy es hermosoo ! yo tengo 7 beagles en mi casa pues yo vivo en una quinta,y crio beagles….pero no quiero venderlos ..me fascinan!!!!!!!
sus nombres son : carly,sammy,tommy,trueno,joe,maggie,penny..!! son preciososssssssssss!!

chau !

Evelyn
Evelyn
6 años antes
Reply to  jazmin

Hola. Disculpa la molestia. Me gustaría tener un perrito de esa raza. A mí me encantan los perros, y quería saber si es posible vender uno de ellos. Me encantaría para que mi hijito creciera junto con el perrito.

Anne y Oscar
Anne y Oscar
14 años antes

Muchas felicidades nosotros tambien somos de guatemala y tenemos dos hermosos beagles llamados Jessie & Woddy ahora padres orgullosos de 7 lindos cachorros. Es muy importante que saques a pasear a tu cachorro ellos son muy hiperactivos y necesitan ejercitarse. Ademas de darle mucho Cariño!

Mariajo
Mariajo
14 años antes

Hola Samuel, sabes a mì y a mis hijos Paula y Hèctor nos alegra mucho que Snoopy este contigo y que haya llegado a tu familia. Estamos seguros que èl es un buen amigo y que tù le daràs los cuidados y el amor que este lindo cachorrito necesita. Nuestros mejores deseos para ustedes, que siempre disfruten estando juntos. muchos abrazos. Majo.

laura Stierle
laura Stierle
14 años antes

Hola Samuel Muy bonito Snoopy, y el nombre le queda como anillo al dedo, que bueno que encontraste esta pagina, te va ayudar mucho. Para enseñarle hacer cosas, y trucos te comparto la pagina de Milka y sus Habilidades, mis hijas la han enseñado a bailar dar de vueltas, brincar dentro de un aro etc, etc, quiero decirte que si ya tienes un perrito tan inteligente, todo lo que le enseñes se lo tienes que estar reforzando, ya que la constancia, el amor, paciencia, y tiempo que le dediques va hacer de Snoopy un Súper Beagle. Felicidades y cuídalo mucho Laura Elena de México, DF.

Marcela
Marcela
14 años antes

Felicidades por tu perrito esta muy bonito. Samuel yo tambien soy hija unica y cuando era niña siempre tuve mascotas para tener mas compañia y yo tenia una perrita llamada Mota y se parecia mucho a Snoopy. Te recomiendo que no le des cosas que se las pueda tragar, los peluches son algo peligrosos y mas ahora que tu perrito es cachorro. Cuidalo mucho y a ti que Dios te bendiga siempre! Te mando un beso desde Mexico. Yo tengo un beagle llamado Chicco.

Sobeida
Sobeida
14 años antes

Que lindo es Snoopy, que bueno que lo sacas a caminar todos los dias, es necesario hacerlo ya que ellos son muy inquietos.
Saludos, Sobeida

Claudia
Claudia
14 años antes

Un Hermoso Beagle, no te puedo decir que no es el mas lindo de toda Guatemala, cuidalo mucho!!!

un beso a los 2.