Por fin, un beagle que se llama Snoopy!!

9
4000

beagle_Snoopy_Guatemala

Hola soy un feliz niño poseedor de un perito beagle. Snoopy me hace muy feliz pues lo veo como mi hermano mayor, ya que soy hijo único y mi perrito me hace compañìa y juega conmigo. Todos los dias lo saco a caminar, snoopy solo tiene 3 meses pero espera ese momento, y lo mas sorprendente es que siempre a la misma hora se acerca a la puerta de salida y salta, llora, baila y hace mil cosas para llamar mi atención.

Corremos mucho y el no se cansa, es muy amigable con las personas del vecindario quienes ya lo conocen y lo abrazan, recibe mucho cariño de todos, tambien quiere ser amigo de todos los perros que ve, aun cuando estos le gruñen.

Quiero que ya aprenda cosa nuevas, necesito consejos de como yo puedo enseñarle, pues este perrito es muy inteligente lo muestra cada dia. Es el perro màs inteligente y lindo en toda Guatemala ¡¡¡¡

Le gusta jugar con peluches, y cosas que hacen ruido y mi mamá esta contenta pues el aun no ha hecho travesuras.

Saludos, Samuel ( 11 años)”

beagle_Snoopy_Guatemala

Anterior artículo:

El beagle Rocky de Paraná (Argentina)

"Hola a todos, desde hace 3 días llegó a mi casa una cosita que la denominamos Rocky, ya empezó con ... Read more

Siguiente artículo:

Nim y las primeras experiencias de una "mamá" primeriza

"Jamás había tenido un perrito o perrita, pero esta chiquita llenó mi vida de alegría, claro como cualquier primeriza llamaba a la veterinaria casi todos ... Read more

9
Deja un comentario

avatar
8 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
9 Comentarios del autor
EvelynRoenjazminAnne y OscarMariajo Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Roen
Usuario
Roen

Me encanta tu beagle!!! En unas cuantas semanas comprare mi primera cachorra beagle!!! y me encantaria una tricolor como la tuya 🙂

jazmin
Usuario
jazmin

holaa.! me encanta tu cachorro!! snoopy es hermosoo ! yo tengo 7 beagles en mi casa pues yo vivo en una quinta,y crio beagles….pero no quiero venderlos ..me fascinan!!!!!!!
sus nombres son : carly,sammy,tommy,trueno,joe,maggie,penny..!! son preciososssssssssss!!

chau !

Anne y Oscar
Usuario
Anne y Oscar

Muchas felicidades nosotros tambien somos de guatemala y tenemos dos hermosos beagles llamados Jessie & Woddy ahora padres orgullosos de 7 lindos cachorros. Es muy importante que saques a pasear a tu cachorro ellos son muy hiperactivos y necesitan ejercitarse. Ademas de darle mucho Cariño!

Mariajo
Usuario
Mariajo

Hola Samuel, sabes a mì y a mis hijos Paula y Hèctor nos alegra mucho que Snoopy este contigo y que haya llegado a tu familia. Estamos seguros que èl es un buen amigo y que tù le daràs los cuidados y el amor que este lindo cachorrito necesita. Nuestros mejores deseos para ustedes, que siempre disfruten estando juntos. muchos abrazos. Majo.

laura Stierle
Usuario
laura Stierle

Hola Samuel Muy bonito Snoopy, y el nombre le queda como anillo al dedo, que bueno que encontraste esta pagina, te va ayudar mucho. Para enseñarle hacer cosas, y trucos te comparto la pagina de Milka y sus Habilidades, mis hijas la han enseñado a bailar dar de vueltas, brincar dentro de un aro etc, etc, quiero decirte que si ya tienes un perrito tan inteligente, todo lo que le enseñes se lo tienes que estar reforzando, ya que la constancia, el amor, paciencia, y tiempo que le dediques va hacer de Snoopy un Súper Beagle. Felicidades y cuídalo mucho… Leer más »

Marcela
Usuario
Marcela

Felicidades por tu perrito esta muy bonito. Samuel yo tambien soy hija unica y cuando era niña siempre tuve mascotas para tener mas compañia y yo tenia una perrita llamada Mota y se parecia mucho a Snoopy. Te recomiendo que no le des cosas que se las pueda tragar, los peluches son algo peligrosos y mas ahora que tu perrito es cachorro. Cuidalo mucho y a ti que Dios te bendiga siempre! Te mando un beso desde Mexico. Yo tengo un beagle llamado Chicco.

Sobeida
Usuario
Sobeida

Que lindo es Snoopy, que bueno que lo sacas a caminar todos los dias, es necesario hacerlo ya que ellos son muy inquietos.
Saludos, Sobeida

Claudia
Usuario
Claudia

Un Hermoso Beagle, no te puedo decir que no es el mas lindo de toda Guatemala, cuidalo mucho!!!

un beso a los 2.