La beagle Tata

8
2558

cachorro beagle dormido

HOLA LES PRESENTO A TATA MONPOSINA MORALES….. ella es la mas consentida de la casa hace 7 meses llego a nuestra casa para darnos felicidad y alegria. A ella le gusta mucho morder y es muy sentimental se deprime cuando tratamos de corregirla y cuando no hace sus necesidad donde debe o cuando ocasiona un daño…. aqui les envio las fotos de la tatica que dormida es de la unica forma que se queda quieta …….”

cachorro de beagle en su cuna

Esta beagle es de Sandra Milena (no dijo de dónde era), envió su primer correo en el mes de enero, se le tuvo que pedir más información (texto) para poder publicar las fotos, y contestó con lo que se puede leer aquí, por eso se ha tardado más en publicar. Recomiendo a todo a aquel que quiera publicar fotos de su perro beagle en este blog, que lo haga siguiendo las instrucciones, pues así tendrá prioridad.

Anterior artículo:

¿Los perros ven en color?

Ayer Laura Elena preguntó si los perros lo ven todo en blanco y negro, a raíz de algo que había ... Read more

Siguiente artículo:

Homenaje a Byron

Hola Adfer, Me gusta muchísimo tu pagina y he aprendido mucho de ella toda esta ultima semana. Te digo esta ... Read more

8 Comentarios

  1. Noelia no busques mas, es la mejor raza de todo el Mundo, pero hay que educarlos, amarlos integrarlos a la manada comprenderlos atenderlos, en fin valga la comparación son como niños, y esta Magnifica pagina dedicada a ellos, nuestros Hermosos Beagles, fue creada por su Autor y Dueño Adfer, para quitarles esa pésima fama que les crearon, y creo sinceramente que Adfer lo esta logrando, nuevamente y como siempre Adfer, gracias Mil por todo tu tiempo y dedicación, por permitirnos aprender, expresar y comentar sobre nuestros perritos Beagles, Saludos Laura Elena México, DF.

  2. Mi perrita se llama Nora, la queremos, la adoramos mas bien! es super juguetona y muy inteligente. Me habian asustado mucho al comprar esta raza, decian que eran desobedientes, cabezones, que rompian todo…. yo estoy encantada… será dificil que exista una raza mejor!

  3. Laura Stierle->Tal como lo cuenta Sandra Milena, NO. Pero sí que pueden padecer depresiones por diferentes causas… mejor escribiré un artículo sobre ello. 😉

  4. Que cosa mas linda es Tata! Que edad tiene ya? Los beagle son sentimentales(Chicco lo es y bastante) que parece que hay un drama insostenible y llora como si fuera el fin del mundo. De donde son ustedes? Nosotros de Monterrey-Mexico. Un beso a ti y a Tata!!!!

  5. Sandra, Hermosa tu perrita Tata, y el nombre muy original, Adfer de verdad se deprimen los perros? como se ponen? para saber porque Milka siempre la veo feliz y contenta, saludos Laura Elena de México, DF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here