La beagle Tata

8
2987

cachorro beagle dormido

«HOLA LES PRESENTO A TATA MONPOSINA MORALES….. ella es la mas consentida de la casa hace 7 meses llego a nuestra casa para darnos felicidad y alegria. A ella le gusta mucho morder y es muy sentimental se deprime cuando tratamos de corregirla y cuando no hace sus necesidad donde debe o cuando ocasiona un daño…. aqui les envio las fotos de la tatica que dormida es de la unica forma que se queda quieta …….»

cachorro de beagle en su cuna

Esta beagle es de Sandra Milena (no dijo de dónde era), envió su primer correo en el mes de enero, se le tuvo que pedir más información (texto) para poder publicar las fotos, y contestó con lo que se puede leer aquí, por eso se ha tardado más en publicar. Recomiendo a todo a aquel que quiera publicar fotos de su perro beagle en este blog, que lo haga siguiendo las instrucciones, pues así tendrá prioridad.

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Stierle
Laura Stierle
14 años antes

Noelia no busques mas, es la mejor raza de todo el Mundo, pero hay que educarlos, amarlos integrarlos a la manada comprenderlos atenderlos, en fin valga la comparación son como niños, y esta Magnifica pagina dedicada a ellos, nuestros Hermosos Beagles, fue creada por su Autor y Dueño Adfer, para quitarles esa pésima fama que les crearon, y creo sinceramente que Adfer lo esta logrando, nuevamente y como siempre Adfer, gracias Mil por todo tu tiempo y dedicación, por permitirnos aprender, expresar y comentar sobre nuestros perritos Beagles, Saludos Laura Elena México, DF.

Noelia
Noelia
14 años antes

Mi perrita se llama Nora, la queremos, la adoramos mas bien! es super juguetona y muy inteligente. Me habian asustado mucho al comprar esta raza, decian que eran desobedientes, cabezones, que rompian todo…. yo estoy encantada… será dificil que exista una raza mejor!

laura Stierle
laura Stierle
14 años antes

Ok Adfer, gracias Mil saludos Laura Elena

Sandra Patricia
Sandra Patricia
14 años antes

Está dormida en un plato???? Que ternurita………

Marcela
Marcela
14 años antes

Que cosa mas linda es Tata! Que edad tiene ya? Los beagle son sentimentales(Chicco lo es y bastante) que parece que hay un drama insostenible y llora como si fuera el fin del mundo. De donde son ustedes? Nosotros de Monterrey-Mexico. Un beso a ti y a Tata!!!!

laura Stierle
laura Stierle
14 años antes

Sandra, Hermosa tu perrita Tata, y el nombre muy original, Adfer de verdad se deprimen los perros? como se ponen? para saber porque Milka siempre la veo feliz y contenta, saludos Laura Elena de México, DF

Alejandro
14 años antes

Que hermosa tu perrita… Te felicito Sandra pues se vé que la has cuidado mucho. Cali – Colombia