Homenaje a Byron

30
2527

Hola Adfer,
Me gusta muchísimo tu pagina y he aprendido mucho de ella toda esta ultima semana.
Te digo esta ultima semana porque desafortunadamente solo hemos podido disfrutar con Byron una semana, Byron tenia solo 45 días cuando lo compramos a un desaprensivo que nos lo vendió malito….
Te dejo un link a un vídeo de youtube que le hice a los pocos días de tenerlo en casa, es un pequeño “homenaje” que quería hacerle por si ves a bien el publicarlo.
Gracias a todos y cuidad mucho a vuestros perros.
Un abrazo desde España”

Esta noticia la ha enviado Jose Antonio, es muy lamentable que ocurran estas desgracias, y aunque la pérdida de un animal es irreparable, sirva este vídeo homenaje a Byron para que todas aquellas personas que desean poner un beagle (o cualquier otra mascota) en sus vidas, lo hagan con el máximo respaldo legal posible para protegerse de posibles engaños, fraudes, o cualquier otro contratiempo.

Lo recomendable es hacerlo siempre con un contrato de por medio, que puede variar según de qué país se trate, pero que principalmente se firma para constatar que el cachorro se entrega en perfecto estado de salud (vacunado y desparasitado), con garantía de reposición en caso de fallecimiento durante un período determinado de días frente a algunas enfermedades (moquillo, hepatitis, parvovisoris, leptospirosis), y otra por un período más largo (1 año, por ejemplo) frente a defectos de origen genético que aparezcan (monorquidismo, displasia de cadera,…). Dicho documento debe ir acompañado del “pedigree”, de la inscripción de la camada en el registro correspondiente y con la firma de un veterinario.

Pregunta a tu veterinario para que te dé más detalles de lo recomendable en tu país.

Anterior artículo:

La beagle Tata

"HOLA LES PRESENTO A TATA MONPOSINA MORALES..... ella es la mas consentida de la casa hace 7 meses llego a ... Read more

Siguiente artículo:

Martin y su hijo Junior (Colombia)

"Hola, me llamo Martin, tengo 2 años el pequeño es mi hijo se llama Junior y tiene 1 mes, vivimos ... Read more

30
Deja un comentario

avatar
30 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
25 Comentarios del autor
Laura Elena Stierle OrueAna Maria DominguezMarcos R.Marcela Ortizsandra Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Laura Elena Stierle Orue
Usuario
Laura Elena Stierle Orue

Y vaya que si son adorables nuestros Orejones, y también muchísimas personas que los amamos, y de verdad ellos confían en nosotros. Esta página de eso se encarga, de hacernos conscientes del correcto cuidado que debemos darles a esos hermosos animalitos que son los perros, nuevamente gracias a ti Adfer por tu tiempo saludos Laura Elena de México, D.F.

Ana Maria Dominguez
Usuario
Ana Maria Dominguez

Ha pasado mucho tiempo desde que Bayron se fue. Nunca habia visto el video. Hace 4 dias compre una linda beagle de 2 meses (Lulu). Me emociono mucho ver el homenaje que dos seres buenos le hicieron a Bayron. La vida de un perro es valiosa, es un ser indefenso que confia en nosotros. Me da gusto constatar que aun hay personas de buen corazon. Habemos Rosas y Juan Antonios para muchos Bayrones!
Animo y adelante siempre!
Desde Mexicali, Mexico

Marcos R.
Usuario

Hombre que tu pequeño cachorro nos sirva de experiencia a todos asi el pobre byron no habra muerto en vano pero ten la certeza de que donde ese cachorro este se estara acordando de el amor y las caricias que le brindaron.

Yo me voy a comprar un cachorro y gracias a ti voy a cerciorarme de que venga en perfecto estado para que esto no se repita.

Byron vives en la memoria de todos los que vieron este video.

Marcela Ortiz
Usuario
Marcela Ortiz

José Antonio
Que pena por lo de Byron. Felizmente Uds. le dieron todo lo que el necesitó en su corta vida y eso es lo que debe traerles consuelo. Ese desaprensivo que tu dices, es un mala clase y el tiempo se va a encargar de devolverle la mano por su mala acción. Cuesta olvidar, es cierto, pero lo más aconsejable es tener otro cachorrito, esta vez, con
todas las precausiones del caso. Con todo cariño y acompañándote
en tu duelo te saluda,
Marcela de Chile

sandra
Usuario
sandra

Muy lindo ese cachorrito pero si lo vi demasiado pequeñito, y ellos asi son tan delicados a cualquier cosa, pero mucho ánimo debe ser muy duro perder a un perrito cuando ya nos hemos encariñado a ellos, pero podrias comprar otro, eso si antes fijarte bien su procedencia.
Byron ya está en el cielo de los perros.
un abrazo grande desde Colombia.

norma ariza blackmore
Usuario
norma ariza blackmore

Rosa, me ha conmovido profundamente, lo que le paso a tu perrito,y no se como consolarte,pero de lo que estoy segura, es de que hiciste todo lo posible para salvarlo,y eso dice mucho de su profundo amor por su perrito, es de veras muy triste, estar sin un animalito al cual le diste tu amor. Yo tuve un perro criollo (mezcla) y lo tuve por l6 años, murio el año pasado y no quise volver a tener otro perro hasta hace poco, creo que debe pasar un tiempo (cerrar tu duelo) para tener otro, sin embargo te deseo pronta recuperación… Leer más »

aldana
Usuario
aldana

Rosa y Jose: este es mi 2º Msje para Uds. Yo tengo a Kiara quien cumplira 1añito el proximo 26/05 desde Argentina les enviamos el abrazo mas Grande y mas Calido que puedan imaginarse y toda la fuerza del mundo para salir adelante… Ver ese hermoso video ya nos hizo llorar mas de una vez y creo que le paso a muchos foristas eso solo significa (para mi) una cosa:ESTAMOS VIVOS Y AMAMOS A NUESTROS CACHORROS. Besos

Marcela de la Garza
Usuario
Marcela de la Garza

Rosa, te entiendo muy bien, no puedes reponer a tu perrito y sobretodo tan rapido porque tu y Jose estan aun en duelo. Lo que me queda claro es que hicieron todo lo humanamente posible por salvarlo. Antes de que tuvieramos a Chicco, tuve un setter irlandes llamado Zacarias y cuando tenia 2 meses mi abuelito que no veia bien, penso que era una rata y le pego con el baston. , se le zafo la patita trasera y solo la sostenia la piel. El veterinario me dijo que era mejor inyectarlo y que compara otro porque era costosa la… Leer más »

Rosa Torres
Usuario
Rosa Torres

Buenos días, Soy Rosa, esposa de Jose Antonio (España) y mi perro era Byron, me ha encantado el homenaje que mi marido le ha hecho a nuestro perrito, aunque me puso muy triste verlo, y leer vuestros comentarios me hicieron emocionarme. Os escribo porque no sé como quitarme la impotencia que tengo, pues pienso que su muerte se pudo evitar y esto me genera angustia. Nuestro Byron nos lo vendieron muy parasitado y enseguida empezamos con el tratamiento. A los 5 días al no comer mucho lo llevamos al veterinario, nos dijo que no estaba deshidratado y que le diéramos… Leer más »

Ana
Usuario
Ana

Gracias por contar lo que pasó. Siento lo ocurrido, es muy triste sobre todo para los que sabemos lo que significa traer un cachorro a casa.
Ánimo y un abrazo!