Martin y su hijo Junior (Colombia)

4
2471

beagle bicolor llamado Martin

«Hola, me llamo Martin, tengo 2 años el pequeño es mi hijo se llama Junior y tiene 1 mes, vivimos en Colombia en la ciudad de Manizales, mis padres nos quieren muchísimo, mi mamá se llama Natalia y mi papá Freddy, ellos fueron muy pacientes conmigo y yo ya soy muy juicioso, en la casa somos el centro de atención todo el tiempo. Soy un Beagle muy feliz en mi familia y sé que mi hijo también lo será porque lo van a cuidar igual como me han cuidado a mi.

Soy muy jugueton pero tambien muy cuidadoso siempre doy un buen ejemplo.»

beagle-junior-colombia

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
paula
paula
14 años antes

hola , me encanto las fotos de los dos niños estan super lindos, yo tengo una beagle de 10 meses y en octubre entra en su segundo calor asi que me gustaria casarla con Martin si fuese posible. nosotras vivimos en bogota pero podria llevar a Mila a Manizales, si se puede me podrias escribir al correo pvms1379@yahoo.com.

gracias.

Rita
Rita
14 años antes

Hola Martín tu y tu hijito están muy lindos…. que buen que tengan la posibilidad de estar juntos….
Saludos
Rita

Marcela dela Garza
Marcela dela Garza
14 años antes

Martin, muchas felicidades por tu hijo Junior y tambien porque a los 2 años ya eres mas juicioso. Yo aun tengo fe en que Chicco algun dia no muy lejano agarre juicio y se comporte de acuerdo a sus 4 años de edad. Estan muy guapos los 2. Like father like son! Besos y apapachos desde Mexico.

trackback

[…] Martin y su hijo Junior (Colombia) […]