La beagle Kiara de Bogotá

8
2907

beagle-kiara-bogota

Hola soy Leonor vivo en Bogotá (Colombia) con mi esposo y mis dos hijos; Laura de 16 años y Sebastián de 13 y hace dos meses y medio llegó a nuestro hogar Kiara, una perrita beagle color chocolate. Es muy loca y extrovertida y eso es lo que más nos gusta de ella, pero también que es muy juiciosa cuando de hacer sus necesidades se trata.
Nos encanta saber que existe gente a la cuál le gustan los perros tanto como a nosotros.

Leito

beagle-kiara-bogota

beagle-kiara-bogota

Anterior artículo:

Esta beagle se llama Vilma (Pereira, Colombia)

"Hola! Me llamo Juan, vivo en Pereira/Colombia y les escribo por que quiero compartir con ustedes algunas fotos de "Vilma" una hermosa perrita ... Read more

Siguiente artículo:

Videos de Kiara (Bogotá)

"Logramos captar en video su primer ladrido y quiero compartirlo con ustedes. Leonor " Página de fotos de Kiara.

8 Comentarios

  1. quisiera saber en que parte de Bogotá te encuentras, y preguntarte si la vas a cruzar a tu perrita, ya que estoy interesada en un beagle chocolate macho, si es posible que te puedas poner en contacto conmigo. te lo agradeceria… y por cierto que linda es kiara =)

  2. hola, me encantan los perros y yo tambien tengo un macho beagle color chocolate, se llama drako y es mi adoracion. que lindo color de ojos tienen esos perritos vdd.

  3. Hola leonor!

    simplemente tu perrita es una matadora con esos ojos y ese color de pelaje!! es muy bonita!! te felicito por tal bellaza saludos y cariños!

  4. Hola Leonor, me encanta tu perrita, yo tengo un beagle también Chocolate llamado BRUNO, me gustaría que lo conocieras a ver si más adelante los cruzáramos, él también es hermoso y tendrían unos cachorros espectaculares, mi correo es [email protected] estoy en Bogotá

  5. Hola Leonor,
    Tu Kiara es una belleza y le sienta muy bién a sus ojitos su color chocolate. Por lo visto es tan juguetona y juiciosa como mi Polita, que es
    todo una señorita al momento de ocupar su baño.
    Cariños y disfruten a su cachorrita.
    Marcela

  6. Hola Leonor, nunca había visto una perrita color chocolate, y de ese hermoso color de ojos, esta para comérsela a besos felicidades, simplemente preciosa aunque yo creo que después le cambiara el color del pelo cuídala mucho, saludos Laura Elena de México, DF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here