El beagle Felipe y los gatos

23
4492

beagle-felipe-argentina

«Hola,

Somos Natalia Y Gonzalo, desde la capital de Argentina. Queríamos presentarles al revoltoso de la casa: FELIPE, nuestro beagle de 8 meses de edad.
Le encanta jugar con otros perros; y también con los gatos. Como en casa tenemos un gato Felipe se acostumbro desde chiquito a jugar con felinos. Se pone tan contento en la calle cuando ve un perro como cuando ve un gato.

Felipe es un perrito muy activo, quiere jugar todo el día. Es difícil de cansar y todo le parece un juego. Aprendí con él que esta raza es muy cariñosa (se la pasa dando besos a todos!!!). Cuando estamos paseando en la calle, la gente se le acerca a jugar y él se pone panza arriba o les da besos.

También es muy travieso. Ya rompió varias cosas (cajas, frasadas, botellas, etc) y mas de una vez, lo tuvimos que llevar al veterinario por comer cosas que no debía.

Estamos muy felices que Felipe esté en casa con nosotros.

Natalia y Gonzalo.»

beagle-felipe-argentina

beagle-felipe-y-gato

Suscribirse
Notificación de
guest
23 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriela
Gabriela
14 años antes

hola recien pude leer un comentario que me hiciste hace bastante ya en la pagina de mi sofi, mira yo la entrene con leonardo tiscornia, muy bueno el como entrenador y su gente tarde tres meses en adiestrarla para que camine junto ami en la calle, sin tirar la correa para que vuelva cuando digo aqui! para que se siente cuando me para el semaforo o yo me paro en algun lado y para que se acueste cuando se lo pido, para que cuando abro la puesta de casa no pas eel umbral sino la autorizo, creo tiene una pagina web ponelo en google. espero te sirva!

andrea
andrea
14 años antes

hola!!! lei tu comentario Natalia gracias…es que en verdad la queremos mucho a Luna no importa como se porte esta raza es especial,su carita(de eterno cahorro)su mirar, hace que todo se les perdone,a vos te debe pasar igual con Felipe. te cuento que con luna todavia no me decido(cosa que debo hacer muy pronto,sino debere tomar la decicion de castrarla para evitarle problemas de salud,eso me recomendo la veterinaria, hace bastante ,pero bueno no me decido….)de hecho tiene varios candidatos todos muy lindos super guapos jajja.si bien tuve mascotas toda mi vida,y en una epoca tuve 4 pekineses(hace mucho en mi adolescencia) las hembras han tenido cria sin problemas,y sin ningun tipo de intervencion,ni ecografias etc….en el caso de Luna me hagarro asi como un temor de que le pueda pasar algo,sumado a no encontrar familias que realmente quieran una mascota responsablemente o que me enamore perdidamente de todos(imaginate!!!)en fin es complicado decidirme.yo estoy en caballito norte!!! no conozco a nadie que tenga una beaglesita que busque novio,si se de alguien te chiflo jajaja.besitos!!!

natalia
natalia
14 años antes

Muchas gracias Adfer!!! Saludos desde Argentina!.

natalia
natalia
14 años antes

Hola Andrea,

Que lindas cosas que contas de tu perrita beagle Luna!!!! Nosotros tambien somos de capital federal….de Caballito!..te cuento que le estoy buscando novia a Felipe, si te interesa o conoces a alguien que quiera avisame….besos!!!

andrea
andrea
14 años antes

hola!!!!!me encantan los beagles,tengo a Luna de 3 añitos es parte de la familia porsupuesto,duerme conmigo o con mis hijos(depende de quien tenga algo rico que darle)es super tranquila,la acostumbramos asi, yo estoy todo el dia con ella,es raro que se quede sola y cada vez que salimos asi sea por 5 minutos o varias horas ella nos hace una fiesta cuando regresamos,tiene su caracter les voy a decir,se hace entender en todo con pequeños ronquiditos segun lo que quiera(comida,mimos,dormir)a la hora de su comida,se acerca a mis pies y trae su plato con el hocico,se sienta al lado y comienzan sus ronquiditos(habla jajajaj)a la hora de dormir se sienta al costado de la cama,y comienza a «hablar» para que la deje subir….es todo amor…tambien es algo posesiva con sus juguetes,lo que pasa es que esta muy consentida y hace lo que quiere, enojarse incluido,su deporte favorito ademas de robar comida,es que cada vez que abrimos la puerta del baño,roba el papel sanitario y hay que darle algo rico para que lo devuelva,le gusta jugar a las escondidas,tiene muy buen olfato y siempre gana!!!!!!bueno es una pequeña sintesis de mi vida con Luna,la amamos,es hermosa y super cariñosa nunca falla,si estas contenta ella lo esta y si estas deprimida te acompaña con su calorcito y su mirada tierna…ella (junto con mis hijos) es mi alegria ,me llena la vida de amor.mi nombre es Andrea y soy de Capital Federal Buenos Aires Argentina.Gracias!!!!!!!!!

NATALIA
NATALIA
14 años antes

hola tommy, gracias por los lindos comentarios sobre felipe.
te cuento que el salio a pasear recien cuando tuvo completo su carnet de vacunas, que fue alrededor de los 4 meses si no me equivoco. consultalo con su veterinario; ademas es muy chiquito y capaz se asusta en la calle.
lo que hacia yo era llevarlo a la cochera del edificio donde vivo asi podia correr un poco. en cuanto lo termine de vacunar lo saque a la calle.
saludos!

ivana de entre rios argentina
ivana de entre rios argentina
14 años antes

hola natalia, si que felipe es hermoso!!!! Te felicito y cuidalo ellos se lo merecen por tanto amor que nos dan

Tommy Aguilar
Tommy Aguilar
14 años antes

Felicitaciones por tan hermoso perro, francamente se nota la gran dedicación que como pareja ponen en Felipe, es gratificante poder leer tantas cosas lindas sobre ésta raza, yo tengo la duda de cómo principiar a sacar a nuestro cachorrito a pasear, apenas tiene mes y medio, a qué edad comenzaron tus paseos con Felipe, veo que tienes exito con sus paseos.

natalia
natalia
14 años antes

Hola Ana!

Gracias por tus comentarios.
El collar que lleva Felipe lo compre en una tienda que vende cosas para mascotas, es un collar comun aca en Buenos Aires (Argentina). Lo que tiene de bueno con respecto a otros es que no le aprieta el cuello cuando tira (aunque los entrenadores digan que si aprieta el perro deja de tirar de la correa no me gusta, me da pena ponerle uno asi).
Fijate en la web http://www.mercadolibre.com.ar venden de todo y muchos hacen envios al exterior.
saludos!