El beagle Felipe y los gatos

23
3807

beagle-felipe-argentina

Hola,

Somos Natalia Y Gonzalo, desde la capital de Argentina. Queríamos presentarles al revoltoso de la casa: FELIPE, nuestro beagle de 8 meses de edad.
Le encanta jugar con otros perros; y también con los gatos. Como en casa tenemos un gato Felipe se acostumbro desde chiquito a jugar con felinos. Se pone tan contento en la calle cuando ve un perro como cuando ve un gato.

Felipe es un perrito muy activo, quiere jugar todo el día. Es difícil de cansar y todo le parece un juego. Aprendí con él que esta raza es muy cariñosa (se la pasa dando besos a todos!!!). Cuando estamos paseando en la calle, la gente se le acerca a jugar y él se pone panza arriba o les da besos.

También es muy travieso. Ya rompió varias cosas (cajas, frasadas, botellas, etc) y mas de una vez, lo tuvimos que llevar al veterinario por comer cosas que no debía.

Estamos muy felices que Felipe esté en casa con nosotros.

Natalia y Gonzalo.”

beagle-felipe-argentina

beagle-felipe-y-gato

Anterior artículo:

Videos de Kiara (Bogotá)

"Logramos captar en video su primer ladrido y quiero compartirlo con ustedes. Leonor " Página de fotos de Kiara.

Siguiente artículo:

Candy: la beagle que comió "matarratas"

"Hola!!! Acá les presento a mi hermosa perrita, se llama Candy y en estos momentos tiene 8 mesecitos. Les cuento ... Read more

23
Deja un comentario

avatar
22 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
12 Comentarios del autor
Gabrielaandreaivana de entre rios argentinaTommy AguilarAna Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Gabriela
Usuario
Gabriela

hola recien pude leer un comentario que me hiciste hace bastante ya en la pagina de mi sofi, mira yo la entrene con leonardo tiscornia, muy bueno el como entrenador y su gente tarde tres meses en adiestrarla para que camine junto ami en la calle, sin tirar la correa para que vuelva cuando digo aqui! para que se siente cuando me para el semaforo o yo me paro en algun lado y para que se acueste cuando se lo pido, para que cuando abro la puesta de casa no pas eel umbral sino la autorizo, creo tiene una pagina… Leer más »

andrea
Usuario
andrea

hola!!! lei tu comentario Natalia gracias…es que en verdad la queremos mucho a Luna no importa como se porte esta raza es especial,su carita(de eterno cahorro)su mirar, hace que todo se les perdone,a vos te debe pasar igual con Felipe. te cuento que con luna todavia no me decido(cosa que debo hacer muy pronto,sino debere tomar la decicion de castrarla para evitarle problemas de salud,eso me recomendo la veterinaria, hace bastante ,pero bueno no me decido….)de hecho tiene varios candidatos todos muy lindos super guapos jajja.si bien tuve mascotas toda mi vida,y en una epoca tuve 4 pekineses(hace mucho en… Leer más »

natalia
Usuario
natalia

Muchas gracias Adfer!!! Saludos desde Argentina!.

natalia
Usuario
natalia

Hola Andrea,

Que lindas cosas que contas de tu perrita beagle Luna!!!! Nosotros tambien somos de capital federal….de Caballito!..te cuento que le estoy buscando novia a Felipe, si te interesa o conoces a alguien que quiera avisame….besos!!!

andrea
Usuario
andrea

hola!!!!!me encantan los beagles,tengo a Luna de 3 añitos es parte de la familia porsupuesto,duerme conmigo o con mis hijos(depende de quien tenga algo rico que darle)es super tranquila,la acostumbramos asi, yo estoy todo el dia con ella,es raro que se quede sola y cada vez que salimos asi sea por 5 minutos o varias horas ella nos hace una fiesta cuando regresamos,tiene su caracter les voy a decir,se hace entender en todo con pequeños ronquiditos segun lo que quiera(comida,mimos,dormir)a la hora de su comida,se acerca a mis pies y trae su plato con el hocico,se sienta al lado y… Leer más »

NATALIA
Usuario
NATALIA

hola tommy, gracias por los lindos comentarios sobre felipe.
te cuento que el salio a pasear recien cuando tuvo completo su carnet de vacunas, que fue alrededor de los 4 meses si no me equivoco. consultalo con su veterinario; ademas es muy chiquito y capaz se asusta en la calle.
lo que hacia yo era llevarlo a la cochera del edificio donde vivo asi podia correr un poco. en cuanto lo termine de vacunar lo saque a la calle.
saludos!

ivana de entre rios argentina
Usuario
ivana de entre rios argentina

hola natalia, si que felipe es hermoso!!!! Te felicito y cuidalo ellos se lo merecen por tanto amor que nos dan

Tommy Aguilar
Usuario
Tommy Aguilar

Felicitaciones por tan hermoso perro, francamente se nota la gran dedicación que como pareja ponen en Felipe, es gratificante poder leer tantas cosas lindas sobre ésta raza, yo tengo la duda de cómo principiar a sacar a nuestro cachorrito a pasear, apenas tiene mes y medio, a qué edad comenzaron tus paseos con Felipe, veo que tienes exito con sus paseos.

natalia
Usuario
natalia

Hola Ana!

Gracias por tus comentarios.
El collar que lleva Felipe lo compre en una tienda que vende cosas para mascotas, es un collar comun aca en Buenos Aires (Argentina). Lo que tiene de bueno con respecto a otros es que no le aprieta el cuello cuando tira (aunque los entrenadores digan que si aprieta el perro deja de tirar de la correa no me gusta, me da pena ponerle uno asi).
Fijate en la web http://www.mercadolibre.com.ar venden de todo y muchos hacen envios al exterior.
saludos!