El beagle Felipe y los gatos

23
3682

beagle-felipe-argentina

Hola,

Somos Natalia Y Gonzalo, desde la capital de Argentina. Queríamos presentarles al revoltoso de la casa: FELIPE, nuestro beagle de 8 meses de edad.
Le encanta jugar con otros perros; y también con los gatos. Como en casa tenemos un gato Felipe se acostumbro desde chiquito a jugar con felinos. Se pone tan contento en la calle cuando ve un perro como cuando ve un gato.

Felipe es un perrito muy activo, quiere jugar todo el día. Es difícil de cansar y todo le parece un juego. Aprendí con él que esta raza es muy cariñosa (se la pasa dando besos a todos!!!). Cuando estamos paseando en la calle, la gente se le acerca a jugar y él se pone panza arriba o les da besos.

También es muy travieso. Ya rompió varias cosas (cajas, frasadas, botellas, etc) y mas de una vez, lo tuvimos que llevar al veterinario por comer cosas que no debía.

Estamos muy felices que Felipe esté en casa con nosotros.

Natalia y Gonzalo.”

beagle-felipe-argentina

beagle-felipe-y-gato

Anterior artículo:

Videos de Kiara (Bogotá)

"Logramos captar en video su primer ladrido y quiero compartirlo con ustedes. Leonor " Página de fotos de Kiara.

Siguiente artículo:

Candy: la beagle que comió "matarratas"

"Hola!!! Acá les presento a mi hermosa perrita, se llama Candy y en estos momentos tiene 8 mesecitos. Les cuento ... Read more

23 Comentarios

  1. hola recien pude leer un comentario que me hiciste hace bastante ya en la pagina de mi sofi, mira yo la entrene con leonardo tiscornia, muy bueno el como entrenador y su gente tarde tres meses en adiestrarla para que camine junto ami en la calle, sin tirar la correa para que vuelva cuando digo aqui! para que se siente cuando me para el semaforo o yo me paro en algun lado y para que se acueste cuando se lo pido, para que cuando abro la puesta de casa no pas eel umbral sino la autorizo, creo tiene una pagina web ponelo en google. espero te sirva!

  2. hola!!! lei tu comentario Natalia gracias…es que en verdad la queremos mucho a Luna no importa como se porte esta raza es especial,su carita(de eterno cahorro)su mirar, hace que todo se les perdone,a vos te debe pasar igual con Felipe. te cuento que con luna todavia no me decido(cosa que debo hacer muy pronto,sino debere tomar la decicion de castrarla para evitarle problemas de salud,eso me recomendo la veterinaria, hace bastante ,pero bueno no me decido….)de hecho tiene varios candidatos todos muy lindos super guapos jajja.si bien tuve mascotas toda mi vida,y en una epoca tuve 4 pekineses(hace mucho en mi adolescencia) las hembras han tenido cria sin problemas,y sin ningun tipo de intervencion,ni ecografias etc….en el caso de Luna me hagarro asi como un temor de que le pueda pasar algo,sumado a no encontrar familias que realmente quieran una mascota responsablemente o que me enamore perdidamente de todos(imaginate!!!)en fin es complicado decidirme.yo estoy en caballito norte!!! no conozco a nadie que tenga una beaglesita que busque novio,si se de alguien te chiflo jajaja.besitos!!!

  3. Hola Andrea,

    Que lindas cosas que contas de tu perrita beagle Luna!!!! Nosotros tambien somos de capital federal….de Caballito!..te cuento que le estoy buscando novia a Felipe, si te interesa o conoces a alguien que quiera avisame….besos!!!

  4. hola!!!!!me encantan los beagles,tengo a Luna de 3 añitos es parte de la familia porsupuesto,duerme conmigo o con mis hijos(depende de quien tenga algo rico que darle)es super tranquila,la acostumbramos asi, yo estoy todo el dia con ella,es raro que se quede sola y cada vez que salimos asi sea por 5 minutos o varias horas ella nos hace una fiesta cuando regresamos,tiene su caracter les voy a decir,se hace entender en todo con pequeños ronquiditos segun lo que quiera(comida,mimos,dormir)a la hora de su comida,se acerca a mis pies y trae su plato con el hocico,se sienta al lado y comienzan sus ronquiditos(habla jajajaj)a la hora de dormir se sienta al costado de la cama,y comienza a “hablar” para que la deje subir….es todo amor…tambien es algo posesiva con sus juguetes,lo que pasa es que esta muy consentida y hace lo que quiere, enojarse incluido,su deporte favorito ademas de robar comida,es que cada vez que abrimos la puerta del baño,roba el papel sanitario y hay que darle algo rico para que lo devuelva,le gusta jugar a las escondidas,tiene muy buen olfato y siempre gana!!!!!!bueno es una pequeña sintesis de mi vida con Luna,la amamos,es hermosa y super cariñosa nunca falla,si estas contenta ella lo esta y si estas deprimida te acompaña con su calorcito y su mirada tierna…ella (junto con mis hijos) es mi alegria ,me llena la vida de amor.mi nombre es Andrea y soy de Capital Federal Buenos Aires Argentina.Gracias!!!!!!!!!

  5. Tommy Aguilar->Según se explica en los primeros paseos del cachorro, hay que tener en cuenta que antes sólo se debe sacar (no pasear) al cachorro a un lugar limpio, fuera en la calle, cerca de casa, exclusivamente para que haga sus necesidades. El motivo es porque el cachorro aún no está protegido por las vacunas, por eso tampoco debe tener contacto con otros animales. Considera esa etapa como una especie de cuarentena.
    También se explica esto en los numerosos artículos de la sección “Enseñar hacer pipí“.

  6. hola tommy, gracias por los lindos comentarios sobre felipe.
    te cuento que el salio a pasear recien cuando tuvo completo su carnet de vacunas, que fue alrededor de los 4 meses si no me equivoco. consultalo con su veterinario; ademas es muy chiquito y capaz se asusta en la calle.
    lo que hacia yo era llevarlo a la cochera del edificio donde vivo asi podia correr un poco. en cuanto lo termine de vacunar lo saque a la calle.
    saludos!

  7. hola natalia, si que felipe es hermoso!!!! Te felicito y cuidalo ellos se lo merecen por tanto amor que nos dan

  8. Felicitaciones por tan hermoso perro, francamente se nota la gran dedicación que como pareja ponen en Felipe, es gratificante poder leer tantas cosas lindas sobre ésta raza, yo tengo la duda de cómo principiar a sacar a nuestro cachorrito a pasear, apenas tiene mes y medio, a qué edad comenzaron tus paseos con Felipe, veo que tienes exito con sus paseos.

  9. Hola Ana!

    Gracias por tus comentarios.
    El collar que lleva Felipe lo compre en una tienda que vende cosas para mascotas, es un collar comun aca en Buenos Aires (Argentina). Lo que tiene de bueno con respecto a otros es que no le aprieta el cuello cuando tira (aunque los entrenadores digan que si aprieta el perro deja de tirar de la correa no me gusta, me da pena ponerle uno asi).
    Fijate en la web http://www.mercadolibre.com.ar venden de todo y muchos hacen envios al exterior.
    saludos!

  10. Ana->Tienes un artículo sobre los tipos de correas para perros. Lo que lleva Felipe es un arnés, que es el tipo de sujeción más cómoda para el animal, por eso NO es recomendable para perros con tendencia a tirar mucho.

  11. Hola, ¡que guapo es Felipe! tiene el mismo tiempo que mi Leo. Me llama la atención el collar azul que lleva, que le cruza por el pecho. ¿Es de esos que se usan para evitar tirones?, ¿como se llama?, estoy intentando encontrar uno parecido en España pero nada, no hay en ningún sitio. Yo compré el Halti para la cabeza, pero no lo he usado porque es muy complicado de poner.

  12. Hola! Qué perros más guapos! Me gustan todos…
    Sólo escribo este comentario para decir que el libro que se recomienda al margen “Mi familia y otros animales” de Gerald Durrell, está genial. Yo me reí un montón cuando lo leí hace bastantes años. Todos los libros de este escritor y científico inglés son muy amenos e interesantes. Si alguien lee “Mi familia y otros animales” y le gusta, puede seguir con “Bichos y demás parientes” con el que encontrará más de lo mismo.
    Gracias y un saludo.

  13. hola adfer!

    felipe pasea a la mañana unos 20 minutos y a la tarde lo llevo a un parque a jugar con unos perros de los que se hizo amigo (entre ellos una beagle de su misma edad) alrededor de 1 hora. durante el dia no lo puedo sacar por el trabajo, pero durante el dia esta en el patio asi que puede hacer sus necesidades ahi sin que lo regañe (hace siempre en el mismo sector). igual voy a tener en cuenta tu consejo para los fines de semana.!!! gracias

    natalia

  14. Natalia->Felipe tiene que estar ya casi en edad adulta, procura que tenga 4 salidas al día, y al menos que 2 de ellas sean paseos de más de 20 minutos.

  15. Antes que nada gracias a todos por los comentarios tan lindos sobre Felipe!….

    Felipe es tan sociable porque desde que completo su vacunacion sale a la calle 2 veces al dia a pasear. Lo llevo a un parque cerca de casa donde hay muchas personas con perros. Por experiecia propia los perros (cualquiera sea la raza) se acercan a las personas que tienen olor a perro; deben sentirse mas confiados con los humanos que tenemos perro. Primero tenes que dejar que te olfateen para que tomen confianza en uno.

  16. Marcela Ortiz-Chile->Debes procurar más encuentros con las personas, sobre todo con los que ya tienen perros, pero adviérteles antes para primero se dejen oler por tu perrita.

  17. Natalia y Gonzalo

    Qué lindo tu cachorrito y tiene una cara de regalón impresionante. ·Es tan gratificante su compañía y entretienen montones. Polita, mi perrita de 2 años fué igual, juguetona y destructora. Eso sí me gustaría que fuera tan sociable como Felipe, qué tierno que le guste tanto la gente.
    ¿cómo se logra? le quiero preguntar a Adfer para conseguir que cambie de actitud.
    Un saludo para Uds. y un besito para Felipe que es muy hermoso.

    Marcela

  18. Hola Natalia y Gonzalo, Felipe está divino¡…los feclicito, espero sigan disfrutando de la alegría y travesuras de Felipe. Esta raza es maravillosa.
    Un abrazo desde Cali, Colombia.
    Diana.

  19. Es una perrita preciosa, tanto de cachorrita como más mayor. Se parece a mi perra Yoko, pues también tiene mucho color blanco, así puedo imaginarme cómo era cuando sólo era un cachhorro, puesto que no la conocimos hasta hace cuatro meses y ya tenía tres o cuatro años (no sabemos seguro).Espero que siga tan simpática y juguetona, aunque seguro que sí, pues la mía sigue jugando como si fuera mucho más joven de lo que es.

  20. que lindo esta! hermoso de verdad!
    muchas felicidades!
    jja mi filemona tambien se hecha de panza arriba cuando la empiezan a acariciar la gente.! o claro tambien los muerde jejej, apenas tiene 4 meses!

    felicidades por felipe!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here