Actualizadas las páginas de 4 beagles amigos

0
1510

Hay 4 páginas de fotos que se han actualizado, sólo tienes que hacer clic en la imagen correspondiente para visitarla. La familia de Perros-Beagle.com va aumentando, tanto que ya tenemos entre nosotros a perros con el mismo nombre, como el beagle Vito de España y el de México, que hoy precisamente han ampliado sus páginas. Por este motivo empieza a ser altamente recomendable que, cuando envíes más fotos de tu beagle, nos escribas en el email la url exacta de su página (http://perros-beagle.com/…) eso nos ahorra tiempo y evita equivocaciones. Como siempre, no olvides seguir las instrucciones de envío de fotos.

Para ir a la página correspondiente sólo hay que hacer clic sobre la foto.

beagle Sofi beagle-vito-mexico beagle-pakko-colombia beagle vito y duna
Sofi ha cambio mucho la vida de Gabriela, y ya le ha dado algún que otro susto. Vito (México) va a pasear con su entrenador por un bosque todas las semanas. Pakko ha cambiado mucho su pelo, juega con un dálmata, y está muy mimado en casa. Vito (España) ha tenido que pasar por el quirófano, y además tiene una “hermanita”: Duna.

Anterior artículo:

La beagle Lizzy (Zaragoza, España)

"Hola soy Lizzy y tengo 7 meses. Mis aficiones son salir al parque a correr con mis amigos y amigas: ... Read more

Siguiente artículo:

Una historia de perros callejeros

Leyendo los sitios habituales que cada día visito en la red, me he topado con una noticia conmovedora sobre ciertos ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here