
“Hola,
Viendo tantos y tantos beagles preciosos en la web, no puedo resistirme y enviaros algunas fotos de Byron, Lord
Byron (aunque también le llamamos “biguelín” o “biguelón”, no es muy ortodoxo pero viene encantado). Mis hijos, sobre todo Lucía de 11 años, le adora, y creemos que él es feliz con nosotros.
El único con ciertos problemas es mi marido, ya que ahora le va a tocar arreglar todo el jardín: Byron llegó a casa con 4 meses (ahora tiene 9), y se ha comido no solo el riego, sino la instalación eléctrica (no entiendo cómo no se ha quedado como un chicharrón). Estamos educándole … es listo como él solo, aunque su ansia de comida y su cruz particular, su olfato, nos lo ponen un poco difícil.
Ya os iré contando cómo progresamos; de momento, leo todo lo que cae en mis manos, e intento educarle en positivo, con recompensas y cariño.
Un abrazo para todos, y muchas felicidades por vuestra estupenda web, Rocío”
Le agradecería a Rocío que aparte de contarnos más cosas de este Byron, no se olvidara de decirnos de qué parte del mundo es. ![]()

Etiquetas: Byron, jardín, madrid, olfato, recompensas, rocio
gracias laura x lo de q es muy bonito y por mencionarme en el comentario..
por cierto soy lucia tu amiga..TKM(L)(L)(L)(L)(L)
:):):):):):):):):):):):):):):)::):):):):):):):)gracias lau.. te kiierOoOo……….










_)este perro me encanta, yo quiero comprarme un perro pero mi marido no quiere..bueno espero que mi deseo de tener un beagle se cumpla pronto..!!
me encanta vuestro perro.
te amooo byroon



‹ Comentarios anteriores · 1 · 2







15 comentarios
Fuente RSS de comentarios para esta entrada
Enlace de trackback: http://perros-beagle.com/2009/06/13/el-beagle-lord-byron/trackback/