El beagle Bonche (Venezuela)

beagle-bonche-venezuela

Hola soy Angela y agradezco poder contar con esta pagina, pues me ha permitido conocer un poco de este difícil y encantador mundo de los Beagles….Mi perro se llama BONCHE, que aquí en Venezuela, significa “fiesta”, tiene 6 meses y aunque parezca muy tranquilito es un verdadero desastre….jejejej, lo beagle-bonche-venezuelaque tiene de tremendo lo tiene de aseado, desde que llego a casa a los tres meses, solo le indiqué una vez donde debería hacer sus necesidades, pues eso lo aprendió el primer día y allí lo hace….¡ bueno es lo único que aprendió!

Le gustan tanto los baños que cuando nos descuidamos, ¡hasta toma agua donde no debería!, le encanta acostarse en mi cama y adueñarse del control de la TV, lo cual provoca encuentros serios con el “verdadero” dueño del control…¡mi esposo!, es muy sociable con otros perros, no así con las personas, ante las cuales se siente muy tímido y huidizo, no voy a comentarles en esta entrega, los desastres hogareños…. quedará para otro comentario. ¡Entiendo que es un cachorro, pero creo que es más fácil criar unos trillizos!”

beagle-bonche-venezuela-1

Etiquetas: , , , ,

  1.  avatar de MARI CARMEN

    Que bonito es vuestro Bonche, no os preocupeis, os quedan cuatro meses de trastadas, pero son un encanto, luego vereis como cambia. Y le seguireis adorando. Disfrutad de el mientras sea cachorro se pasa corriendo

    Responder

  2.  avatar de Marcela

    Guapo, guapo y mas guapo que esta Bonche. Pero como quieres que este tranquilo si trae la fiesta hasta en el nombre? Un beso y felicidades.

    Responder

  3.  avatar de Mari&Dani

    Pero que nombre original jajajaja, lo entiendo pues también soy venezolana y realmente los beagles son bochincheros… Me encantó esa manchita en la frente, parece un mapa :P
    Mi perruna Lulú también es revoltosa a pesar de que tiene un poco más de un año, toca ponerse serios y corregirles aprovechen que aún es cachorro, aunque sea dificil para algunos hay que imponerse ante esa carita que convence. Así que paciencia y adelante con esta hermosura :)

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>