Una beagle llamada Proa (Gran Canaria)

13
2560

beagle-proa-canarias-3

Hola a todos los nuevos amigos de perros-beagle!!
Soy Kata y ésta es PROA, una cachorrita de 3 meses y medio que llegó a nuestras vidas hace 15 días. No me gustaría repetir diciendo lo linda, buena, traviesa, inteligente… que es, pero lo cierto es que es así. Aprende muy rápido. Lo único que todavía nos cuesta es que no entre en la cocina. Le da igual que le digamos que cachorrita Proa echadano, que le cerremos la puerta, que la mandemos a su cama… desde que nos damos la vuelta vuelve a intentar entrar, pero siempre despacito, como para que no la veamos!!

Todavía no está vacunada, le queda la última. Así que tendremos que esperar todavía un poco para que pueda salir a la calle, pero mientras tanto, la estamos llevando a diario, en brazos, a un local donde puede correr y jugar con más espacio que en casa. Le gusta pararse en las cristaleras para ver pasar a la gente, las motos, los coches, y lo bueno es que ya no se asusta. Eso me hace pensar que cuando pueda entrar en contacto con ellos ya estará acostumbrada y no sufrirá mucho.

Con respecto al color, sabemos que el marrón va saliendo poco a poco, pero lanzo una pregunta ¿qué opinan de PROA? ¿su cabeza perderá totalmente el negro? Yo creo que al tener el lomo tan negro, la cabeza también lo mantendrá. En casa tenemos división de opiniones y ya hemos hecho apuestas. Un saludo desde Gran Canaria, Islas Canarias, España”

beagle-proa-canarias-1

beagle-proa-canarias-5

beagle-proa-canarias-6

No voy a escribir mi opinión, pido a Kata que no desvele aún qué pasó con el color del pelo de Proa, porque me interesa leer antes los comentarios de los usuarios de Perros-Beagle. Es una especie de encuesta. 😉

Anterior artículo:

La beagle Mati y su hija Flo (Chile)

"Hola, mi nombre es María José Maldonado, vivo en Chile, en la cuidad de Santiago y quiero mostrarles lo lindas ... Read more

Siguiente artículo:

También hay un beagle Yogui, y está en Chile

"Hola amigos!! Soy Yogui y mi hermana Camila Villarroel (quien escribe por mi), somos de Santiago de Chile...Les cuento que ... Read more

13 Comentarios

  1. Muchas gracias a todos por las aportaciones. Y por supuesto que había visto las fotos de Lua, Nala y Milka, preciosas las tres. Ahora espero instrucciones de Adfer para desvelar el misterio!!

  2. Hola ,soy Sara ,esta muy linda tu perrita .El color de la cabeza seguro que se le cambia al igual que pasó con mi perra Wanda.Una pregunta …de que isla eres de Canarias

  3. Hola Kata, linda y simpática tu Beagle Proa, tiene una carita de picara pero muy hermosa, mira yo te recomiendo que te des el tiempo de ver esta pagina Web , que como siempre lo digo esta lo Máximo, también te sugiero veas las fotos de mi perrita Milka y la de varios Beagles, por ejemplo yo mandé desde la camada, ya que la amiga que me la dio me obsequio un CD de fotos de Milka y sus hermanos desde que nacieron, y me la dio de tres meses, viendo las fotos te podrás dar una idea de cómo va a ser tu perrita Proa, no sé pero creo que hasta que son mas grandes como al año es cuando ya se les define de qué color van a quedar, y aunque todos se parecen mucho de momento, todos tienen algo que los hace diferentes, y bueno todos pensamos que el nuestro (a) es el mejor, el caso que para mi todos son estupendos y bellísimos cuídala mucho Saludos Laura Elena de México, DF.

  4. Hola!!

    Yo también soy de Gran Canaria, y cuando me trajeron a Duna con 4
    meses tenía el negro mucho mas intenso pero se van aclarando a medida que van creciendo y van mudando el pelo. Duna tenía las patas de atras negras y ahora el color´negro-marrón le llega prácticamente al lomo. Lo mismo con la cabeza.
    Saludos

  5. ¡Hola!

    ¡Qué guapa es Proa! Yo también creo que su cabeza irá, poco a poco, cambiando a marrón. El cuerpo lo tiene muy negro, pero imagino que también irá cambiando. Panchita también era toda negrita (aunque cuando llegó a casa su cabeza era casi toda marrón) y ahora tiene todas las zonas más cercanas a las patas de color marrón y el lomo lo tiene negro pero con “canitas” marrones.

    Un saludo!

  6. Bienvenida al mundo Beagle

    En mi opinión, si según he comprobado con mi beagle Nala, cuando tenia la edad de Proa, también tenia la parte de la cabeza oscura, y ahora tiene un color marrón precioso, también mandé unas fotos, cuando salga publicado verás la diferencia, ella ahora tiene 14 meses.
    Tema cocina, no hay manera puede más su olfato que mis regañinas.

    Saludos
    Montse

  7. Preciosa Proa!!

    Si tienes la oportunidad de ver a mi Lua, veras el cambio de color de su cabeza, a pesar de tener el lomo negro.

    Saludos

  8. Hola Kata,
    Mi beagle, Kiro, tiene 9 meses y cuando era más pequeño se parecía mucho a Proa. Él tenía incluso la cabecita más negra que la tuya y ahora es totalmente marrón, es más, también se le han vuelto marrón sus patitas, por lo que pienso que tu pequeña Proa a parte de cambiar el color de su cabecita, en general, se va a volver más marrón. Procura hacerle fotos todos los meses y luego al verlas te darás cuenta del tremendo cambio que hacen. Generalmente, el color que cambian es del negro al marrón, lo que tiene blanco se le quederá blanco. Yo no me imaginaba que Kirito pudiera volverse tan marrón, con el negro tan intenso que tenía. De todas formas siguen siendo igual de guapos!!!
    Besos a las dos.
    Jessica (Valencia, España)

  9. Hola Kata!

    Yo creo que Proa sí perderá el negro de la cabeza… Mi pequeño Teo también tenía la cabecita así de pequeño y se le ha quedado completamente marrón, si bien puedo decirte que Teo no tenía el pelo del lomo tan negro; ahora es prácticamente marrón y blanco, salvo una ligera mancha difuminada en el lomo.

    Me ha encantado Proa, jeje, me ha hecho gracia lo de la cocina, porque Teo sigue haciendo eso mismo y ya tiene 4 años.

    Carmen (Donostia)

  10. Pues Kata, yo creo que el pelo de la cabeza de Proa si le cambiará, y quedará con un color marroncito oscuro. Ya he visto unos casos y siempre chiquitos son de color negro pero luego les cambia a su color final. Pero luego nos cuentas a todos y salimos de la duda XD.

  11. Hola Kata, yo también soy de Gran Canaria y tengo un Beagle que espero pronto salga en esta web también. El mío es un poco mas viejo 1 año y seis meses, y a pesar de que el negro del lomo era muy intenso cuando llego, tras el primer verano canario se le ha ido quedando entre negro y marrón, pero aun siendo mas negro que marrón.

    Aunque depende de cada perro, conozco a una hermana de mi Beagle, la cual tiene tanto lomo como la parte superior de la cabeza negra, y un marrón mas oscuro, bastante mas que el de mi perro. Con lo cual no se que decirte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here