Mailo: un beagle sumiso de Costa Rica

7
2717

beagle-mailo-costa_rica

Hola..!

Soy Sarah de Costa Rica y tengo 18 años, este es mi hermoso perro Mailo… un beagle tricolor de ocho meses, lo adquirimos cuando él tenia 1 mes y medio y cuando ya teníamos a un gato de 5 años.

A pesar de que no se llevan muy bien, Mailo es muy sociable con él y con todos los perros, tiene 5 amigos que son un rottwailler, un labrador, un salchicha, un poodle y su hermano Jaser, otro beagle que después mando fotos de los dos para que vean las diferencias. Mailo es muy juguetón y cariñoso, el veterinario dice que es muy tímido o sumiso… se porta muy bien aunque a veces hay que dejarlo tener sus momentos de travesuras.

Es divertido porque ha cambiado mucho el pelaje y con esto la distribución de los colores… algunas partes negras las cambió cafes y se ve cada vez mas lindo… mi familia y yo lo queremos demasiado y esperamos cuidarlo y darle una vida muy buena todo lo que podamos.”

beagle-mailo-costa_rica

beagle-mailo-costa_rica

Anterior artículo:

También hay un beagle Yogui, y está en Chile

"Hola amigos!! Soy Yogui y mi hermana Camila Villarroel (quien escribe por mi), somos de Santiago de Chile...Les cuento que ... Read more

Siguiente artículo:

Este beagle Hunter es de Zaragoza (España)

"Hola Buenos días comunidad Beagle, somos Javier, Marta y Yago, somos de Zaragoza España y aquí os presentamos a Hunter, ... Read more

7 Comentarios

  1. En realidad el es conocido como PAILOT, por todos sus primos, tias etc.
    JAJAJAJJAJJAJA pero si es un lindo el condenillo chineado

  2. Hola, felicidades por Mailo esta hermoso. Pero como esta eso de que es sumiso? Un beagle sumiso ha de tener algun tipo de mutacion jajaja, es broma.. Esta bellisimo y su terna mirada dice todo. Te mando un beso tronado desde Mexico.

  3. Hola Sarah,
    Tu Mailo es precioso con su mirada tan tierna y su actitud amorosa. Qué
    bueno que sea amigable, creo que así lo pasa mejor y se entretiene. Mi
    Polita es tan diferenre, es casi autista. Para ella sólo existimos nosotros
    y yo principalmente. Voy a escribirle a Adfer para que me ayude a socia
    lizarla. Bueno pero estaba hablando de Mailo y para decirte que me enamoré de él a penas vi las fotos, dale un besito de mi parte y tu recibe
    mis saludos cariñosos.
    Marcela

  4. Hola Sarah te felicito tu Mailo de verdad que está muy hermoso y esa mirada tan tierna, que lindo, me encantó y me dio ternura su timidez….
    Saludos
    Rita

  5. Hola Sarah….te felicito por Mailo….es muy “buen mozo” como decimos aca en Argentina…es muy guapo…..me encanto esa foto de primer plano de su carita……es bello…muy tierno……le pongo mantequilla y me lo como…jajajjajjajajjaj……y que bueno que sea sumiso…mi pequeña Luna, una beagle tambien pero de cuatro meses , es muy muy muy inquieta……aun no ha roto nada que haya requerido matarla…jjajajajaj….pero cuando me voy dejo todos los dormitorios cerrados…..y como trabajo al lado de mi casa cada hora voy a verla y a hacerle mimos porque se que nos extraña…..y cuando llegan varios a casa se pone tan emocionada que se hace un pis …..mi vida…..me compro el corazón……
    En cada beagle que veo aca la veo a ella…..VA MI SALUDO DESDE ACA PARA VOS Y PARA MAILO…..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here