Beagle Iris de 6 meses y sorda, en adopción

8
2473

beagle-iris-adopcionHe recibido un email de Victoria con un enlace a una noticia sobre esta perrita beagle de 6 meses llamada Iris, que además es sorda, por lo que se busca un adoptante especial que no le importe su discapacidad. Añadir que a un perro sordo se le pueden enseñar órdenes, las mismas que a un perro normal (sit, echado, quieto, ven,…) empleando signos y utilizando su olfato.

El animal se entregaría con preseguimiento, microchip, vacunas, esterilizada y con contrato de adopción, y aunque la nota no dice nada, supongo que se trata de una beagle que está ahora mismo en España.

Si estás interesado en adoptarla, ponte en contacto en las siguientes direcciones de correo, escribiendo en el asunto “interes por iris”:

ACTUALIZACIÓN:

[Se han borrado ya los emails de contacto]

Acabo de recibir un correo de Lupe, la persona encargada de la adopción de Iris, con la estupenda noticia de que ya se le han encontrado papás:

Hola Adfer…

Soy Lupe, te escribo para comentarte que nuestra beagle Iris ya esta adoptada!!!! lleva casi una semana en su nueva casa en Málaga y hemos esperado un poco para ver si todo estaba correcto y se adaptaba a su nuevo hogar.
Nos cuentan de ella que le encanta correr por el jardín con el otro perrito que tiene la señora que la ha adoptado y le encanta dormir en el sofá…

Quería agradecerte que la hayas difundido en tu web ya que muchas de las personas que nos han contactado lo han hecho porque han visto el articulo que colgaste en tu web….

saludos

Lupe

gracias a todos”

Anterior artículo:

El juguete KONG

Probablemente ya lo habrás visto en alguna tienda de animales, habrás oído hablar de él, e incluso hasta te lo ... Read more

Siguiente artículo:

Gala y su ansiedad por separación (Argentina)

"Hola a todos..!!! Mi nombre es Johanna de Fazio soy de Argentina y hace ya 9 meses Gala es parte ... Read more

8 Comentarios

  1. ahh que lindas noticias de Iris 😀 nos alegra mucho saber que está bien con nueva familia y por lo visto como toda beagle ya es dueña del sofá… jajajaja!
    cariños a todos!!

  2. y porque la daran en adopcion porque es sorda? que horror que gente tan discriminativa. yo no la recibo porque estoy muy lejos, y no dicen en que parte esta la perrita.

  3. Hola amigos, la perrita es muy linda yo estaria interesado pero el problema es que vivo en Bolivia, no se si se podra hacer algo pues yo tengo 2 Beagles y son sumamente encantadores.

  4. La perrita está en una protectora de Ponferrada (León) en la zona de El Bierzo, pero según dicen en la página ,se puede enviar por la compañía MRW. Si os interesa, hay que contactar con la dirección que os indica Adfer arriba y allí os dirán más cosas sobre ella y su situación.

  5. yo con gusto la recibiria en casa, ya que amo esa raza, y tengo varios, pero vivo en argentina, y no tengo la posibilidad. espero que encuentre alguna familia especial, que la quieran… suerte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here