Una pareja de beagles de Venezuela: Waldo y Adda

4
2746

beagles-waldo-adda

HOLA ,

Amigos de perros-beagles.com

Aquí les presento a Waldo de 15″ y Adda de 13″ ambos de año y medio de edad.

Mi experiencia con este par de muchachones es excelente, son perros enérgicos, fuertes, de buen carácter, muy cariñosos y buenos guardianes, te avisan de cualquier situación no usual.

beagle-waldo-venezuelaSon perros independientes, recomiendo no sacar a pasear sin correa… su apetito es enorme, les gusta escarbar en la tierra, cuando pequeños son aulladores… yo los tengo desde bebes, ellos han cambiado positivamente mi vida… personalmente les recomiendo a todo el que pueda hacerlo que los tenga en pareja macho y hembra, ya que se comportan mejor y se hacen compañía.

Waldo y Adda serán padres de 5 hermosos cachorros el 15 de abril del 2009 y todos acá en casa estamos felices y en gran expectativa.

Por ultimo les recuerdo que tener un perro requiere de mucha responsabilidad, y definitivamente te cambia la vida, a él no le importa si eres rico o pobre, sano o enfermo, gordo o delgado , él va a estar allí para quererte siempre… nunca lo maltrates.!

saludos

Antonio Villamizar”

beagles-waldo-adda-1

Anterior artículo:

Gala y su ansiedad por separación (Argentina)

"Hola a todos..!!! Mi nombre es Johanna de Fazio soy de Argentina y hace ya 9 meses Gala es parte ... Read more

Siguiente artículo:

Un bombero en busca de beagle

Este post no quiere decir que hayamos abierto una sección de peticiones de perros, para eso ya existe una de ... Read more

4
Deja un comentario

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios del autor
angelicaLaura StierleangelaDiana Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
angelica
Usuario
angelica

hola que bellos están.
felicitaciones y cuentanos como están los bebés.
que rico, no sabïa del parque la mansión, yo vivo también en caracas, voy a pasar por alli con CHIQUITO, Un abrazo para todos

Laura Stierle
Usuario
Laura Stierle

Hola Antonio, que maravilla empezar un día de trabajo viendo a tu par de Beagles tan hermosos están divinos, me encanta su pecho blanco y macizo así lo tiene mi adorada Milka, y que bueno que pones esos comentarios Básicos para todo aquel que pase por esta Excelente pagina, y haga conciencia de que tener en perro no es cualquier cosa, se requiere de mucha paciencia amor y dedicación a ellos, en verdad te felicito por tenerlos tan bien, pienso que ya deben de haber nacido sus hijitos ojala y luego nos los enseñes por este medio, recibe un saludo… Leer más »

angela
Usuario
angela

que preciosura de beagles, comparto todo lo que dices sobre ellos, el mio cumplira un año en agosto, se llama bonche,vivimos en caracas, te invito a conocernos en el parque la mansion, al final de la Av principal de la castellana,alli encontraran muchos amigos divertidos y sociables,¡ los esperamos! Cariños

Diana
Usuario
Diana

En hora buena por la llegada de los bebes de tus preciosos angeles de cuatro patas que para esta fecha han nacido ya. Espero que todo haya salido bien. En mi experiencia personal tener cahorritos es un paso dificil y estresante, pero a la vez maravilloso.
Un lengüetaso para todos y un apreton de pata jaja