Bárbara nos presenta a su otra “hija”: Lily

3
3391

beagle-lily-con juguete

Somos Barbara, María Valentina y Lily de Santiago – Chile.
Mi hija de 6 años siempre ha querido tener un perrito pero como viviamos en Dpto no podiamos tener uno, los beagles y los niñospero este año nos cambiamos a vivir a una casa, yo toda la vida soñé con un hermoso jardín y una huerta casera, así que estaba feliz.

Como yo desde niña he tenido perros, me decidí en regalarle un beagle a mi hija. Así llegó a la casa mi pequeña Lily, nació el 18 de Diciembre de 2008. Ahora ya con 3 meses, no tengo jardín y apenas mi huerta sobrevive. Pero eso no se compara con lo hermosa, tierna y juguetona que es mi Lily.

Es una integrante más de mi familia. No me arrepiento de haberla traído a mi casa. Mi hija y ella son cómplices de juegos y travesuras y para mi es mi pequeña bebé, mi hija más chica. Les recomiendo 100% los Beagles, son ideales para los niños.”

beagle-lily-chile-7

beagle-lily-chile-3

ACTUALIZACIÓN (diciembre 2009):

Bárbara nos cuenta la triste noticia del atropello de Lily por parte de una camioneta que iba con exceso de velocidad.

Anterior artículo:

Luna y Stefano, la prueba de cariño entre un beagle y un niño

"Hola amigos: mi nombre es María Cristina y vivo en Viña del Mar, Chile. Siempre visito esta página, ya que, ... Read more

Siguiente artículo:

Beagle Nami: bicolor y dominante.

"Hola, soy Karla Hernández de México D.F. y les presento a Nami, mi cachorrita beagle de 4 meses de edad. ... Read more

3
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
En Memoria de LilyMarcela OrtizCarla Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] de diciembre está siendo especialmente duro en este sentido: Milo, Leo, y ahora esta noticia de Lily:“Hola, les cuento una triste noticia, Mi bebé Lily, murió atropellada el día sábado. Yo […]

Marcela Ortiz
Usuario
Marcela Ortiz

Barbara
Que hermosa es Lily y que bueno que le perdones todo porque los beagle son así llenos de energía y de ternura, yo no me puedo enojar con mi Polita aunque reconozco que ahora que tiene 2 años está mucho mas tranquila.
Yo vivía en Stgo., pero ahora vivimos en Arica, qué lástima podríamos habernos conocido.
Cariños para Uds. y un besito para Lily y disfrútenla
Marcela

Carla
Usuario
Carla

Hola Bárbara: Que linda tu Lily y tu hija, que bueno que disfrutes a tu perrita, yo tengo una de la misma edad y me atreví a tenerla pese a que vivo en departamento. Tengo una gran terraza pero me pasa lo mismo que a tí, porque ya no me queda ningún macetero con planta viva, porque entierra sus huesos (esos que venden de cartílago) y luego se acuerda y los desentierra, ¡imagina!!!!! pero son tan inteligentes y tiernos que uno les perdona todo… ¡felicidades y muchos cariños para tí y tus hijitas !….