Emilio, y los cambios en las familias al tener un beagle

4
2764

beagle-emilio-colombia-sentado en la cama

«Hola somos Lisseth y Mauricio vivimos en Cali-Colombia, queremos presentarles a nuestro hermoso beagle EMILIO.

Llego a nuestra casa como regalo de navidad de Mauricio, y como somos una pareja de recién casados, EMILIO se convirtío en nuestro hijo consentido. EMILIO es muy inteligente pues a los 3 meses ya le habiamos enseñado a sentarse, a dar la patita, a saltar y a hacer sus necesidades, las galleticas como premio nos sirvieron de mucha ayuda.

beagle-emilio-colombia-con peluche snoopy

Como nosotros trabajamos y estudiamos, EMILIO muchas veces se queda solo, pero tratamos de que sean los tiempos recomendados que leímos anteriormente en este foro, al principio nos hizo unos pequeños daños, pero ahora es el guardián de la casa, aunque a veces llora, nos hemos dado cuenta que se pone a dormir todo el tiempo, y cuando llegamos se emociona mucho.

EMilio ha sido el amor de nuestras familias, sobre todo la familia de Lisseth pues antes de casarnos en la familia nunca habían querido tener perro, decían que era un encarte, que hacían daños y que la casa olia mal, pero en cuanto llego EMILIO le cambio la forma de pensar a todos los miembros de la familia, pues pesa más el amor, las alegrías y los sentimientos que EMILIO nos regala día a día que las pequeñas travesuras que pueda hacer.»

beagle-emilio-colombia-2

beagle-emilio-colombia-6

Tenemos en Perros-Beagle varios artículos que hablan sobre la ansiedad por separación, es muy recomendable, al llegar a casa, ignorar al perro durante el primer minuto. Con el tiempo ya no hará falta ser tan «antipático» con él en esta situación.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Patricia
Patricia
14 años antes

Que hermosa la expresión de la carita de Emilio… los felicito!!!!

Marcela Ortiz
Marcela Ortiz
14 años antes

Hola Lisseth y Emilio
Yo soy la mamá de Polita mi Beagle de 2 años, somos de Chile y les puedo decir que la llegada de un cachorrito es una bendición para todos.
Además, Emilio está hermoso, inteligente y educadito, pero igual no se
sabe sentar igual que mi Polita aunque la mía es mas grande.
Un besito para Emilio y cariños para Uds.
Marcela

diana jaramillo
diana jaramillo
14 años antes

Hola Lisseth y Mauricio, felicitaciones por Emilio, está precioso, se parece mucho a mi Manolo. Yo tambien vivo en Cali. Estos perros son lo máximo , ese amor y ternura que nos brindan no tiene precio alguno. Espero que sigan disfrutando de la compañía de Emilio. Un abrazo.

Alejandro
Alejandro
14 años antes

Hola Lisseth y Mauricio, primero que todo los quiero felicitar por tener un beagle tan hermoso como lo es Emilio se nota que tiene cariño y amor de sobra y ademas esta muy bien cuidado. Yo tambien soy de Cali y realmente he estado pensando en conseguir un cachorrito beagle, pero la verdad es que no confio mucho en los vendedores comunes. Tal vez me podrian hacer el favor de darme información acerca de como o donde lo consiguieron? mi correo es alejomor2727@hotmail.com se los agradeceria mucho. XD