Micaela: juguetona y traviesa (Colombia)

7
2860

beagle-micaela-colombia-1

Hola soy Janeth Lopez, de Colombia y quisiera compartir con ustedes la felicidad de tener un beagle en mi vida. Mi perrita se llama Micaela , tiene 2 años de edad y llegó a nuestro hogar cuando tenía cuatro meses, y desde ese momento se convirtió en la princesa de la casa.

Micaela ha alegrado mucho nuestras vidas, ya que nos asombra con su inteligencia y cariño, aunque no se le puede desconocer las travesuras, que nos han dado mas de un dolor de cabeza jejeje. Pero aunque no se desconoce que los beagles son perros de mucha energía nos gusta que sea así porque sus picardías nos divierte y nos saca muchas sonrisas.

Las características mas importantes de Micaela es que le encantan los muñecos de felpa y los juguetes plásticos como pelotas, pues le encanta que se los lancen para ella ir corriendo tras ellos. Otro de sus perrita beagle con ropajuegos es las escondidas, ya que le lanzamos un juguete y mientras ella va a recogerlo nos escondemos ya sea detras de las puertas o en el vestir, además le encanta socializar con otros perros sin importar tamaño y raza, pero sin dejar de lado sus amigos preferidos: los niños.

Quiero contarles que Micaela es fanática de la ropa ya que por ser de pelo corto cuando vamos a lugares frios le ayuda a no sentirlo tanto.

Termino agradeciendo a la pagina de Perros-Beagle por permitirme publicar la historia de Micaela, espero les guste, hasta una próxima oportunidad.

Abrazos.

Janeth (Colombia, Antioquia).”

beagle-micaela-colombia-3

Anterior artículo:

KIRO: educado con Perros-Beagle.com

El título de este artículo obedece claramente a la manera en la que sus autores (Rubén y Jessica) nos cuentan ... Read more

Siguiente artículo:

El beagle Bob, y el "ojo de cereza"

"He estado muy atento del blog de Perros Beagle, me ha servido mucho, para la educación de mi cachorro que ... Read more

7 Comentarios

  1. Hola,

    Que linda perrita tienes!! se ve que es bastante tierna y jugetona….con respecto a los comentarios del tal TOMMY…..no le pongas atencion, son mucho mas importantes los comentarios constructivos y alegres como los demas usuarios que igual te escriben, cuida bastante tu perrita…y ojala sigamos viendo mas de ella por estos lugares.

    Saludos a todos!!

  2. Hola muchas gracias por tan lindos comentarios, pero quisiera aclarar varias cosas, lo primero es que a Micaela no se le corto la cola sino que nació con ella doblada y en la foto se dobla de tal manera que no se aprecia toda pero no se le ha cortado, en las otras fotos se muestra como es en realidad, y lo otro es que no entiendo el comentario de la mariposa, en las fotos solo queríamos mostrar lo traviesa que es.

  3. saludos,
    tenemos tambien una princesa de 3 meses, CHELSEA, al igual que MICAELA, llegarà a ser la reina que en tu caso es MICAELA, cuando tenga su edad. Cuidala mucho y cuidala de los jovenes traviesos, aunque sean de su alcurnia. Esta muy atractiva con esa mariposita y la pueden confundir con una ofrecida callejera.

  4. hola!
    yo tambien tengo un beagle y tambien es niña
    se llama bibi y tiene nueve meses
    quisiera que se conocieran pero creo que sera imposible ya que somos de El Salvador. Saluda a la “princesa” Micaela

    cuidense!!!

  5. Hola
    Soy Sara te quería hacer una pregunta.¿Porque en la foto del final tiene el rabo cortado?jejeje espero que me contestes

    Gracias

  6. Esta hermosa tu Micaela… no cabe duda de lo dulces que son los perros de esta raza y lo facil que alguien se llega a enamorar de ellos… Ojalá algún dia tu Micaela y mi Maya se conozcan y se puedan hacer amigas… yo también vivo en Colombia y mi “princesa” tiene 9 meses de edad.

    Te felicito y cuida mucho a tu “princesa”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here