Gabriela y su beagle Luna (Argentina)

6
4250

beagle-tricolor-luna-argentina-2

Aún hay muchas páginas de perros beagle por publicar, pero ello no debe desanimarte pensando que va a tardar meses en salir tu perro. Si la calidad del texto y fotografías que nos envías son buenas (y siguen las recomendaciones), seguro que lo verás publicado mucho antes. Este es el caso Gabriela, que el día 1 de agosto envió su correo con las fotos de Luna.

Hola Adfer amigos….les presento a “Luna”…mi pequeña y adorable perrita….somos de Argentina, de Cordoba capital….ella llego a mi vida el dia de mi cumpleaños numero 37…el 31 de marzo de 2009, ya tenia cerca de 45 dias, habia nacido un 10 de febero de este mismo año.
Fue una inmensa alegria recibirla en mis brazos….tanto habia deseado tener una beagle, que no lo podia creer….al fin tenia mi cachorrita ….!!!! y me conquistó desde el primer momento.

Ahora mi Luna, ya mas grande ha conquistado a todos!
Obvio duerme adentro de casa, en su canasta, en un colchon que le hizo mi mama, a la mañana llora queriendo ir a despertarme…por supuesto que lo logra! de noche quiere jugar.
Ahora está en una etapa un poquitin destructiva pero le perdono todo…o casi todo…..hace poco terminamos con las vacunas y ya podemos salir de paseo…aunqe le tiene miedo a todos los ruidos fuertes de la calle….por eso la quiero acostumbrar rapido si no va a ser muy miedosa.
Realmente la amo con toda mi alma….y lo mas bello es que es reciproco…..es una aventura sacarla a pasear…todos la miran y le hacen mimos y se enamoran de ella ….y cómo no hacerlo.
Bueno espero les guste mi Luna ….mi gran amiga y compañera…..gracias por todo….por lo lindo que se disfruta esta pagina, aunque debo ser sincera mas de una vez me he encontardo llorando frente a mi computadora …por TACO, que rompio el corazón, o el homenaje a BYRON, y tantos otros casos muy especiales que siempre los recuerdo con amor.
Gracias a todos y suerte …..ah! y muchos mimos a todos los orejudos y orejudas del mundo!
LOS AMO A TODOS!
Gaby.”

beagle-tricolor-luna-argentina-6

Anterior artículo:

Nuevo diseño en Perros-Beagle.com

Un sitio web no puede quedarse estancando, hay que renovarse y actualizarse cada cierto tiempo, y sobre todo mejorar la ... Read more

Siguiente artículo:

Más fotos de Lupita, Chico, Koli & Maki, y Manolo

No te puedes perder estas actualizaciones de perros beagle, por lo variada de sus historias y ternura de sus fotos. ... Read more

6
Deja un comentario

avatar
6 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios del autor
gabrielaMarcelasoniaGabrielaaldana Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
gabriela
Usuario
gabriela

Hola Gaby, me encanto Luna es preciosa yo tengo un beagle macho se llama “BRUNO” acaba de cumplir 1 año el 3 de agosto ….
Yo me enamore cuando lo vi, es tierno tambien terrible jajaja….
Ya se ha calmado eso de romper es tierno. Muy linda LUNA

Marcela
Usuario
Marcela

Luna Luna, dame una tunaaa, esta bella. Te felicito mil y cuidala mucho. Mi perro es Chicco El Beagle que escapo, estamos en Mexico y si estuvieramos cerca, el seria su admirador mas ferviente.

sonia
Usuario
sonia

Que linda tu perrita… tiene una cara preciosa muy tierna. estos perritos demandan todo tu cariño y atención todo el tiempo pero debes disciplinarla desde el principio, ponerle reglas, asi te derritas de amor por ella. Mi perro ha logrado tener un excelente comportamiento con estas reglas, y no olvides darle todos los dias un largo paseo. Eso tambien te ayudara a mantenerte en forma!!! Te felicito por tu perrita.

Gabriela
Usuario
Gabriela

Luna esta preciosa, muchas felicidades por todo el amor y cuidado que le das a tu beagle.

aldana
Usuario
aldana

QUERIDA GABY: Luna es preciosa, se parece tanto a nuestra Kiara (en esta pagina estan sus fotos) me encantan las fotos que pusiste en el blog. Sinceramente son preciosos los beagles, la mia tiene 14 meses y ya no rompe tanto las cosas pero cuando se encapricha con algo no para hasta destruirlo, hoy en dia solo la paciencia y el amor incondicional predominan. Besos desde Santiago del Estero.

Mario
Usuario

Hermoso tu Beagle, como todos ellos. Muchas gracias por recordar a Taquito. Tu historia con su energia y ganas de destruir me es muy familiar.