Más fotos de Lupita, Chico, Koli & Maki, y Manolo

0
1668

No te puedes perder estas actualizaciones de perros beagle, por lo variada de sus historias y ternura de sus fotos. Haz clic sobre las imágenes para ir a sus páginas.

beagle Lupita beagle Chico beagles Maki y Koli beagle Manolo
Lupita tiene algunos problemas de sociabilización con otros perros, y con la orden VEN. Chico ha demostrado que los beagles también pueden ser buenos guardianes. Lee la historia! Koli y Maki. Podrás ver la camada de Maki de dos cachorros, Pako y Mako, aunque éste último se irá. Manolo cumplió los seis meses y ya sabe hacer sus necesidades fuera.

Si tienes página de tu perro y quieres añadir más datos, ya sabes, recuerda las instrucciones de envío de fotos, y envíanos un correo, sin olvidar decirnos cuál es la página de tu beagle.

Última edición por Adfer el 25 agosto 2009 a las 3:54

Extracto

Los extractos son resúmenes opcionales de tu contenido hechos «ex-profeso» que puedes usar en tu tema. Aprende algo acerca de los extractos manuales.

Enviar trackbacks


(Separar varias URLs con espacios)

Los trackbacks son un modo de avisar a sistemas antiguos de que les has enlazado. Si enlazas a otros sitios creados con WordPress recibirán un aviso automático gracias a los pingbacks, sin tener que hacer nada.

Pingbacks enviados:

  • https://perros-beagle.com/2008/06/17/lupita-perro-beagle-de-bogota/
  • https://perros-beagle.com/envio-de-fotos/

Campos personalizados

Nombre Valor

Añadir nuevo campo personalizado:

Nuevo

Los campos personalizados se pueden usar para añadir metadatos adicionales a una entrada y luego mostrarlos en tu tema. .

Platinum SEO Pack

Click here for Support | Know about the meta tags

Title:
Description:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments