Detalles de la muerte de Taco

1
1656

Como casi todos sabréis, el beagle Taco (21 meses) murió al día siguiente de haber sido intervenido quirúrgicamente por un bulto en su hocico. El veterinario pidió permiso a sus dueños para practicarle una autopsia, resultados que Mario no quiso recoger hasta pasados más días de duelo.

Hoy Mario quiere compartir esos datos con todos nosotros, por eso se acaban de hacer públicos los detalles, incluso el documento forense (mira al final de la página, en la “actualización 3”).

La conclusión es la que nos cuenta Mario: “…la suerte de mi Taquito ya estaba echada…”

[comentarios aquí están cerrados, hazlos en la página de Taco]

Anterior artículo:

Pet Airways, una aerolínea para mascotas

Plantearse un vuelo en avión con tu perro es toda una hazaña, ellos viajan en bodega junto al equipaje, soportando ... Read more

Siguiente artículo:

Los vídeos de Chiquito y su familia

Chiquito es el beagle de una familia colombiana que reside en Caracas (Venezuela), su dueña (Angélica) encontró Perros-Beagle.com por casualidad, ... Read more

más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Carla
Usuario
Carla

Comprendo tu dolor al perder a Taco. Yo perdí a Chicha, perra absolutamente mestiza, después de disfrutar de su compañía durante quince años y medio (el 30 de Marzo de este año).
Creo que Bolo te va a ayudar mucho y te va a consolar. Yo tengo ahora a Galatea, beagle tricolor, que realmente me llena de alegría.
Chicha queda en mi recuerdo y en mi corazón. Te acompaño.