Los vídeos de Chiquito y su familia

5
2085

Chiquito es el beagle de una familia colombiana que reside en Caracas (Venezuela), su dueña (Angélica) encontró Perros-Beagle.com por casualidad, mientras navegaba por Youtube, y desde entonces ha enviado numerosas fotos de su beagle. La página de Chiquito es un lugar de referencia para todos aquellos padres con hijos pequeños que se estén planteado tener un beagle en casa, pues Daniel (11 años) y Laura (8) disfrutan de lo lindo con Chiquito, algo que por supuesto hace también felices a sus padres.

A Chiquito, como era de esperar, no le gusta que le dejen solo, por eso llora e intenta buscar alguna salida para unirse con Daniel y Laura, situación que espero haya mejorado y acepte ahora que ya es más mayor. El siguiente vídeo es muy diferente, recoge las “impresiones” de Chiquito mientras suena música de Vivaldi, otro en la playa, y por último uno muy simpático dentro del coche.

Si quieres enviar vídeos (o los enlaces a Youtube) de tu beagle, necesitas tener antes una página con texto y fotos de tu perro, según se explica en la página de envío.

Anterior artículo:

Detalles de la muerte de Taco

Como casi todos sabréis, el beagle Taco (21 meses) murió al día siguiente de haber sido intervenido quirúrgicamente por un ... Read more

Siguiente artículo:

Boogie, Milka, Trasto, y Connie & Tandy con nuevas historias

Seguimos con las actualizaciones de las páginas de Fotos en Perros-Beagle.com, esta vez le ha tocado el turno a algunos ... Read more

5 Comentarios

  1. Es muy hermoso chiquito, cuando ladra lo hace como Rocco mi beagle de tres meses, es una raza maravillosa, nos enseñan muchas cosas.

  2. Hola Angelica, chiquito es encatador muy bonito se parece mucho a mi lupita que por cierto esta buscando novio ahh y de paso somos paisanas de que parte de colombia eres?

  3. hola gracias por sus mensajes, en verdad que chiquito es todo un personaje, mis hijos lo aman.
    gracias afder por publicarlo.
    pero aun no supera su llanto y ahora es mas dificil pues ladra duro, la verdad te digo que como dice Cesar millan, hay que educar primero al dueño, Daniel sufre mucho cuando hay que dejarlo, pero ya chiquito tiene 10 meses y es hora d e empezar hacerlo, hoy vamos a salir sin el por un par de horas, vamos a ver como nos va, primero vamos a pasearlo largamente para que se canse y duerma mientras estamos fuera, ya le contaré…..

  4. Hola Angélica, Daniel y Laura, hermoso su perrito chiquito, nos encantaron sus videos y en especial donde esta llorando, Milka mi perrita estaba cerca de mi y empezó a buscar y a mover su cabeza, como diciendo donde esta, aun es muy pequeño, Milka ya ladra mucho mas fuerte, y también me fascino como se parece a Milka, en la Playa que miedo cuando lo llevan los niños Mar adentro, en fin felicidades por su Beagle saludos y que Dios les Bendiga Laura Elena de México, DF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here