Los vídeos de Chiquito y su familia

5
2207

Chiquito es el beagle de una familia colombiana que reside en Caracas (Venezuela), su dueña (Angélica) encontró Perros-Beagle.com por casualidad, mientras navegaba por Youtube, y desde entonces ha enviado numerosas fotos de su beagle. La página de Chiquito es un lugar de referencia para todos aquellos padres con hijos pequeños que se estén planteado tener un beagle en casa, pues Daniel (11 años) y Laura (8) disfrutan de lo lindo con Chiquito, algo que por supuesto hace también felices a sus padres.

A Chiquito, como era de esperar, no le gusta que le dejen solo, por eso llora e intenta buscar alguna salida para unirse con Daniel y Laura, situación que espero haya mejorado y acepte ahora que ya es más mayor. El siguiente vídeo es muy diferente, recoge las «impresiones» de Chiquito mientras suena música de Vivaldi, otro en la playa, y por último uno muy simpático dentro del coche.

Si quieres enviar vídeos (o los enlaces a Youtube) de tu beagle, necesitas tener antes una página con texto y fotos de tu perro, según se explica en la página de envío.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
yanitza
yanitza
12 años antes

Es muy hermoso chiquito, cuando ladra lo hace como Rocco mi beagle de tres meses, es una raza maravillosa, nos enseñan muchas cosas.

muriel
13 años antes

Hola Angelica, chiquito es encatador muy bonito se parece mucho a mi lupita que por cierto esta buscando novio ahh y de paso somos paisanas de que parte de colombia eres?

angelica
angelica
14 años antes

hola gracias por sus mensajes, en verdad que chiquito es todo un personaje, mis hijos lo aman.
gracias afder por publicarlo.
pero aun no supera su llanto y ahora es mas dificil pues ladra duro, la verdad te digo que como dice Cesar millan, hay que educar primero al dueño, Daniel sufre mucho cuando hay que dejarlo, pero ya chiquito tiene 10 meses y es hora d e empezar hacerlo, hoy vamos a salir sin el por un par de horas, vamos a ver como nos va, primero vamos a pasearlo largamente para que se canse y duerma mientras estamos fuera, ya le contaré…..

laura stierle
laura stierle
14 años antes

Hola Angélica, Daniel y Laura, hermoso su perrito chiquito, nos encantaron sus videos y en especial donde esta llorando, Milka mi perrita estaba cerca de mi y empezó a buscar y a mover su cabeza, como diciendo donde esta, aun es muy pequeño, Milka ya ladra mucho mas fuerte, y también me fascino como se parece a Milka, en la Playa que miedo cuando lo llevan los niños Mar adentro, en fin felicidades por su Beagle saludos y que Dios les Bendiga Laura Elena de México, DF.

Dasha
Dasha
14 años antes

Hola están muy lindos los videos, saludos desde Costa Rica !!