Boogie, Milka, Trasto, y Connie & Tandy con nuevas historias

2
1576

Seguimos con las actualizaciones de las páginas de Fotos en Perros-Beagle.com, esta vez le ha tocado el turno a algunos amigos muy populares, bien por los comentarios que reciben ellos o por los que hacen sus dueños.

beagle boogie beagle Milka beagles Trasto beagle Connie & Tandy
Boogie ha cambiado también las vidas de sus dueños, Laia y Ramón. Milka cumplió ya los dos años, y su familia lo celebraron con un pastel de cumpleaños. Trasto. Problemas con la espuma de su colchoneta, y prácticas en la cinta de caminar. Connie & Tandy. Estas dos beagles son adoradas por toda la vecindad, o casi.

Tenemos en la actualidad cerca de 200 páginas de Fotos de Beagles pero curiosamente los perros que suelen añadir más contenido son casi siempre los mismos, por eso animo a todos esos dueños que aún no nos han contado cómo va evolucionando su mascota, a que lo hagan siguiendo las ya sabidas instrucciones de envío de fotos, e indicándonos cuál es la página de su beagle.

Anterior artículo:

Los vídeos de Chiquito y su familia

Chiquito es el beagle de una familia colombiana que reside en Caracas (Venezuela), su dueña (Angélica) encontró Perros-Beagle.com por casualidad, ... Read more

Siguiente artículo:

Estudio sobre perros agresivos

No es la primera vez que en Perros-Beagle.com se escribe sobre la agresividad en los perros, se dió una referencia ... Read more

2 Comentarios

  1. En el comentario que he enviado antes a Lola y sus paseos, se me ha olvidado preguntar como funciona esta página?, ¿como puedo crear un blog a mi perrita?, etc…..
    Agradecería que alguien me lo dijera, me parece muy interesante.
    Gracias. Elena

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here