Boogie, Milka, Trasto, y Connie & Tandy con nuevas historias

2
1695

Seguimos con las actualizaciones de las páginas de Fotos en Perros-Beagle.com, esta vez le ha tocado el turno a algunos amigos muy populares, bien por los comentarios que reciben ellos o por los que hacen sus dueños.

beagle boogie beagle Milka beagles Trasto beagle Connie & Tandy
Boogie ha cambiado también las vidas de sus dueños, Laia y Ramón. Milka cumplió ya los dos años, y su familia lo celebraron con un pastel de cumpleaños. Trasto. Problemas con la espuma de su colchoneta, y prácticas en la cinta de caminar. Connie & Tandy. Estas dos beagles son adoradas por toda la vecindad, o casi.

Tenemos en la actualidad cerca de 200 páginas de Fotos de Beagles pero curiosamente los perros que suelen añadir más contenido son casi siempre los mismos, por eso animo a todos esos dueños que aún no nos han contado cómo va evolucionando su mascota, a que lo hagan siguiendo las ya sabidas instrucciones de envío de fotos, e indicándonos cuál es la página de su beagle.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Elena
Elena
14 años antes

En el comentario que he enviado antes a Lola y sus paseos, se me ha olvidado preguntar como funciona esta página?, ¿como puedo crear un blog a mi perrita?, etc…..
Agradecería que alguien me lo dijera, me parece muy interesante.
Gracias. Elena