La beagle Lola y sus excursiones

14
2867

beagle-lola-gijon

«Hola! Por fin tenemos a Lola en Gijón!

Tiene 2 meses y medio y nos tiene a todos locos. Como la mayoría de los beagle, es lista y ya, en pocos días, ha aprendido las órdenes: «sit», «ven»,»no» (con esta orden se hace un poco la remolona), y explota a tope esa carita suplicante…
También, como todos los beagle, es una monada y de cachorrita más. En Gijón no se ven muchos perros de esta raza y llama la atención cuando vamos por la calle. Mi hija dice que es «el furor beagle en Gijón».

Tenemos una duda: Lola tiene el rabo curvo sobre el lomo, no recto como sería de esperar. El veterinario nos dijo que cuando lo fortalezca, lo pondrá recto pero nos da la sensación de que le va a quedar así. ¿podemos hacer algo al respecto?.

Hasta el momento goza de muy buena salud y no ha tenido ni parásitos, ni descomposición, ni ningún problema típico de los cachorros (ya tiene todas la vacunas). Eso sí, es una auténtica aspiradora así que estamos continuamente sacándole cosas de la boca (hojas, colillas, papeles, palitos, etc,etc…).

Este fin de semana, nos hemos ido de excursión y Lola, con lo pequeña que es, anduvo unos 11 Km. (con alguna pendiente) como una campeona. En ocasiones, la cogíamos en brazos pensando que era mucho para ella, pero se negaba rotundamente a esa opción. Disfrutó muchísimo porque además, iba acompañada de sus dos «primos» (mi hermano tiene dos perros, macho y hembra de otra raza con los que se lleva muy bien). La llevamos suelta todo el tiempo y estuvo en todo momento caminando a nuestro lado y si en alguna ocasión un olor la distraía más de la cuenta, un «Lola, ven» era suficiente para que viniera corriendo a nuestro lado.¡¡Ese día dejó claro que estos perros derrochan energía!!.

En fin, estamos encantados. ¡¡Estos perros son la bomba!!!.

Bueno, creo que ya he escrito demasiado (¡es que hablando de Lola no paro!). Ya seguiré contando cómo nos va con esta encantadora perrita.
Espero que os gusten las fotos.
Un saludo.»

beagle-lola-gijon-2
beagle-lola-gijon-3

El rabo de los beagles puede estar ligeramente curvado, pero sin que llegue a tocar con la punta el lomo, eso se considera una falta, según se explica en el estándar de la raza beagle. Por cierto, que el nombre de quien ha enviado este email es Eva, y espero que envíe más historias de esas estupendas excursiones que Lola vaya teniendo.

Suscribirse
Notificación de
guest
14 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Bichi
Bichi
13 años antes

Hola Eva, tienes una perra preciosa! yo tambien soy de Gijon y estoy buscando un criadero, tienda, particular… que venda beagles, ya que mi hijo de 5 años le pide uno a los reyes, pero no encuentro nada, a ver si tu me puedes echar una mano, donde lo compraste tu, o recomendarme algun sitio, si puedes escribeme a bichyluis@hotmail.com, luego puede ser un novio para Lola ya que nosotros queremos macho.
Otra cosa, me alegra mucho eso que cuentas de la caminata de Lola, nosotros vamos mucho de monte los fines de semana y nos encantaria llevarlo!
muchas gracias por todo!

eduardo
eduardo
13 años antes

Hola Eva, Nos encantaron tus comentarios, asi como la presentación de Lola; es una perrita preciosa 🙂

Recientemente hemos perdido a nuestra perrita Kira… un coche la apartó de nosotros… fue tal el sufrimiento de toda la familia, que intentando llenar el vacío que dejó en nuestras vidas, nos hemos decidido a criar una beagle. Se llama Vera; tiene tres meses y tambien es de Gijón. Se que sus cuidados, sus juegos y la ilusión de criarla lo mejor que sabemos, nos ayudará, nos ayuda a no pensar en aquellos malos momentos.

Ya os pondré algunas fotucas.

Gracias por permitirme participar en esta maravillosa página.

Un saludo

natacha
14 años antes

CREO que es la mascota mas increible

natacha
14 años antes

es el perrito mas genial que he visto. (toca cuidarlo)

Eva García
Eva García
14 años antes

Ah! por cierto, Lola tiene el rabo perfecto. Se le ha corregido totalmente tal y como nos dijo el veterinario (lo comento por si alguien tiene dudas sobre el rabo de su cachorro/a. Un saludo.

Eva García
Eva García
14 años antes

Hola! Gracias por publicar el texto y las fotos de nuestra Lola. ¡Nos hace mucha ilusión!.
Ya tiene 6 meses y sigue siendo un encanto de perra, se hace querer una barbaridad…Ya no nos imaginamos nuestra vida sin Lola.
Disfruta mucho en el monte y cada vez es más intrépida y aventurera, lo cual nos encanta a la vez que nos preocupa. Pero creo que por el momento le aterra la idea de perdernos de vista mucho tiempo….¡todavía es una bebetona!.
Si antes decía que era una perra muy sana, creo que ahora no lo es tanto ya que ha tenido la conocida tos de las perreras y una infección cutánea que nos está dando mucha guerra. Me gustaría leer algún comentario sobre problemas de piel en cachorros.
Ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de enviar fotos y texto pero en cuanto pueda, lo haré.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Mayra
Mayra
14 años antes

hola
felicidades esta hermosa lola, se parece a mi Kody un beagle de 3 meses mexicanito.
son hermosos y super cariñosos.
cuidala mucho
saludos a todos

carolina
carolina
14 años antes

Que preciosura, tan pequeña y tan educada,,, en cambio mi beagle cumplió los 3 meses y por más que lo intento, no obedece a la orden ven y tampoco acostumbra a hacer sus necesidades en el lugar indicado

Rocio
Rocio
14 años antes

Es preciosa!! Seguro que es super cabezota como el mio, que por cierto se llama Lolo!

Elena
Elena
14 años antes

Hola,
Me ha encantado leer tu artículo. Mañana llega a mi casa una peque de 2 meses, aun no tiene nombre porque se lo tiene que poner mi hijo.
Yo no conocia esta raza hasta este pasado verano que tuve de vecinos a dos machos. Me parecieron preciosos y con un caracter increible.
Ante de decidirme he leido mucho las cosas que poneis y ha sido el último empujon que me hizo decidirme por esta raza.
Espero en breves poderos poner alguna foto y su nombre.