IACO (Alicante, España)

16
2376

beagle-iaco-alicante

Hola a todos!!!!!! Por fín me decido a presentarme en sociedad. Mi nombre es Iaco, y aunque nací en Ávila con solo dos mesecitos y medio me fui a vivir a Alicante, España. Acabo de cumplir los 9 meses, y según mis dueños, soy el perro mas guapo del mundo, pero eso lo dicen porque me quieren mucho…a pesar de lo trasto que soy!! Me encanta jugar, salir a pasear y dejar bien beagle-iaco-alicante-1clarito que todos y cada uno de los arboles del parque son de mi propiedad,jiji. También me gusta jugar con todos los perros que me encuentro por el camino. Aunque algunos sean un poco bordes y me ladren, me gusta dar segundas oportunidades, y espero a que se les pase para así poder olfatearnos alegremente, aunque no siempre lo consigo.

Uno de mis mayores hobbies es ir a hurtadillas al cubo de la basura, donde siempre encuentro algo riquísimo e irme corriendo debajo de la mesa para que no me lo puedan quitar y si aun así se atreven a venir a quitármelo les gruño con todas mis fuerzas!! No es que les vaya a hacer nada porque les quiero mucho, pero es que está tan bueno todo lo que pillo que me da una rabia que me lo quiten…Otra cosa que me encanta es montar en el coche!!! Me porto muy bien porque se que me van a llevar a lugares donde me lo voy a pasar genial: la playa, la montaña, un parque lleno de perros…además que me encanta sentarme y ver el paisaje a través de la ventanilla.

También os tengo que contar algo que a veces me perjudica un poco y que hace que mis dueños se enfaden un poco conmigo…esa cabezonería innata que todos los beagles tenemos! Aunque beagle-iaco-alicante-3tengo que reconocer que yo a veces la llevo al extremo…cuando salimos de paseo me gusta ir el primero, tirando de la correa hasta que casi no puedo mas (pero es de la emoción de sentir el aire fresco en mis orejillas), y por mas que me dicen que no, es algo que no puedo evitar 🙂 . Y si me dejan correr libremente, ya puedo estar escuchando mi nombre a lo lejos que yo con la mirada les contesto que sí, que voy…pero en un minuto, cuando encuentre lo que estoy buscando…pesados!! Pero como todo no es un camino de rosas…en unos meses me llevarán a ese lugar tan horrible, cuyo nombre me produce escalofrios solo de pensarlo…sí, ese lugar al que llaman Clínica Veterinaria, ya que me tienen que operar porque solo tengo un testículo…yo les digo que no pasa nada, que así soy feliz, pero me han dicho que a la larga puede ser perjudicial para mi, y yo quiero vivir muchos años…con lo bien que me lo paso haciendo rabiar a mis dueños…van a tener Iaco para rato,jeje. Bueno, encantado de conoceros a todos!!! Ya os iré contando próximas hazañas…muchos lametones y algún que otro mordisquito!!!!! Hasta la próxima!!!!!

P.D.:Os envío unas cuantas fotitos mias, de cuando era mas pequeñito y de como soy ahora!!”

beagle-iaco-alicante-4

Anterior artículo:

La beagle Lola y sus excursiones

"Hola! Por fin tenemos a Lola en Gijón! Tiene 2 meses y medio y nos tiene a todos locos. Como la ... Read more

Siguiente artículo:

Mili (Guayaquil, Ecuador)

"Hola soy Margarita de Guayaquil, Ecuador.. tengo a Mili desde las 3 semanas, fue una felicidad enorme cuando mi novio ... Read more

16
Deja un comentario

avatar
13 Hilos de comentarios
3 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
13 Comentarios del autor
NataliaMarioalejandraEloísaMa Belén Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Natalia
Usuario
Natalia

Hola!!

Que lindo es tu perrito beagle Iaco..tiene bastante color blanco como mi beagle Felipe.
Saludos desde Argentina.

Mario
Usuario

Hey Taco!

Gran nombre! te ira muy bien con tu intervencion =)

Eloísa
Usuario
Eloísa

Hola! en respuesta a la chica que tambien es de Alicante y pregunta que a que playa lo llevo. Ahora en verano no lo he podido llevar porque como hay tanta gente hasta altas horas es un poco complicado. Pero hasta que empezó el buen tiempo, lo llevaba a Arenales o Urbanova…además coincidiamos con muchos perros más, y de momento no nos han puesto ninguna multa,jaja. La verdad es que no se quien disfruta mas, si Iaco corriendo de un lado a otro o yo viendolo, aunque eso si…el agua ni de lejos,jaja.

alejandra
Usuario
alejandra

esta hermoso … se parece mucho a mi manolo y hasta de edad por que el mio tiene 9 meses..
cuidalo mucho …
saludos

Eloísa
Usuario
Eloísa

Hola, soy la dueña de Iaco, que ya ha cumplido un año. Hace unos días que volví a consultar con el veterinario lo de la operación, y está prevista para dentro de unos meses, cuando ya no haga tanto calor. Me dijo que con lo que peor lo pasan es con el Collar Isabelino, pero que tardan dos o tres dias en acostumbrarse y la recuperacion es una semana mas o menos. Esperemos que todo vaya bien. Con respecto a sus manias…parece que lo del cubo de basura lo ha superado, aun cuando se acerca y oye que le dices… Leer más »

Ma Belén
Usuario
Ma Belén

Que divino lo que escribieron, muy acertado lo de los paseos deBeagles que van siempre olfateando algo!!!FElicitaciones por Iaco y suerte con la operación.

Isabel
Usuario
Isabel

Iaco, eres identico a mi Camila! Solo que ella tiene su oreja izquierda pinta… es lo unico por lo que los podria distinguir solo viendo fotos…

Para mi si que estas guapisimo! Jeje, claro.. Si vivieramos en el mismo paìs no dudaria en pedir a tus papis vernos para que conozcas a mi niña…

Saludos desde Mty. Mèxico.

María
Usuario
María

Hola! Yo también soy de Alicante! Por lo que pones, llevas a Iaco a la playa, a mí también me gustaría llevar a Panchita, pero me dan miedo las multas. ¿Dónde lo llevas? Es guapísimo!!

aldana
Usuario
aldana

Hola Iaco!!!! Somos de Argentina y desde la distancia te mandamos un beso fuerte y toda la suerte del mundo en tu tratamiento. Esperamos novedades de tu evolucion. Besos. Kiara

Rocío
Usuario
Rocío

¡¡ Qué bonito es !!! Se parece mucho a Byron, y para tu tranquilidad, te diré que con un año y dos meses, de repente está sentando la cabeza; ya no tira tanto -digo tanto, porque sigue insistiendo-, el “no” lo tiene clarísimo y ya no roba todas las chanclas y zapatillas que encuentra, y lo del cubo de la basura pues … va funcionando, se sienta y me mira como diciendo “ya se que no me dejas, pero si pudiera …”. A Byron también le falta un testículo, y la semana que viene le hacen una ecografía para ver… Leer más »