Bruno: cada día enseña algo nuevo

11
2782

beagle bruno argentina

“Hola!
En primer lugar queremos felicitarlos por la página y agradecerles por la posibilidad de mostrar a nuestras bellezas a través de las publicaciones de las fotos.
beagle-bruno-argentina-1Cuando mi novio y yo encontramos por fin una casa para irnos a vivir lo primero que quisimos tener fue un perro. Después de averiguar y asesorarnos acerca de las distintas razas no nos quedó ninguna duda de que el beagle era el perro que estábamos buscando.

Así fue que salimos a la búsqueda de un cachorro… Vimos muchos pero teníamos que encontrar a “ese” que nos enamorara… Así fue, una tarde lo vimos y fue amor a primera vista. Apenas lo hablamos saltó a lamernos la cara y a mover esa cola preciosa que tiene. Hace 20 días que tenemos a Bruno y nos cambió la vida. Todos los días tiene algo nuevo que mostrarnos y nos alegra con su vivacidad.

Apenas vimos la página decidimos mandar las fotos. Por lo visto cumple con los estándares de la raza, es una belleza y un gran compañero…
Les agradecemos nuevamente esta oportunidad de que todos conozcan a nuestro bebé Bruno.
Un beso enorme!
Claudia y Guillermo
Córdoba
Argentina”

beagle-bruno-argentina-3

Anterior artículo:

Mili (Guayaquil, Ecuador)

"Hola soy Margarita de Guayaquil, Ecuador.. tengo a Mili desde las 3 semanas, fue una felicidad enorme cuando mi novio ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-mora-argentina

Ella es Mora, de Paraná (Entre Ríos, Argentina)

"Hola a todos!! Les cuento que Mora llegó a mi vida como regalo de navidad (aunque un poco antes) por ... Read more

11 Comentarios

  1. hola clau y guille!!, amiga, sale hermoso Brunito!!!, son nuestra perdicion!, espero que pronto publiquen las fotos de Odie!!, gracias por pasarme esta pagina, es hermosa!!! Besos

  2. que hermoso que está Brunito, parece un peluche…espero que siga dándole muchas más alegrías y ternura. Ellos son incondicionales y están llenos de amor.. Saludos de Elio y Dasha

  3. Hola a todos! Muchísimas gracias por los comentarios tan lindos que dejaron de nuestro Brunito! Les contamos que nuestro bebé ya tiene 6 meses y está cada vez más grande! Ya voy a mandar fotos actualizadas!!! Saludos!!!

  4. Hola Claudia, Guillermo y por supuesto Brunito…..que es muy muy guapo, yo tengo a mi Luna, de 6 meses y vivimos en Córdoba capital. La verdad que los felicito y ya veran que esto recien comienzan, son perros encantadores y totalmente amorosos…si son medios lieros, y dan trabajo, pero no que tienen que hacen que uno los quiera cada dia mas y mas…..Bruno se lo ve muy buenito en fotos…..y muy tierno…esa mirada …te mata…te compra….en fin les deseo que esta nueva vida en casa nueva junto a Brunito, sea llena de alegrias y cariños….que sé que asi sera…..un abrazo a a los tres…..y hasta prontoooo!!!!!

    Gaby

  5. ooooooooohhh!!!!! Bruno está precioso… cuidenlo mucho y disfruten de su amor, son excelentes para eso.
    Felicitaciones y un abrazo para Bruno de parte de Maya

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here