Ella es Mora, de Paraná (Entre Ríos, Argentina)

7
2032

beagle-mora-argentina

Hola a todos!!

beagle-mora-argentina-2Les cuento que Mora llegó a mi vida como regalo de navidad (aunque un poco antes) por parte de mis padres y mi novio. Ahora tiene 7 meses.

Este pequeño y hermoso diablillo es el amor de mi vida…. y de toda mi familia.
A pesar de ser bastante rebelde, sale de paseo todos los domingos con papá y mamá, o con los abuelos, y se comporta bastante bien a pesar de ser cachorrita todavía.
Ademas de esta hermosa beagle, tengo un ovejero alemán de 8 años que, pobrecito, es el juguete de Mora, ella hace lo que quiere con él, lo tiene completamente dominado; y por supuesto él es un amor porque no le hace absolutamente nada.

Saludos y espero les guste mis fotos!

Valeria”

[Nota: las fotos no se han puesto más grandes porque están borrosas, o porque no quedaban bien por cualquier otro motivo. No hace falta enviar fotos de 1200px, por ejemplo, es suficiente una pequeña colección de 5 ó 7 buenas fotos a 640x480px, de entre ellas se eligen al menos las 3 mejores. Seguro que Valeria nos podrá enviar en una próxima actualización mejores fotos de su preciosa Mora]

Anterior artículo:

Bruno: cada día enseña algo nuevo

"Hola! En primer lugar queremos felicitarlos por la página y agradecerles por la posibilidad de mostrar a nuestras bellezas a ... Read more

Siguiente artículo:

Bigue & Elfa: superación y compañerismo

"Hola Adfer, enhorabuena por tu pagina, creo que está muy bien y es muy util para dueños perdidos. Te escribo ... Read more

7 Comentarios

  1. hola! necesitaria saber si conoces un adiestrador, soy de parana y necesito uno para mi perro, es un labrador de 7 meses; muchas y felicitaciones por mora

  2. hola como andan, mi nombre es maria eugenia soy de la pampa argentina y les cuento que tengo dos hermosos y terribles beagles, se llaman Pepo y Vicente son papa e hijo…. realmente son muy personajes vivo en una zona donde tienen un terreno de 50 metros para correr ademas de salir a pasear y disfrutar del campo abierto…
    son maravillosos con los chicos amo esta raza de perros… prontito les mandare las fotos de mis soles… besos

  3. jajaja, yo pense lo mismo de mi perrita, pero tampoco se compuso cada vez mas terrible, ahora le pusimos un adiestrador (tipo cesar millan) y santo remedio!!!! esta super tranquila!! te lo aconsejo….

  4. Hola! Encontre muchas coincidencias en este post con el mio, pues mi nombre es Valeria, mi beagle se llama Mora, y somos de Argentina (Cordoba), realmente muy curioso. Quiero felicitarte por tu hermosa perrita es muy bonita y parece ser muy juguetona.
    Muchos Saludos!!

    pd: Si queres pasate por el post de mi beagle (Cariño y disciplina para educar a Mora), aunque ya es un poco viejo, tengo que enviar nuevas fotos, pues Mora ya tiene un año…

    • Hola Vale, que casualidad, no?! Te cuento que Mora ya esta por cumplir un año. Esta preciosa y cada vez mas juguetona, yo pense que siendo mas grande iba a estar un poco mas “centrada” pero creo que me equivoque…esta peor! jaja.
      Te mando un besote y paso por tu post.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here