Un beagle uruguayo, Felipe

beagle-felipe-uruguay-1

Hola, hace ya un tiempo estábamos esperando a Felipe, durante el tiempo de espera, (que pareció eterno! jaja) llegamos a esta web. Que de verdad es de mucha utilidad, aprendimos mucho sobre estos perritos, y sobre como enseñarlos.
En fin, finalmente hace unos días, llegó! Toda la familia esta muy contenta con el nuevo integrante.
beagle-felipe-uruguay-3Solo lloró dos días, y todos con mucha paciencia y cariño lo calmamos. Obviamente que se manda sus travesuras y le fascina morder todo.
Pero asi de chico, ya a veces pide para salir afuera a hacer sus cosas, aunque a veces no se resiste y ensucia dentro de casa. Nada de períodico, solo cada vez que lo vemos con ganitas, lo sacamos afuera.
Como todo Beagle, es terco, muy terco! jaja pero muy cariñoso.
Es todo cuestión de enseñarlo, y todavía le falta mucho por aprender! jaja.

Saludos desde Uruguay a todos los perritos Beagle del mundo y a sus dueños :-)

Julieta”

beagle-felipe-uruguay-4

Articulos relacionados:

  1. El beagle Felipe y los gatos
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Etiquetas: , , , ,

  1. Rita’s avatar

    Hola Julieta me he quedado emocionada mirando las totos de Felipe me encantó que suerte tenerlo desde tan pequeño se ve hermoso felicidades!!

    Responder

  2. Carla’s avatar

    Hola Julieta, sólo para decirte que Felipe es una belleza y te felicito por tenerlo. A partir de ahora…, ¡Paciencia y mucho cariño con él!

    Responder

  3. Laura Stierle’s avatar

    Hola Julieta, Felipe esta hermosooo, y lo que le sigue, me encanto en verdad, cuídalo mucho saludos Laura Elena de México DF.

    Responder

  4. Natalia’s avatar

    Hola Julieta!

    Me llamo Natalia, soy de argentina y tambien tengo un beagle que se llama Felipe, tiene 1 año y 2 meses.

    Tu Felipe es muy lindo!!!

    Responder

  5. Laura’s avatar

    Hola Julieta, te felicito pipe (Felipe), está preciosisisisisisimo.
    No se puede negar que todos los beagles son bellos, pero lo son aún más cuando están pequeños. Mucha suerte con él. Saludos de Colombia, y lamiditas de parte de mi beagle Teo.

    Responder

  6. claudia’s avatar

    Julieta
    hola

    Felipe es hermoso, espero que crezca muy sano y muy feliz, vas a ver como dia a dia te hace mucho mas feliz la vida.

    un abrazo desde Buenos Aires.

    Responder

  7. betza’s avatar

    hola que lindo beagleeeee!!! el mio me llegó cuando tenia 4 meses ya era grande… no pude disfrutarlo de bebé :)

    Responder

  8. mayra’s avatar

    hola
    está hermoso tu felipe jejeje
    son una ternurita cuando son cachorros yo tengo un beagle de 4 meses y estoy encantada con el.
    saludos y mordiscos de mi kody para felipe, por cierto asi se llama mi hermano jijiji

    Responder

NO se admiten comentarios que no tengan que ver con este tema. No escribas todo en MAYUSCULAS. Cuida tu ortografia. Lee antes de preguntar, pues NO se publican preguntas repetidas. No te extiendas demasiado, ni hagas varias preguntas sobre temas diferentes.